Justamente a las 6:32 pm una motocicleta se estacionó frente a la casa Abadejo, Elsa retiró su casco y observó la casa un momento con una sonrisa. Tomó su celular de su chaqueta y buscó entre sus contactos el número del castaño "Abadejo H.", marcó el número y esperó a que contestaran
-¿Si?-
-Estoy afuera de tu casa, ¿quieres que me acerque a tocar la puerta y pregunte por ti? -dijo con cierta gracia haciendo reír al chico del otro lado.
-No creo que sea buena idea Frost, ahora salgo -colgó la llamada mientras ella reía.
Pocos segundos después salió el castaño seguido por Valka, quien lo detuvo en la puerta acomodando la sudadera del chico, Elsa vio ese acto con ternura, pero él no lo veía así.
-Mamá, estaremos bien.
-Está bien, solo... -puso su mano sobre los hombros del menor acariciando sutilmente donde estaba su marca -Cuídate mucho-
-Claro má -le dio un beso en la mejilla y se acercó a la rubia, quien le saludó con la mano y después saludó a la mujer en la puerta.
-Linda noche, le prometo regresarlo temprano a casa -comentó con una sonrisa, Valka asintió entre risas y entró a la casa mientras él llegaba a Elsa con calma -¿Tu madre?-
-Si, mi madre -ella le dio un casco -¿Me dirás a dónde vamos?-
-Sólo sube y deja que te sorprenda -ambos colocaron sus cascos y él subió tras ella.
-Bien, lo que diga la señorita-
-Me gusta esa actitud-
Arrancó la motocicleta y el castaño la tomó por la cintura en cuanto avanzaron con velocidad, esto la hizo sentir extraña, la única que hacia eso era por lo regular Astrid, ni siquiera Jack lo hacía, minutos después llegaron al Museo, Elsa se estacionó y bajaron de la motocicleta retirando sus cascos.
-¿El Museo? Creí que cerraban temprano aquí. -
-Así es. Pero hoy hay un evento especial -avanzaron a la entrada.
-¿Nombre? -preguntó con voz apagada el guardia en la entrada.
-Frost, Elena Frost -el castaño frunció el ceño levemente viéndola, pero no dijo nada.
-Adelante -les dejó pasar, Elsa tomó la mano del castaño con suavidad y caminaron por los pasillos.
-¿Elena? -cuestionó en bajo una vez estaban alejados considerablemente de la entrada.
-Mi madre -contestó simplemente con voz apagada -Se supone que ella vendría hoy con papá, pero... No pudieron venir, así que para no desperdiciar las entradas me las dio a mí.
-Oh... ¿Y qué evento habrá? -llegaron al área de historia.
-¿Te gustan las historias de dragones? -preguntó sonriendo sabiendo que la respuesta sería si, en clase de historia se había dado cuenta de su fascinación por ese tema
-Claro que sí, me fascinan -entraron a la sala y el chico se sorprendió al ver todo el lugar.
-Bienvenido a la inauguración de la nueva exhibición -estiró sus brazos mientras observaban todo con asombro.
Había esculturas, pinturas, recreaciones de tamaño real e incluso escamas, colmillos o garras de dragones, no le prestaron mucha atención al grupo de personas que había en la sala por la inauguración, se concentraron en ver una por una las obras y antigüedades
-Esto es asombroso... -susurró viendo las esculturas a escala de diferentes dragones.
-Sabía que te gustaría -comentó ella con una sonrisa viendo una de las pinturas.
ESTÁS LEYENDO
DRAGONES
Fanfiction"Cuando era niño.. Había dragones.." Una leyenda, dos chicos aparentemente diferentes al resto. Ella busca su lugar en el mundo, él quiere recuperar lo que perdió. (1ª parte) ----------- Los personajes no me pertenecen, créditos a sus respectivos c...