KATANA x CHAN KETE

177 15 0
                                    


💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎

PARTE 2

💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎

Katana se sentia algo preocupado desde que habia recibido aquella llamada de tornillo, ya que aquel tono que el menor habia ultilizado, habia llegado a preocuparle de alguna manera...

Por lo que se encontraba a las afueras del kioto, esperando a que este llegase...
Recargado sobre alguna de aquellas paredes.

Después de unos minutos observó como un auto se estacionaba en la parte baja del kioto, para después observar como tornillo se bajaba de aquel Auto cerrándolo con calma y caminar Hacia dónde se encontraba.

Katana podía darse cuenta de que algo no andaba bien con el menor, ya que no notaba aquella chispa que solía ver en su mirada..

Al tenerlo ya frente a él observó cómo está en día una pequeña mochila hacia su persona para después el tomarla con cuidado dejándola hacia un lado.

-katana...te puedo pedil algo?- habia soltado el menor desbiando su mirada del de la coleta...

-claro tornillo- hablo algo dudoso, por el comportamiento del mas bajo...

-Te puedo dal un ablazo? - habia visto como preguntaba cabizbajo el menor.

Katana se acercó mas al menor pasando sus manos por su cintura, sintiendo como a las pequeñas manos de menor se aferraban a su cuello, para acercarlo firmemente hacia su cuerpo.

-Tornillo...que pasa?- habia preguntado suavemente, apretando el cuerpo del mas joven, a su cuerpo, en aquel abrazo... Teniendo claro como algo no andaba bien con el.

Habian durado unos minutos en aquel abrazo, cuando empezo a sentir como el menor habia comenzado a llorar entre sus brazos, notando de igual manera como comenzaba a temblar levemente.

Katana, empezo a dejar suaves caricias sobre su cabello con una de sus manos, tratando de darle un poco de calma.


Separandose levemente de este, para llevar ambas manos hacia su rostro, eliminando todo rastro de lagrimas, sonriendole levemente.

Para tomar una de sus pequeñas manos mientras tomaba aquella mochila, y jalarle con el, para caminar hacia el estacionamiento privado del kioto, dirijiendose hacia su auto, deabloqueandolo, y abriendo la puerta de copiloto esperando a que este subiera.

Para subir de igual manera al auto, dejando la mochila en la parte trasera.

Encendiendo el auto, y cerrando ambas puertas poniendo el seguro, para comenzar a conducir, hacia el unico lugar donde el sabia qur no serian interrumpidos, o escuchados por alguna otra persona.

Katana desviaba de vez en cuando su mirada hacia su acompañante, quien no quitaba su vista de sus manos, acelerando para llegar mas rapido hacia su casa.

Estacionando su auto unos momentos despues, para salir, observando como el menor caminaba hacia el, escuchando como aquel auto deportivo era cerrado.

Katana volvio a tomar una de sus manos, para jalarle jumto a el, entrando rapidamente a aquella casa, sin soltarle en ningun momento, entrando a aquella habitación, soltandole al fin, observando como el rubio se sentaba en la orilla de aquella grande cama.

Parandose justo frente a el, llevando una de sus manos hacia sus rubios cabellos, dando leves caricias, relajando al menor.


💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎

Para nunca haber escrito algo sobre ellos, realmente me esta gustando como va quedando ah❤

Espero que de igual manera les este gustando❤❤

Mas al no haber nada escrito sobre ellos, XD como siempre sacandome Shipps de donde me guste xd

Pero me encantan juntos xd

Sin mas mañana nos vemos en la siguiente parte ❤

Sin mas mañana nos vemos en la siguiente parte ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MOMENTOS - ONESHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora