Gritos y mas gritos
Pedido por: gatitarojo
Edad rayita: 10
×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×
La pequeña rubia reclamaba a su papá que iba manejando, Shota iba detrás con ella, pero el hombre dormía. Nemuri que iba en el asiento del copiloto veía por la ventana, casi durmiendo, pero no podía porque tenia hambre. Y justo por eso reclamaba ____, tenia hambre. Venian viajando de la mañana y no han comido, solo pararon una vez porque Shota se enojo y fue a hacer pipí detrás de unos arboles.
—Papi... —Susurró la pequeña.
—Está bien, princesa. Primero veamos si hay algo, son las tres de la mañana. —Respondió acariciando la mejilla de su hija. Miró de reojo a Nemuri que en seguida se puso a buscar algo en su celular. Van a ser las cuatro de la mañana, pero el que busca encuentra.
Y claro, encontró algo, era mas un bar, pero daban comida así que partieron hacia allá. Hizashi estaba un poco preocupado, no quería llevar a su hija a un bar así que estaba pensando en pedir para llevar. En estos momentos analizaba que era mas peligroso, comer en un bar o quedarse en medio de la carretera en la noche.
Iba a pedir para llevar, pero cuando llego se calmo un poco. Era como un restaurante, no había casi nadie, solo las abuelitas que atendían y otros dos camioneros comiendo.
Se estaciono y observo para atrás, ____ dormía aferrada a Shota. Siempre fue así, ya no sabia si reír o ofenderse. Si no estaba él siempre estaba con su tío Shota. Despertó primero a Nemuri, ella a penas le dio la dirección se durmió, cumplió con su deber de encontrar un lugar para comer.
Nemuri salió rápido, para la próxima manejaría ella o Shota que si se detenían. Aizawa también se bajo, con sueño pero lo hizo, estaba que mataba a Hizashi por todo, no entendía porque estaba tan apurado.
—Ven, mi princesa, hace frío. —Dijo Zashi a lo bajito, ayudo a ____ a ponerse su chaqueta, la niña estaba emocionada, por fin comida. Terminó colocándole su gorrito y los dos yendo al lugar, ____ daba pequeños saltitos mientras saludaba con la mano a la señorita que atendía.
Se sentaron los cuatro y pidieron para comer. Shota y Nemuri pidieron arroz con carne, Hizashi fideos y ____ papas fritas. La bebida y un poco de flan de postre. Había mucho para estar en medio de la nada.
Y como no, Nemuri pidió unas cervezas, los verdaderos borrachos eran ellos, se tomaron en serio lo del bar.
—Nemuri, no, dejamos en claro que no tomaríamos enfrente de la niña. Además voy manejando.
—Si, tú. Yo no, así que si me disculpas... —Nemuri tomando, esto era lo mejor. Shota comía en silencio, estaba con los ojos cerrados, casi quedándose dormido otra vez.
—¿Están ricas, ____? —Preguntó Hizashi que le quito una papa a la menor, ella le miró y le robo un poco de fideos, así estaban iguales. ____ se veía chistosa, estaba con los ojos chinitos por recién estar despertando, estaba con poleron y una chaqueta, que parecía toda envuelta la pobre. Además era chica, no comía muchas verduras como siempre la regañaba su abuela. Así que ahí estaba, hablando y comiendo entretenida junto a Hizashi.
Por suerte tuvieron un rato calmado, se quedaron ahí los tres adultos conversando entretenidos con los camioneros. Nemuri le coqueteaba a uno que solo reía, estaba casado así que la ignoraba. El otro no, así que él le coqueteaba a ella, pero ella le ignoraba.
Shota mostró el teléfono, la mamá de Hizashi llamaba, el rubio miró asustado, ya iban a ser las cinco de la mañana y tenian que llegar a las seis justa, ni mas ni menos, por eso tan apurado, tenia el tiempo calculado. Se paró rápido, agarro las chaquetas y todo para correr al auto, Shota también se alarmó al ver que ahora su hermana le llamaba, fruncio el ceño y agarro a Nemuri para irse rápido.
Estaban los dos hombres sustados, prendieron el auto y se fueron, tenian que irse a máxima velocidad, no podían llegar tarde. Ahí tenian que ver como en un viaje de tres horas lo podían hacer en una.
____ salió de la cocina con un batido de fresa, salió emocionada con su batido en mano para mostrársela a su papá. Se quedo parada en silencio cuando no los vio. Que puedo decir, se quedo ahí hasta las seis, esperando a que llegaran, al final llamaron a la policia. Pero cual de los dos se demoraron mas en reaccionar, cuando la policia se digno a venir Hizashi ya llegaba desesperado.
En momentos así la policia, las señoras, Shota y Nemuri no sabian que hacer. O sea, cual lloraba mas, ____ o Hizashi. La niña a penas vio llegar a su papá exploto en llanto, e Hizashi ya estaba casi que se arrodillaba ante ella para pedir perdón. Todo un caos, pero la buena noticia es que los tres héroes llegaron a tiempo en su momento.
ESTÁS LEYENDO
24/Seven [ Escenarios ]
Fanfiction¿Nemuri, Hizashi y Shota como padres? Pues sí, así es, cada uno en su libro lo fue. Fueron cada uno unos padres bien locos. Ser papá no es nada fácil, 24/7 tienes que estar pendiente de tu niño, no sabes con que cosa te va a llegar. Aquí en este li...