¿EMISTABO?

502 33 21
                                    


"Soy honesto con el y contigo
A el la amo y a ti te he olvidado
Si tú quieres, seremos amigos
Yo te ayudo a olvidar el pasado"

Gustabo se encontraba sentado frente a Emilio, quien le miraba de una forma, la cual el conocia a la perfección, odiando tanto el significado de aquella mirada.

-Soy honesto con el y contigo
A el amo y a ti te he olvidado
Si tú quieres, seremos amigos-habia hablado Emilio, con aquella calma que muy pocas veces habia visto en el - Pero
Yo te ayudo a olvidar el pasado.

Habia terminado de hablar el mas alto de los dos, desviando su mirada de Gustabo, quien se habia quedado sin habla, procesando la respuesta que habia recibido...

Claramente no lo esperaba, talvez un rechazo, y trataria de regresar al menos... Lo intentaría...

Pero el escuchar que este ya le habia olvidado y superado, era algo que no habia esperado.

-Pero...como?-habia al fin hablado gustabo, sin partar su mirada del mexicano...

-Enserio me preguntas como?- habia hablado el mexicano con una clara molestia en su voz hacia el rubio.

-Meresco saberlo- había medio exigido Gustabo....

-Tú bien sabes que no fue mi culpa-habia empezado a hablar Emilio, con calma- Tú te fuiste sin decirme nada...- había parado de hablar, desviando su mirada hacia otro lado.-
Y a pesar que lloré como nunca
Ya no seguías de mí enamorado.

-Pero....-había apenas murmurado el mas bajo....

-Te espere.....te espere por años, con la vaga ilusión de que aun me querías.....pero el verte con aquel hombre..... El cual se suponía que solo era tu jefe... Fue bajo... incluso para ti.

Había terminado de hablar Emilio, quien ahora observaba el rostro lloroso de la persona a la cual alguna vez el había amado.

"Te brindé la mejor de las suertes
Yo me propuse no hablarte y no verte
Y hoy que has vuelto, ya ves, solo hay nada, Ya no debo, no puedo quererte"

Emilio, se levanto de aquella silla, para ver como Gustabo desviaba su mirada...

-Ya no te amo-Habia aclarado el mexicano- Me he enamorado, De un ser divino- había pronunciado, con una pequeña sonrisa inconsciente sobre su rostro-De un buen amor....Que me enseñó A olvidar Y a perdonar.

Había pronunciado, recordando la forma en la que su relación con aquel gallego había comenzado...

Le caía mal, oh eso era lo que el creía, asta que había sostenido una platica con el menor, el cual hizo que su mundo volviera a iluminarse, con mucha mas fuerza que antes...

Y había caído, Segismundo se había robado su corazón.... Y el no se arrepentia de habérselo entregado...

Había tardado en iniciar con aquella relación, por aquellos malos recuerdos...

Pero ahora era diferente aquellos 5 años de relación no los cambiaría por nada, y de eso estaba seguro.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

¿Emistabo? Con final segilio🌝🌝

Wenas tardes primero que nada gente bella y sucia

Me disculpo si se me fue alguna falta ortografica💔💔

Espero que les gustara ah🖤🖤

Por si no quedo claro, guatabo abandono a Emilio sin avisar por Conway.

Cancion: Asi fue de Juan gabriel.
Sin mas me despido❤

Besitos en el chikistrikis❤❤

MOMENTOS - ONESHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora