¿HANI? ¿CARLONI? - OMEGAVERSE

292 27 1
                                    

🧡💛🧡💛🧡💛🧡💛🧡

Carló: Alfa Dominante - Canela

Toni: Omega - Miel

Hai: Alfa - Madera

Igor: Beta

🧡💛🧡💛🧡💛🧡💛🧡


Toni se encontraba sentado, completamente nervioso como nunca lo había estado en su corta vida, junto a Carló, con Hai frente a ellos; en completo Silencio.

Mentiría si dijera, que no había tenido miedo de escuchar aquello frente a su sobre protector hermano menor.

Quien no se le miraba muy buena cara por lo que acababa de decir Hai frente a el.

Y sabia que talvez no pudiera tener una muy buena reacción a lo que él asiático había dicho.

Y podia perfectamente comprenderlo, y aun mas por aquella relación cercana que tenia con el menor.

Carló por su lado, sentia como aquel enojo crecia desde su interior sin poder evitarlo...

¿Es que acaso, se habia siquiera atrevido a decir eso frente a el?

¿Acaso penso que él accedería a que él Asiático hiciera alguna clase de movimiento sobre su lindo hermano mayor?


-No - habia hablado firmemente con su voz completamente molesta..

-Pato? - pregunto hai alsando una de sus cejas molesto, por la forma en la que él alfa menor le había hablado.

-No.... Es un Omega marcado - pronuncio en un tono de voz ya bastante molesto, viendo la reacción sorprendida del asiático, sonriendo sinicamente.


Carló, giro su mirada hacia su rubio hermano, quien al escuchar lo que él habia mencionado había formado una pequeña sonrisa sobre su ahora sonrojado rostro.

Toni, miro como él rostro de Hai pasaba de uno asombrado a uno molesto, empezando a caminar hacia donde él encontraba parado, sintiendo como él alfa había empezado a soltar ligeramente su aroma a madera, tratando de intimidarle.

Sintiendo como su estupido cuerpo reaccionaba a las feromonas agresivas que este mismo había empezado a soltar, para cerrar sus ojos rápidamente nervioso, esperando que llegara le peor.

Pero no fue asi, cuando noto como aquel aroma a Canela empezaba a salir agresivamente, apoderándose rápidamente de aquella habitación, abriendo sus azules ojos sorprendido, para mirar como Carlo se encontraba parado frente a el, impidiendo que hai diera otro paso mas hacia él Omega.

Quien al sentir las feromonos agresivas de su hermano, sintió como su cuerpo en cierta parte se había relajado, sintiéndose completamente protegido.

Viendo como Hai daba un paso hacia atras, para salir de aquel lugar, mas que indignado..

Un simple Alfa como él, no tenia una mas mínima oportunidad con el Alfa Dominante de su querido hermano.

Carló giro, para mirarle fijamente, llevando sus manos hacia aquella sudadera de color negro, con letras rojas, bajándola de su cuello a sus clavículas...

Mirando aquella marca de enlace que se encontraba sobre la paliza piel del Gambino mayor, para acercarse a esta, viendo como Toni ladeaba su rostro sumisamente, sintiendo como Carlo llevaba su rostro hacia aquella delicada area de su piel, aspirando su suave aroma a miel.

Tratando de calmarse de aquella manera.

Sonriendo complacido al sentir como él rubio llevaba sus delgadas manos sobre su cuello, escondiendo su rostro sobre él mismo.

Nadie en aquella jodida ciudad pondría una mano sobre su lindo Hermano mayor...

Y aunque a muchos le doliera... su Omega.




🧡💛🧡💛🧡💛🧡💛🧡


¿Hani? Naaa mis cielos awante el carloni 🥴🥴

Buenas buenaaas 🤍🖤

No me iba quedar con las ganas de un Oneshot de ellos ah 🖤🖤

espero les haya gustado🖤🖤

Me disculpo si se me escapó alguna falta ortográfica💔

sin mas nos estaremos leyendo 🖤🖤🖤

MOMENTOS - ONESHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora