Episodio 6: "Contacto por primera vez"

13 4 4
                                    

>< Casa de Tae y Jisoo ><

Ya era de mañana, el sol estaba más brillante que nunca, las cortinas se movían gracias al aire que entraba por la ventana de la habitación. Ell abrió sus ojos debido a la luz que le daba en su rostro, sin darse cuenta se viró pensando en cada mañana, pero esta era diferente, pues Jungkook estaba a su lado. Nunca pensaba en que ese momento iba a suceder, el asombro la asustó por lo que dio un leve grito, tapándose la boca enseguida miró al interior de las sábanas, andaba sin ningún accesorio encima, completamente desnuda. Los movimientos en la cama hizo que JungKook se sintiera incómodo lo que provocó que se despertara, al abrir los ojos ahí se encontraba Jisoo, mirándolo, la tensión y incomodidad abundaba en los dos. Jungkook se arrecuesta sobre el espaldar de la cama;

-¡Oh! Estas despierta. -da un bostezo cambiando el ambiente.

-¿Qué? Oh, sí. -avergonzada responde.

-¡Ven! -la jala del brazo haciendo que ella callera en su pecho. -no te avergüences, no te sientas incómoda y solo sé tu misma. -acariciando su cabeza le da un beso en la cabeza. -iré a ducharme, llegaremos tarde a clases.

Al Jungkook levantarse, Jisoo queda muy sorprendida al ver algo, provocando que se sonrojara completamente, da una toz improvisada pero lo más incómodo era que jungkook se levantó y ni siquiera se dio cuenta que estaba completamente desnudo, si no hubiera sido por la tos de jisoo no se hubiera dado ni la más mínima cuenta. Haciendo un gesto de vergüenza se tapa su miembros con las manos y corre hacia la ducha, una pequeña carcajada hace jisoo por la forma de la actuación de Kook, toma la sudadera que kook traía puesta la noche anterior y se la pone dejando a un lado la sábana, buscando su varga por todas partes al fin la encuentra debajo de la almohada, poniendosela recoje su cabello en forma de coleta, baja las escaleras con el pensamiento de preparar algo de desayunar mientras jungkook se duchaba.

>< Casa de Lisa y Jimin >< 30 minutos antes de que Jisoo y Kook se levantaran.

Todos estaban en el comedor comiendo su desayuno, cuando llega Tae, pálido, cabello despeinado,  bostezando y estirando sus brazos, diciendo los Buenos Días sin vergüenza ninguna se sienta al lado de Lisa, tomando una cuchara y sirviéndose el mismo un tazón de arroz, empieza a comer sin darse cuenta de cómo Jimin y Lisa lo miraban.

Jimin: -¡WOW! No tienes nada de educación. -dándole un pequeño regaño.

Lisa: -¡Oppa! Déjalo, ¿no ves que como se encuentra? Toma, es bueno para la resaca. -dándole un tazón de caldo de pollo.

Tae: -Gracias. -tomando una cuchara empieza a beber el caldo.

Jimin: -¿Por que me gritas? No es mi culpa que beba como un alcohólico por causa de una mujer. -se levanta de la mesa. -me iré para el trabajo, ¡Adiós!

Lisa: -No le hagas caso. -le dice a Tae.

Tae: -Sabes que nunca lo hago. -se levanta y toma sus cosas agradeciendo por el desayuno. -me iré para la casa, nos vemos en la escuela.

Lisa: -Si, Adiós. -haciendo lo mismo recoje las vasijas y se dirije al fregadero para limpiarla vasijas y botar las sobras.

20 minutos después Tae había llegado a casa, al entrar por la puerta siente olor a mantequilla por lo que va directo hacia la cocina, lo que menos se esperaba era a Jisoo cocinando, tostadas de mantequilla y friendo chorizo con algunas tortillas y jugo de naranja. Jisoo bailaba moviendo sus caderas mientras de un lado a otro mientras que Tae veía cada paso, sus muslos y piernas desnudas hicieron que él se acercara a ella y le diera un abrazo por detrás cojiendo a Jisoo de Sorpresa, esta imaginando que era kook,

Jisoo: -¿Terminaste? -da la vuelta quedando frente con frente a Tae, al darse cuenta de esto su corazón empieza a latir rápidamente como una bomba a punto de estallar, ella solo se quedó inmóvil mirando a este.

Tae: -¿Desde cuando preparas el desayuno? -mirandola serio le pregunta.

Jungkook: -¿Qué pasa? -vestido al haber terminado con su ducha, ya estaba en la cocina viendo como Tae miraba a Jisoo.

Tae: -¡Nada! Solo sorprendido porque Jisoo nunca ha cocinado antes. -aun pegado a ella Jungkook sentía la incomodidad de Jisoo al estar cerca de él.

Jungkook: -Para saber eso no tienes que estar tan cerca de ella. -la aparta tomando su brazo separándola de él. -¿por cierto?

Tae: ¿Si? -frunce el ceño.

Jungkook: -¿bebiste de nuevo? -sientiendo el olor a alcohol alrededor de Tae.

Tae: -Si bebí,  ¿Por qué? -tomando un vaso de agua empieza a beberlo.

Jungkook: -No cambias, ¿cuando terminarás con esto? -mientras Jisoo solo miraba en silencio.

Tae: -Cuando supere lo que siento supongo. -con su respuesta deja sorprendido a los dos mientras el tranquilamente vaciaba el vaso de agua. Al terminar lo deja sobre la mesa. -por lo que veo ya durmieron juntos, ¡me alegro por ustedes!.

Jisoo: -¿Por que estarías alegre por ello? - un poco frustrada le pregunta.

Tae: -Porque me di cuenta que ya no necesitas a un hermano como yo, cuando ya tienes a alguien que te ama.

Jungkook: -Fuiste tu el que me dijo que me quedara con ella anoche. -interrumpe.

Tae: -Y parece que aprobechaste la situación. -la situación estaba empeorando y se sentía.

Jisoo: -Ya déjenlo porfavor, ¡Tae ve a ducharte y si no has desayuno quédate y come algo. -desaciendose de la mala atmósfera.

Tae: -Gracias princesa, pero ya desayune en casa de Lisa, mejor iré por una ducha.

Hiendo a su habitación Jungkook empieza a hablar con Jisoo.

-¿Estas bien? -la mira a los ojos.

-¿Por qué estaría mal? -le da un beso en el cachete y prepara la mesa.

-No debiste ponerte la sudadera, te quedaba demasiada corta y tampoco te has duchado.

-No te preocupes por eso, lo haré una vez que terminemos de desayunar. Respecto a la sudadera, se sentía cómoda.

-¿Puedo pedirte algo? -sentándose  en la mesa.

-Por supuesto. -mientras le ponía tostadas a su plato.

-Cuando estés en la casa, sola, me refiero, con Tae, no uses falda ni sabores cortos, ¡por favor!

-Es mi hermano, ¡ni que fuera a enamorarse de mi o algo así, que bobo eres! -Empieza a comer su tostada el  chorizo.

-¡Por Favor! -le ruega jungkook mientras toma su mano acariciandola.

-¡De Acuerdo! No lo haré, ¿contento?

Jungkook se ríe por la reacción de Jisoo y empieza a comer su desayuno.  Por otro lado estaba Tae duchandose, pensando en el momento que Jisoo estaba tan cerca de él, fue la primera ves que sus cuerpos se tocaban. Terminando sale del baño envuelto en toalla, toma la secadora y seca su pelo con ella, al terminar coje ropa limpia de su clóset y se viste. Recoje su mochila y cierra la puerta de su habitación, viendo como sube Jisoo por las escaleras dirigiéndose a tu habitación la toma de la mano quedando ella entre la pared y el cuerpo de Tae, completamente sorprendida.

-Tengo curiosidad por algo hermanita. -le dice a  Jisoo.

-¿Qu-ué? -balbucenado mientras que ella no sabía si sentía miedo o amor en ese momento hacia él.

-¿Tanto te gusta? ¿Amas a Jungkook? -la pregunta de Tae fue directa y sin sentido al mismo tiempo para Jisoo.

CONTINUARÁ.....






𝓤𝓷 𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸 𝓘𝓷𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓭𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora