Episodio 2: "El Secreto de Tae"

16 3 4
                                    

"¡Su mirada era única, me veía de forma sensible mi corazón por unos segundos se aceleró, ella era perfecta!" ,pensaba Tae el primer día que vió a Jisoo, "No pasó tanto tiempo y se convirtió en mi hermana, siempre la cuido, le doy consejos, pero nunca ha sabido mi mayor secreto. El hecho de que estoy enamorado de ella".Tenía miedo de que un simple echo lo cambiara todo.

Jisoo: -¡JungKook, vayamos a clases! -cogiéndole de la mano dando un beso en la mejilla.

JungKook:-¡Si, Claro!

Tae: -¿Donde quedó yo?-aclaró.

Jisoo: -Vamos, iremos los tres juntos -dirijiendose a los tres.

Tae: -¡De acuerdo!, pero cuando lleguemos me reúno con Lisa.

La puerta fue empujada con el objetivo de cerrarla, era un día soleado en Seúl y Jisoo pensaba en este día especial, el hecho de que sus padres estuvieran vivos en el primer día en la Universidad de su Hija. Habían llegado a la entrada, sin dudarlo Jisoo baja del carro tomada de la mano con JungKook, ahí estaba la mejor amiga de Tae esperándolos. Los pasillos estaban llenos de estudiantes, algunos conversaban, otros veían sus móviles, chicos guapos por todos lados, pero a Jisoo no le preocupaba nada de eso, pues su mirada estaba en JungKook pero sus pensamientos en Tae, siempre imaginaba relatos de ella con Tae en su cabeza, solo jisoo conocía sus verdaderos pensamientos.

Lisa: -¡Esto es vergonzoso!. -mientras miraba a Jisoo y JungKook

Tae: -¿Que pasa Lisa? -le pregunta.

Lisa: -Es el primer día de clases, y lo único que vemos es esto -moviendo su cabeza le decía a Tae-. Los tortolitos de la Universidad. -Observando a los chicos dijo quejándose.

Tae: -Dejalos que sean felices. -exclamó con la mirada hacia sus pies.

Lisa: -¿Tae?-se detiene-. ¡Chicos! ustedes ballan a clases, yo tengo algo de que hablar con Tae Hyun.

Ellos solo siguen su rumbo y se quedan con la duda de lo que le estará pasando a los amigos que nunca pelean y siempre se apoyan, no lo toman muy serio y cada uno se dirije a su salón, mientras por otro lado Lisa agarra a Tae por el brazo llevándolo a la azotea, estando allí lo suelta y le dice lo siguiente:

-¿Hasta cuando piensas actuar así? Estoy harta de que siempre ignores los hechos, se que es tu hermana, pero déjales las cosas claras de una vez por toda. -Lisa furiosa regaña a Tae sobre lo que estaba sucediendo.

-Solo dejemos las cosas como están, no quiero interponerme entre ellos.-dicho esto da un paso rumbo al balcón, con las manos en el bolsillo del pantalón escolar con vista al cielo. -ya me cansé, los veo felices y me imagino esa felicidad con ella.

-No te lo imagines entonces, hazlo realidad. Es un consejo Oppa, eres mi amigo desde la infancia, siempre estabas feliz, lo recuerdo, hasta que ella llegó, el hecho de estar enamorado de tu propia hermana, te cambió la vida. -da un suspiro-. Te daré 3 días, si no se lo dices tú lo haré yo, y sabes perfectamente que cumplo lo que digo. -se dirije a las escaleras.

Estando Tae solo se tira al suelo con una lágrima en su rostro dice las siguientes palabras.

-¿Por que tuviste que ser tú? No sé hasta cuándo guardaré este secreto. ¡Me duele, mi corazón me duele!.-dándose golpes leves en su pecho, arrepintiendose de sus sentimientos una y otra vez.

El Salón C pertenecía a las clases del Profesor Han. la asignatura de Matemáticas era la que el le impartían a los estudiantes de tercer año, JungKook era el chico popular de la Universidad lo que lo convertía en el Imán de las Chicas Juniors, no era del todo sociable y todas las jóvenes envidiaban a la nueva estudiante de Primer Año, su novia Kim Jisoo. Lisa entra al Salón acomodándose al lado de JungKook como es de costumbre dejándole un espacio a Tae, los tres siempre se sentaban juntos por lo cual no era nada extraño.

JungKook: -¿Dónde dejaste a Tae Hyun? -abriendo su libro evitando la mirada de Lisa.

Lisa :-Recapacitando. -sacando su cuaderno de apuntes.

JungKook: -¿Acaso hizo algo malo?

Lisa: -Si.

JungKook: -¡Se puede saber!

Lisa: -Deja de hacer tantas preguntas JungKook, ¿esa será tu profesión después de que te gradúe?-cierra su cuaderno con fuerza.

JungKook: -Si te refieres a detective no, seré fiscal. -la mira directo.

Lisa: -Entonces te haré una pregunta ya que yo seré la Jueza. -JungKook ríe hipócritamente mientras que ella solo le sigue el juego. -¿Crees en el Amor que tu novia siente por tí?

Tae: -¿Qué? ¿Están peleando de nuevo?. -Interumpe la conversación, los dos giran su cabeza y ahí estaba Tae, observandolos a los dos. -¿A que están jugando ahora?

Lisa: -Nada, solo le hice una pregunta a JungKook, pero parece que no supo responderla. -rie frivolamete.

JungKook: -Tae interrumpió, ¿quieres saber mi respuesta? -mientras Tae se sentaba escucha la frase que nunca debió oír.

"Creo en el amor de Jisoo hacía mi"

CONTINUARÁ..

𝓤𝓷 𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸 𝓘𝓷𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓭𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora