16| No digas eso

83 11 0
                                    

Hamish llegó a su casa, al entrar encontró de nueva cuenta a Eret junto con Heather

-Hola Hipo, ¿qué tal te fue con Elsa?

El castaño hizo una mueca y simplemente subió a su habitación.

-Creo que no le fue muy bien -murmuró con tristeza la pelinegra al verlo

Eret la abrazó hacia él y acarició su vientre suavemente llamando su atención.

-Estará bien, es un chico fuerte -murmuró y dejó un beso sobre su cabeza haciéndola sonreír

Hipo se dejó caer en su colchón y soltó un sonoro suspiro. Llevó una de sus manos hacia el lugar donde Elsa lo había besado y sonrió a medias.

Sabía que no debía enamorarse, no debía sentirse así por ella..

Pero no podía evitar esa sensación extraña en su pecho cada vez que ella estaba cerca, o esa sensación de mariposas revoloteando en su interior cuando la veía reír, tomaba su mano o la abrazaba.

Hacia tanto tiempo que no se sentía así.. Desde hace mucho huía de ese sentir..

Después de aquella vez en que rompieron más que su corazón, no había querido sentirse así por nadie.
Después de aquella noche, se juró no volver a enamorarse.
Después de todo lo que pasó a su lado no podía imaginarse amando o siendo amado por nadie más.
Ella lo había marcado en muchas formas..

"Hay marcas que no se van aunque pase el tiempo.. Algunas quedan más marcadas que otras y se llegan a convertir en recuerdos permanentes de un mal día o una mala persona.. Pero no podemos dejar que nos definan.."

Vió las cicatrices en su muñeca derecha y las acarició. Recordando aquel momento cuando despertó en el hospital.

-¿Por qué hiciste algo así? -preguntó su madre entre lágrimas mientras tomaba su mano

Él no respondió, simplemente mantuvo su mirar hacia el techo tratando de contener su llanto y sus ganas de gritarle a su madre que se fuera.

-Hamish -le llamó su padre con dureza pero él no lo vió, cerró sus ojos sintiendo la primera lágrima salir de sus ojos

-Hipo, por favor.. -su madre apretó el agarre en su mano y habló tratando de mantener la calma -¿qué está mal? ¿Qué pasa?

-Quiero ver a Lout -murmuró con un nudo en su garganta

-Hipo..

-Por favor -interrumpió a su madre y abrió los ojos girando su mirar a ella -Por favor..

Ella se levantó, se inclinó a darle un beso en la frente y le hizo señas a Estoico para que ambos salieran de ahí.

Minutos después un chico pelinegro entró a la habitación y lo vió sentado al borde de la cama llorado amargamente mientras se quejaba.

-Hey, hey.. ¿Qué pasa? -se acercó de prisa y lo vió con angustia

Hamish se aferró al chico frente a él por sus hombros y éste lo sostuvo por la espalda.

-Me quiero morir Lout -murmuró

-No, no.. No digas eso.. -abrazó al castaño con fuerza -nunca digas eso, por favor -murmuró

-Ya no quiero.. No quiero sentirme así.. -sollozó con fuerza y abrazó al contrario mientras temblaba -No quiero sentirme así -repitió en bajo, cerró sus ojos con fuerza mientras recordaba su sonrisa, sus bonitos ojos, sus suaves labios.. Y, sin poder evitarlo, recordó aquella noche.. -No quiero que vuelva a hacerlo.. Por favor.. No quiero que vuelva a hacerlo.. No dejes que lo haga otra vez.. Te lo ruego

DRAGONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora