INTENABO

389 35 1
                                    


Gustabo se encontraba recostado sobre su cama, observando hacia la puerta, misma por la que minutos antes había salido Jack.

Sintiendo su amargo aroma a miel apestando su habitación.

Tras recibir aquel rechazo por parte del mayor, hacia su persona.

Tras haberlo encontrado en la misma cama en la cual dormían juntos, con Horacio en ella...

Y él como ambos se la encontraban pasándosela bien juntos ...

Ignorando completamente el de cresta, que aquel hombre era el novio su su casi hermano.

Y la manera en como ambos le habian visto en completo silencio, parado en él marco de la puerta, con su mirada en blanco, procesando aquello que estaba pasando frente a sus azules ojos.

Para después ver como estos se vestían en completo silencio, para pasar junto a el, sin mencionar ni una sola palabra.

Pero el se Preguntaba si estaba bien él sentirse de aquella manera.

Aun sabiendo que él solo se habia metido en aquello que él consideraba "un problema".

¿Como era siquiera posible que se allá enamorado, de la persona mas difícil que él pudiera conocer?

¿No podia ser mas facil? ¿No podia ser igual para él como lo era para sus dos amigos?

Claramente no....

Tenia que haberse fijado en la unica, maldita persona que jamas le miraría de la misma manera en la que él lo hacía.

No tenia que haber creído que aquel imponente Hombre, le correspondería de la misma manera.

Ahora daba gracias, el no haberse dejado marcar por aquel hombre, el cual no habia dudado en engañarlo con su propio "hermano"....

A sus tan solo 26 años, no podia estar mucho mas jodido de lo que él hubiera imaginado.

Normalmente él siempre habia sido él que rechazaba, en mas de una ocacion llegando asta la violencia.

Y se reía de las personas que decian deprimirse por un amor no correspondido.

Y ahora aquí estaba él, recostado sobre su cama, haciendo aquello que él tanto habia criticado...

Sintiendo muchas ganas de ponerse a llorar, debido a aquellas nuevas emociones que estaba sintiendo.

Llevando sus delgadas manos hacia su rostro, notando que había empezado a llorar, sin poder controlarlo.

Pero él se preguntaba ¿Realmento valia la pena?

¿llorar por alguien que no lo valia?

O eso era lo que estaba pensando.

¿valia la pena sufrir por Jack?

Claramente no, para alguien como él no.

Y no se iba a quedar, deprimido en su habitación, por alguien a quien según a su parecer no le importaba en lo mas minimo.

Y demostraría que no ocupaba estar a su lado para ser feliz....

Que no los ocupaba ni a Jack ni a Horacio en su vida.

MOMENTOS - ONESHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora