Emilio había despertado lentamente aquella fría mañana, tratando de acostumbrarse a la poca luz que entraba por la ventana de la habitación que compartía con su novio, girando su rostro encontrándose con este que se encontraba todavía profundamente dormido.Emilio observaba la tranquilidad con la que su menor se encontraba durmiendo sobre su pecho, haciéndole unas ligeras cosquillas por su lenta respiración.
Oliendo en el aire el dulce olor de algodón de azúcar que desprendía su Omega, quien estaba acurrucado sobre el.
Notándose claramente un olor a madera de roble impregnado en el...
Emilio poso sus brazos sobre la pequeña cintura de este, dejando leves caricias a su paso, sobre su desnuda piel, depositando un dulce beso sobre su cabello ya un poco mas largo.
Luciendo igual de lindo que de costumbre a sus ojos, pero si le preguntaban....
El diría que al pasar de los días lo era mucho mas, a su parecer.
El mexicano pudo ver claramente como Segis empezaba a despertar lentamente, abriendo lentamente sus ojos, y cerrándolos en el instante, para volverlos a abrir poco a poco acostumbrándose a la luz, levantando su mirada topándose con la de su Alpha, quien le veía con una sonrisa, quien le dio un pequeño beso sobre la punta de su nariz, sonriendo al instante en el que sintió el toque sobre su piel.
Ambos estaban en un cómodo silencio, que fue interrumpido por un leve llanto de un bebe. desviando ambos la mirada...
Emilio se separo lentamente de su chikito, para levantarse con calma, acercándose a aquella cuna, la cual se encontraba al lado de aquella cama matrimonial.
levantando a su pequeño cachorro meciéndole, calmando su llanto para acercarse de nuevo a su Omega.
Quien extendió sus brazos en señal de que le entregara al cachorro, sintiendo como Emilio se sentaba a sus espaldas pasando sus brazos por su cintura, ambos viendo a aquella pequeña criatura, el cual era el fruto de su amor.
Sintiendo como Emilio dejaba un beso sobre aquella marca de enlace que poseía sobre su cuello..
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Primero que nada buenas tardes, gente bella 💖
Espero que les gustara ah 💖💖
Si se me fue alguna falta de ortografía, pido disculpas de la unica forma que se, desde lo mas profundo de mi corazón 🥺🥺
Sin mas me despido💖
Besitos en el chikistrikis 😘😘
ESTÁS LEYENDO
MOMENTOS - ONESHOTS
FanfictionPequeños oneshots sobre momentos de estos bonitos shipps - Yunando - Segilio - Grestabo - Juanet - Grincob - Emistabo - Manolo x Gustabo - Gustacio - Miller x Ray - Takimura x Han -Gustabo - Mike x Rogelio -Hai x Toni -Katana x Chankete