Luna y Sol
Pedido por: so0dumb
⚠ El escenario toca temas sensibles ⚠
Abuso sexual, por lo que si eres sensible por favor no leas. Es algo grave, espero no ofender a nadie. Y aclaro que pido respeto para mi como para las personas que lamentablemente lo han sufrido. Esto quiere decir que cualquier comentario ofensivo o chiste de mal gusto sera borrado.
Amigxs, no están solxs. Si necesitan hablar, estoy disponible, como también estoy segura que mas de algunx aquí también lo esta para hablar. Recuerden que son personas muy fuertes. No estan solxs, yo les creo.×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×
La pequeña de ocho años se encontraba en el colegio, jugaba entretenida en la sala, corría de aquí para allá en el salón junto a su amiga. Llevaba su uniforme y una chaqueta, hoy hacia mucho frío.
Le sacó la lengua al hielo bisexual, el chico solo bufo mientras desviaba la mirada, últimamente no sé estaban llevando tan mal. Liz se encontraba junto a ella, hablaba sobré un niño que le gustaba, ____ seguía en su mundo, de allá para aca.
—¡Ya, todos sientense! —Gritó el profesor, todos los niños se sentaron rápido, ____ fue la única que quedó parada ya que estaba lejos de su puesto— Anotación negativa para Aizawa.
La niña suspiro y fue a sentarse, escucho atentamente como el profesor le enseñaba sobré el sol, la luna, las estrellas, etc. Le parecía entretenido todo esto. Solo quería llegar a casa y contarle a su papá sobre el sol, siempre vio al mayor como alguien que sabia todo, pero llegaría y le sorprendería como su información del sol. Esperaba que le sorprendiera.
El timbre sonó, todos los niños salieron emocionados a recreos.
—Aizawa, te quedas. —Habló el profesor, ella solo se volvió a sentar un poco apenada.
—Perdón, prometo portarme bien para la próxima... ¡Pero déjeme ir a jugar, Hitoshi me espera en la cafetería!
—No. —El mayor miró a la puerta, estaba cerrada y no se escuchaba nadie afuera, suspiro para pararse.
____ observó como su profesor se acercaba a ella, se sintió un poco incomoda con tanta cercanía, así que se levanto y se alejo un poco.
—____, eres muy linda, ¿lo sabes? —Preguntó el mayor, la niña hizo una mueca y miró con miedo, no le gustaba esto, no le gustaba que le agarrara las manos— Juguemos a algo, tal vez así te deje ir con tus amigos.
—El recreo es corto, dejeme ir con Hitoshi.
—Mañana te dejaré salir antes, ¿qué te parece? —La niña negó con la cabeza, el hombre solo rió un poco cansado de todo esto, tomo a la niña con fuerza para llevarla a la mesa. ____ comenzó a gritar, comenzó a llorar mientras gritaba por ayuda, pero nadie venia. Con pánico comenzo a tratar de forcejear, daba patadas y manotazos, pero nada.
No podía, no quería esto, seguía gritando cada vez mas fuerte por ayuda, lloraba y trataba de escapar, trataba de correrse para no sentir la respiración del hombre en su cuello. No quería esto, quería que la soltara, le dolia el agarre, estaba asustada.
La puerta fue abierta de golpe, Shota miró asustado la situación. Sin pensarlo corrió a sacar al hombre, comenzó a golpearlo, tratando de ser detenido por el director. El papá de Hitoshi corrió a sacar a ____ de ahí, la dejo en los asientos de afuera del salón tratando de calmarla a ella y a Hitoshi que comenzó a llorar también. Comenzaron a llegar mas profesores, algunos llamaron a la policia y los otros trataron de calmar la situación.
Aizawa Shota salio del salón, fue rápido hasta donde se encontraba su hija, la tomó en brazos y la abrazo, se sentó y le dio un beso en la frente, mientras acariciaba su cabeza y le susurraba que ya todo estaba bien.
____ se aferro a su papá, escondió la cara en su cuello tratando de sentirse segura, escondiendo su cara de todos los adultos que estaban ahí viendo.
—Está bien, está bien, mi niña hermosa. Todo está bien... —Shota también comenzó a llorar, quería mantener la calma para consolar a su hija, pero no lo soporto. La siguió abrazando, protegiéndola de cualquier otra persona de le acercara, no importa si fuera incluso para ayudar, ella no quería que alguien mas le tocara y así seria.
Así fue el rato, Shota terminó con la niña en dirección para que estuvieran mas tranquilos. Todos los niños regresaron mas temprano a casa, la policia llegó y se llevo detenido al hombre. Shota haría hasta lo imposible para que a ese hombre se pudriera en la cárcel, para que su hija pueda estar tranquila, sin miedo a volver a verlo. Para que ese hombre nunca volviera a tocar a su niña u otra persona.
[.........]
Los días pasaron, ____ seguía mal, en estos momentos estaba acostada con Shota, tratando de dormir. Escuchaba en silencio como su papá le contaba un cuento, se relajaba un poco al sentir como le hacia cariño en la cabeza.
—¿Sabías que el sol es una estrella y la luna un satélite? —Preguntó en susurro, mordiendo su labio inferior al recordar todo lo que paso después de que le enseñaran todo eso.
Shota le miró sorprendido mientras negaba con la cabeza.
—¡Mientes...! —Dijo con una pequeña sonrisa.
—¡No, lo son! —Exclamó la niña, abrazo a su papá otra vez refugiandose en él, escondiendo la cara en su cuello, esta vez con una pequeña sonrisa. Quería seguir llorando, no quería pararse de la cama, no quería absolutamente nada, pero agradecía mucho que su papá dejará todo para estar con ella. Además, por fin pilló algo que no sabia, desde ahora pediría que le cuente libros sobré el espacio.
Shota cerro los ojos mientras correspondía al abrazo de su niña, beso su mejilla y se acomodo para ya dormir. Era tarde, mañana seria un día largo. No importa cuanto demoren, no importa si tienen que quedarse medio año en casa, saldría adelante, los dos saldrían adelante. Shota haría todo para que ella estuviera bien, para que otra vez pudiera estar tranquila y ser esa niña tan alegre que es. La protegería con su vida, nunca mas nadie le haría daño.
ESTÁS LEYENDO
24/Seven [ Escenarios ]
Fanfiction¿Nemuri, Hizashi y Shota como padres? Pues sí, así es, cada uno en su libro lo fue. Fueron cada uno unos padres bien locos. Ser papá no es nada fácil, 24/7 tienes que estar pendiente de tu niño, no sabes con que cosa te va a llegar. Aquí en este li...