Si la vida te diera a escoger entre dos personas, es claro que te quedarías con el correcto, pues el amor imposible entre dos personas no existe, solo se ve en películas. En la vida real todo sabemos que es algo imposible, te arrepientes, te lastimas pero siempre vas a saber que fue la mejor decisión que tomaste. ¿Será lo mismo entre Jisoo y Tae?
》Próximo Episodio : "La Razón del Regreso".
Un Sonido fuerte despierta a Jisoo de su sueño, un relámpago sonó fuerte junto a la ventana. Cubierta entre sábanas y almohadas, una cama grande rodeaba su cuerpo, dándose cuenta que era la habitación de Tae.
-¿Pero...Que hago aquí?
Se tapa la boca, asombro inundaba su rostro, solo recordando un simple beso de la noche anterior.
-¡No puedo creerlo! ¿Yo y Tae? No, no puede ser.
Mira el interior de sus cobijas y su rostro muestra pánico al hecho de que se encontraba desnuda, viendo su ropa tirada por toda la habitación, envuelta en las sábanas levantándose de la cama toma sus pertenencias rumbo al baño personal de Tae. Mirándose en el espejo empieza a hablar sola como una psicópata.
-Es Mi Hermano no puede suceder esto. ¿Y? Nuestros padres, no puede suceder, no, no, no.
Al pasar 10 minutos Jisoo estaba vestida, dejando las sábanas sobre el piso del baño sale corriendo de la habitación cuando de momento algo se interpone en la puerta quitándole su paso.
-¿Cual es el apuro Her-ma-ni-ta?
Dice Tae mientras su rostro representaba una sonrisa burlona y de psicópata al mismo tiempo, mirándola fija Jisoo solo agacha la mirada pensando en momento más vergonzoso de su vida.
-Alejáte. -murmura.
-¿Que dijiste? No te escucho. -pone su mano en una de sus oídos.
-Solo ignoremos lo que pasó anoche, aunque nos gustemos sabes perfectamente que somos hermanos, nuestro destino no es estar junto.
De un rostro vergonzoso cambió a uno serio, fueron palabras duras para Tae haciendo que pusiera un poco más de seriedad al asunto.
-¿Anoche? ¡Ah! ¿Que casi tiras tu vómito en mi cara cuando te me subiste encima?
Dejándole el camino libre a Jisoo Tae pronunció las palabras anteriores haciendo que Jisoo diera un paso en seco, frunciendo el ceño da media vuelta.
-Osea, ¿que tu y yo, no llegamos a...?
-No, así que no tienes por que preocuparte. -le toma la iniciativa y camina dejándola con duda, se detiene. -¡Ah! Respecto a mo sucedido,no les diré a nuestros padres. Chao hermanita.
Alza su mano con la intención de despedirse. Los padres los esperaban en el comedor para el desayuno de ambos, estos no emitían un ambiente bien acogedor, de esto Jisoo y Tae se dieron cuenta por lo que Tae quiso tomar la iniciativa.
Tae: ¿Pasa algo? -con los palillos de comer en su mano derecha.
Madre: -De Hecho.... -mira a su esposo
Jisoo: -¿Hay algo mal? -los mira serio a los dos.
Padre: -Regresamos de Estados Unidos por una razón.
Jisoo: -Ya sabía yo que no era porque nos extrañaban. -sus emociones decalleron.
Tae: -Jisoo, creo que es mejor que escuches lo que tiene que decir.
Jisoo: -¡Ay Oppa porfavor! Vienen de la noche a la mañana y para el colmo hay un motivo atrás de esto y nos somos nosotros. ¿No te suena raro?
Padre: -¡Silencio! -dando un golpe en la mesa. -Hemos estado todo este tiempo afuera y viajando supuestamente por negocios..... por la simple razón de que queremos encontrar a los asesinos de tus padres Jisoo.
Jisoo: -¿QUÉ? Osea ¿Quién se los pidió? Pensé que todo este asunto se había enterrado y quedaría en el pasado. Y resulta ser, que ustedes más bien estaban escarbando en el.
Jisoo molesta porque no quería aceptar que su pasado fuera siendo liberado nuevamente. Se levantó de la mesa furioso con una lágrima en sus ojos, dejando el desayuno se dirije a la puerta rumbo a la salida.
La lluvia era intensa, las nuves grises tapaban el cielo y Jungkook con una sombrilla caminaba hacia la puerta de la casa de Jisoo cuando de momento la vió salir. El estado de ánimos de ella fue claro para JungKook, deteniéndose antes de entrar, bajo la lluvia aún con el paragua mirando las acciones de Jisoo, esta dándose cuenta que llovía, aún salió pisoteo territorio del jardín dejando su casa atrás. Ve como estaba JungKook detenido con el paragua sobre él se le dirije con prisa.-¿Que pasa? -preocupado por la reacción de Jisoo pregunta Kook.
-Mis padres... ellos volvieron por el asunto de hace 5 años. No puedo creerlo, pensé que venieron por mi o Tae, pero me equivoqué.
Una lágrima se convirtió en dos, y dos en varias. Las mejillas de Jisoo se llenaron de ellas en un instante. Con su cabeza agachada y Jungkook escuchando sus palabras no le quedó de otra que abrazarla y quedarse a su lado. Tenía noción por lo que estaba pasando y de seguro pasaría en un futuro, esto fue como una luz verde para JungKook, era la oportunidad perfecta para nunca irse de su lado.
Por otro lado en el comedor.
Madre: -¡Tae! Lo sentimos.
Tae: -No ce preocupen por mí, yo entiendo perfectamente lo que sucede.
Deja sus palillos al lado de su plato, sin ni siquiera probar una gota del desayuno se levanta tomando su mochila.
Padre: -Habla con ella, después de todo es tu hermana. De seguro entrara en razón si te escucha.
Tae: -¡Si Padre!
Tae sigue su camino, sosteniéndo la mochila en con su hombro izquierda llega a la salida, dándose cuenta del momento emotivo entre Jisoo y Jungkook. Aquel abrazo entre ellos fue presenciado por Tae, no duró mucho para que su mirada fuera puesta solo en ellos, dándose JungKook cuenta de su presencia lo miraba desde la distancia quedándose estos dos interactuados.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
𝓤𝓷 𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸 𝓘𝓷𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓭𝓸
Romance"Deberia haberte dicho antes lo mucho que te amaba. Hubiera deceado hacer la mejor familia del mundo, se que no me escuchas en este momento pero te diré: "Te Amo", siempre te amaré este donde este, ahora que no estaré aquí solo tendrás una vida sin...