La lluvia era cada vez más fuerte, al igual que la furia de Tae, la mano contraria a la que sostenía la sombrilla formó un puño apretado de lo molesto que se encontraba. Cuando fue a dar un paso hacia ellos, Jungkook se adelantó saliendo del jardín dirigiéndose a afuera, tomando su chaqueta del uniforme, la puso sobre ellos mientras corrían hacia una parada de autobús cercana.
***
-No creo que Jisoo estuviera tan de acuerdo con nuestro plan.
Dice un padre preocupado por la reacción de su hija mientras que la madre solo callaba. Un relámpago fuerte hizo que la mujer saltara provocando que un vaso callera contra el piso lastimando se esta un dedo de su mano derecha.
El esposo sorprendido corre hacia su amada.-¿Te encuentras bien?
Toma su mano y chupa con su boca la sangre saliente de su dedo herido.
-Tengo la Impresión de que algo malo sucederá Querido Mío.
Mira a su marido con inquietud teniendo la corazonada de que algo perverso sucedería.
***
DING DONG
Una campana suena en la Universidad de los chicos, entra JungKook a su salón medio mojado donde Lisa y Tae se encontraban hablando y al verlo se callan dándose este cuenta de tal intriga. Dirigiéndose a su asiento se sienta callado pero había algo que le decía que no podía quedarse tan quito.
-Si tienen algo que hablar de mi solo diganmelo adelante. No soporto a las personas hipócritas.
Dice JungKook un poco confundido con el miedo de que sus amigos pudieran traicionarlo por el motivo que fuera.
-Tranquilo JungKook, no tenemos nada en contra de ti.
Lisa le responde con una oración sencilla.
-Mejor callemosno. No quiero otra discusión en el día de hoy.
Los tres se callan retomando la atención en la clase de Idioma.
***
En el Salón de Jisoo estaba dando las clases de Matemáticas, mientras que la chica no estaba en el mundo de los números sino en el mundo de sus problemas familiares. Su rostro sobre el libro de esta clase mostraba una cara llena de miedo y angustia, sus recuerdos del pasado fueron desenterrados nuevamente todo por el tema de esa mañana.
***
Risas diabólicas la rodeaban y un cuchillo desgarrada su ropa, dos caras irreconocibles la maltrataban por diversión. Truenos duros y firmes sonaban con una lluvia muy fuerte al igual que hace 8 años atrás, el contorno del suelo era solo sangre, sangre provenientes de sus padres y Tae. No solo lloraba de miedo sino de dolor.
-¡Jisoo!
La voz de Tae era muy débil, arrastrándose por el suelo con lágrimas en sus ojos, solo se preocupaba de que su hermosa mujer y hermana saliera lastimada
-¡¡TAE, TAEEE!!
Los asesinos se dieron cuenta de que seguía vivo por lo que no dudaron en seguir apuñalandolo hasta su trágica y final muerte, presenciando Jisoo todo esto mientras era agarrada y violada por uno de los criminales. Después siendo tirada y degollada viendo por última ves el rostro de sus queridos padres y Tae.
CONTINUARÁ....
ESTÁS LEYENDO
𝓤𝓷 𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸 𝓘𝓷𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓭𝓸
Romance"Deberia haberte dicho antes lo mucho que te amaba. Hubiera deceado hacer la mejor familia del mundo, se que no me escuchas en este momento pero te diré: "Te Amo", siempre te amaré este donde este, ahora que no estaré aquí solo tendrás una vida sin...