Jisoo: -No tengo porque responderte eso. -con la cabeza agachada la sube repentinamente mirando a Tae a los ojos. -mis sentimientos son míos, lo que siento no tiene nada que ver contigo.
Tae: -Nunca me daré por pervencido, he querido superarlo, nunca lo logro, pero hoy me di cuenta que lo único que me queda es luchar por ello. -quitando su mano de la pared se separa de Jisoo.
Jisoo: ¿De qué hablas? -fruciendo su ceño, las palabras de Tae se le queda grabado.
Tae: -Pronto te darás cuenta.
Bajando las escaleras se despide, haciendo lo mismo con jungkook, sale de la casa rumbo a la Universidad. Diez minutos más tarde Jungkook y Jisoo estaban listos para irse. Llegando a la Universidad ve a Lisa junto con Tae y camina hacia ellos, dejando a un lado a Jungkook toma a Lisa y se la lleva a un lugar privado.
Lisa: -¿Que pasa? Sueltame. -quitandose de su agarre.
Jisoo: -Solo necesito un consejo, es todo. -suspira.
Lisa: -Habla, te escucho. -cruza sus brazos.
Jisoo: -Es que, tengo una amiga. -Lisa la interrumpe.
Lisa: -El típico cuento de la amiga pero que es en realidad tuyo.
Jisoo: -Como sea, ¿me vas a escuchar?
Lisa: -De Acuerdo sigue.
Jisoo: -Cuando una persona te dice "Nunca me daré por pervencido, he querido superarlo, nunca lo logro, pero hoy me di cuenta que lo único que me queda es luchar por ello" y estas contra la pared junto a esa persona, ¿que te quiso decir cuando te dijo tal cosa?
Lisa: -Es sencillo, esta enamorado de una persona, pero no es correspondido, intenta olvidarla pero el no puede, y un día se da cuenta que luchará por ella sin importar que. -descruzando sus brazos le responde a Jisoo, dándose cuenta de que ese chico no era nadie más que Tae, su voz se deprimió de momento.
Jisoo: -Es imposible. -la respuesta de Lisa la dejó pensando. -el no puede sentir nada por mi. -solo necesitaba quitarse una pregunta de arriba, y la única forma era preguntandoselo directamente a Tae.
Lisa: -Olvidemonos de eso, dentro de una semana es el festival y tenemos que organizar algo, Nosotros tres y otra mas estamos a cargo de los representantes de tu Salón, habla con la presidenta de la clase para que te unas. -tocándole el hombro le dice. -Ahora vuelve a clases.
Jisoo: -De Acuerdo, volveré ahora. -pasando su mano sobre la cabeza agitándose el cabello.
Cuando Jisoo llega al Salón, teniendo Literatura Coreana a continuación se acerca a la Presidente de la clase. Haciendo lo que Lisa le pidió, creería que era su única forma de olvidarse de la respuesta de Lisa. Tres chicas estaban reunidas poniendose de acuerdo para el festival, mientras que Jisoo trata de intervenir.
Xxx: -Primero tenemos que reunirnos con los Juniors que están a cargo de nuestro equipo.
Xxx2: -Así nos pondremos de acuerdo con ellos.
Xxx3: -Pero chicas, se nos olvida algo.
Xxx: -Necesitamos una chica más. -de momento las tres miran a Jisoo al mismo tiempo. -¿Necesitas algo?
Jisoo: -¡Ah! Si, quería saber si puedo unirme, lo digo para lo del festival. -Tímida les dice a las chicas, ya que nunca había socializado antes.
Xxx4 y Xxx5: -¡Yo También! -dicen dos chicos al mismo tiempo.
Xxx2: -Entre más mejores supongo. -la chica se queda mirando a los chicos que entraron por último, le decían las bellezas de Primer Año.
Xxx3: Mejor nos presentamos. -Levantandoce dice su nombre. -Me llamo Park Soo-young, todos me dicen Joy. -Se inclina.
Xxx: Me llamo Lee Ji Eun, me dicen IU y soy la representante de nuestra Clase, un gusto. -Solo inclina su cabeza.
Xxx2: -Mi Nombre es Bae Joo-hyun pero me dicen Irene, un placer chicos. -saluda con su mano levantandola.
Xxx4: -¡WAW! Pura chicas hermosa. -mirando a cada una dice. -Me dicen Su Bin, mi nombre completo es Jung Su Bin y el es mi amigo Do Han Se, solo díganle Hanse. -señalando a su amigo.
Hanse: -¡Hola!
Su Bin: ¡Pero....mira quien tenemos aquí! -mira a Jisoo haciendo que está hable.
Jisoo: -¿Yo, me conoces? -fruciendo el ceño se señala.
Su Bin: -Si, tu misma, eres la novia de nuestro Junior Jeon JungKook.
Hanse: Y la pequeña hermana de Tae, el chico popular y frío de la UNI y que sus padres manejan una de las compañías más conocidas en Corea. -mientras las otras chicas la miran.
Jisoo: Solo llamenme Kim Jisoo por favor. No me gusta que me traten solo por ser la novia de jungkook o hermana de Tae. -suspirando.
IU: -Supongo que todos ustedes quieren unirse a nuestro equipo para el festival. -recibiendo un mensaje en su móvil, era Xxx6 diciéndole que balla con su equipo a su Sala de reuniones después de clases.
Irene: -Supongo que la reunión será después de clases. -viendo el SMS de IU.
Joy: -Despues de clases nos encontramos chicos. -se sienta.
Jisoo: -De Acuerdo. -sentándose en su puesto Hanse y Su Bin la siguen terminado estos a su lado.
Hanse: -Aparte de ser hermosa vienes de una familia muy adinerada. -mientras la miraba delicadamente.
Jisoo: -No lo creo. -solo habría su libro de Literatura.
Su Bin- ¿Por qué? ¿Eres adoptada? -su pregunta enfureció a Jisoo.
Jisoo: ¡Porque no mejor me dejan tranquila y se sientan en otro lugar! -cerrando su libro con fuerza.
Su Bin: Lo siento no debí preguntar. -inclina su cabeza.
Hanse: -Tu siempre en la misma. -regañandolo Jisoo vuelve a abrir su libro.
Quedándose callada entra el profesor de Literatura. Terminando las clases todos se reúnen en el Salón de reuniones, allí estaban los 5 chicos acompañado de Jisoo, esperando a sus superiores. Después de cinco minutos entran Jungkook, Lisa y Tae y Xxx6 por la puerta parándose por respeto a su superiores, IU queda asombrada al darse cuenta que allí estaba el chico que acompañó una noche en el club y su amiga, recordando que Jisoo era el nombre que tanto gritaba él, la mira.
IU: -¡AH! Tú, eres el chico del club. -señalando a Tae todos se quedan mirándolo a los dos.
Tae: -Nunca pensé volverte a ver. -mirando a Jisoo se queda un poco inquieto.
IU: -Me alegro volverte a ver. -se dirije a él diciéndole su nombre y alza su mano con objetivo en saludarlo. -me llamo Lee Ji Eun.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
𝓤𝓷 𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸 𝓘𝓷𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓭𝓸
Romansa"Deberia haberte dicho antes lo mucho que te amaba. Hubiera deceado hacer la mejor familia del mundo, se que no me escuchas en este momento pero te diré: "Te Amo", siempre te amaré este donde este, ahora que no estaré aquí solo tendrás una vida sin...