-¿Yo? -confucción llenaba los pensamientos de Jisoo.
-¡Si! Tú. -Tae lo repite dejándolo más claro aún.
-Pero.... ¿por qué yo? Osea, también siento algo por tí, pero no podemos estar juntos. Somos hermanos.
Los ojos de Jisoo se llenaron de lágrimas en solo un instante, sus sentimientos fueron revelados gracia a la respuesta de Tae. Con su cabeza aún agachada no tiene el valor de mirarlo, pensando en solo un sentimiento "vergüenza por amar a su propio hermano".
Tae se quedó sorprendido por las palabras anteriores de Jisoo, su corazón se llenó de alegría solo por saber que sus sentimientos después de todo si eran correspondidos, pero algo se interponía entre ellos. La relación que los unía, el noviazgo con Jungkook y sus padres. Después de pensar eso con claridad no sabía si acercarse a Jisoo y abrazarla o solo entrar a la casa como si no hubiera escuchado nada. De pronto la puerta se abre.Mamá: -Por fin llegaron. -con una sornirnsa en su rostro.
Jisoo: -¡Señora! -emocionada por verla corre hacia ella abrazando la fuertemente.
Tae: -¡Llegaste!
Mamá: -Los extrañé mucho, ¡vamos entremos!.
La madre corresponde el abrazo de su hija dándole un beso apasionado en su cabeza mientras tocaba el rostro de su querido hijo. Los dos entraron, dejando la puerta cerrada fueron a saludar a su padre por la misma razón.
Padre: -Se que es tarde, pero hoy celebraremos con Soju y carne fresca. Ya Jisoo es mayor de edad así que podemos beber.
Madre: -Tu bienvenida es única cariño.
Los padres habían hecho unos preparativos en el balcón de la casa para cuando llegaran sus hijos y celebrar todos juntos. Luces cubrían el alrededor del balcón, con vista al cielo los hermanos se quedaron asombrados por tal sorpresa, una mesa de cuatro acompañada con botellas de Soju, carne recién preparada y un un buen caldo de Langostas la acompañaban. El ambiente entre Jisoo y Tae aún se sentía incómodo, con sus padres de un lado y ellos de la otro lado comienzan a beber, juntos brindan y comen mucha carne.
La mesa se llenaba de botellas de soju con el paso de las horas, Jisoo estaba ebria al igual que Tae, mientras que los padres se van dejandolos solos para que disfruten como supuestamente hermanos o eso ellos pensaban. Aún sentados en el mismo lugar empiezan a hablar idioteces.-¡Tae! -dice Jisoo mientras tomaba un trago.
-¡Si hermanita!. -mientras llenaba su vaso nuevamente.
-¿Por qué... te gusta alguien.... como yo? -sus cachetes ya andaban colorados y sus ojos achinados.
-No ce, solo me gusta todo de ti, desde el día en que te vi. -se toma el trago que preparó.
-¿Hermano? -toma la botella y llena el vaso nuevamente.
-¡Si! -se arrecuesta sobre su brazo teniendo este apoyado en la mesa.
-¿Quieres dormir conmigo hoy? -bebiendo el trago.
-¿Que? JAJAJA Ahora si se que estas loca Jisoo....AH ¡Verdad! Estas Borracha. -riendose mediante carcajadas
-¡Hablo enserio!.
-Mejor no me provoque Jisoo, no tienes ni idea cuántas veces me he aguantado.
-¿Por que mejor.... no terminas con las ganas?
Acercándose a Tae reaccionando completamente como una pervertida, comienza a tocar sus manos, sus rostros estaba lo suficientemente cerca para que un beso fuera quien los uniera. Tae se aguantaba ya que pensaba que sucedía todo esto solo por la reacción de la bebida, sus ganas se fueron por el tragante, no se contuvo y solo la besó. La tomó por la cintura pegándola a él, el beso era tan apasionado que no quería parar, ella solo cerró sus ojos y siguió los besos de Tae.
-¡Perdón! -deteniendose le dice a Jisoo.
-¿Por...Qué? -no entendía el porqué del perdón.
-Creo que mañana nos arrepentirnos de esto. -Borracho pero claro por sus pensamientos.
-¿Eh?
Tae carga a Jisoo entre sus brazos. Podía estar mareado pero su fuerza aún seguía ahí, Jisoo solo lo aguantaba por su cuello y lo miraba. Dejan el Balcón y cije rumbo a su habitación.
Llega a esta y solo tira a Jisoo sobre la cama a lo que ella solo dio un pequeño gemido.
-¿En serio dormirás conmigo? -Sus cachetes completamente rojos.
-Si, y espero no arrepentirme mañana.
Se quita su camisa termina sobre Jisoo en cuestiones de segundos.
CONTINUARÁ....
ESTÁS LEYENDO
𝓤𝓷 𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸 𝓘𝓷𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓭𝓸
Romance"Deberia haberte dicho antes lo mucho que te amaba. Hubiera deceado hacer la mejor familia del mundo, se que no me escuchas en este momento pero te diré: "Te Amo", siempre te amaré este donde este, ahora que no estaré aquí solo tendrás una vida sin...