SEGILIO

230 22 0
                                    


🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤

Emilio se encontraba desde tempranas horas de aquella mañana trabajando ej el taller, soportando a todas aquellas personas escandalosas, que llegaban de vez en cuando.

Y sacando su querida llave inglesa en mas de una ocacion, amenazando a estos mismos, de que si no se calmaban, los golpearía asta la inconcencia, y valla que funcionaba aquellos.

Al ver él rostro asustado que ponían en cuando mencionaba aquello, mientras daba pequeños golpes sobre sus manos con esta misma.

Pero había llegado al punto, en que sentia que terminaría explotando y causando un alboroto, al cual seguramente a Armando molestaría...

Suficiente tenia tratando de controlar él impulsivo y mal temperamento de Yun...

Estaba tan estresado, que a cualquier empleado que le dirigiera la mas mínima palabra para molestarlo terminaba insultándolos, tan rápido como estos hablaban.

Justo en esos momentos se encontraba parado, Junto a Tonet quien se encontraba coqueteando descaradamente al Juanjo, quien le miraba con su rostro completamente sonrojado.

"Crecen tan rápido" había sido el pensamiento que había llegado a su mente al verles de aquella manera.

Girando su mirada, al escuchar como una Hakuchou entraba al taller, viendo como de esta bajaban Rogelio, junto a su chikito.

Sonriendo rápidamente con tan solo verles, viendo como Sito se acercaba al de azul, para empezar a atenderle.

Para él caminar hacia donde se encontraba él castaño mas bajo y delgado de los dos, quien paseaba su mirada por todo él lugar.



- El amor sera ciego,porque hay que ver lo mucho que me alegras la vista. - hablo llegando frente a su sonrojado novio, quien al escuchar lo que había dicho, se había avergonzado rápidamente.

-Emilio - menciono soltando un pequeño suspiro, al escuchar aquellas palabras del mas alto, quien le miraba con una linda sonrisa sobre su atractivo rostro.

-Con esos ojos mirándome, ya no me hace falta la luz del sol. - menciono observando aquel bonito brillo en la mirada de Segis, quien la aparto avergonzado.



Para acercarse por completo a su pequeño novio, quien seguramente estuviera muriéndose de la verguenza por todos aquellos piropos que le había dicho sin titubiar en ningún momento.

Para pasar sus brazos sobre la delgada cintura de su adorable y avergonzado novio.



-Cuando te multen por exceso de belleza, yo pagare tu fianza. - menciono, para giñarle uno de sus ojos a un muy avergonzado Segismundo quien escondió su rojizo rostro sobre su pecho.



Mientras sentia como este le daba un debil golpe soltando una pequeña risa.

Sonriendo complacido, amando aquellas tiernas reacciones que siempre obtenía de un muy avergonzado Segismundo..

No importaba cuanto tiempo pasará, siempre seguia teniendo el mismo comportamiento y era algo que el amaba, como nadie tenia idea.




🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤

Buenas buenaaaas 💛💛

Que awante él segilio ahuevo 🙃🙃

Espero les gustara ah 💛💛

Si se me fue alguna falta me disculpo ah💔

Sin mas nos leemos al rato 🖤🤍🤨

MOMENTOS - ONESHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora