8. Eraser, Mic y Mid.

1.7K 170 18
                                    

Festival Deportivo

Pedido por: lapichuladezeke

Amix, yo no escribo pelea por lo que la reacción de verdad quedaría muy corta, así que te haré las tres. Igual sigue siendo todo muy cortito, ¿no quieres algún otro escenario? Perdón, espero que te guste ✨

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

EraserHead

Después de una larga pelea contra Bakugo, ganó, nadie sabia como reaccionar, estaban todos sorprendidos. Bakugo saltó encima, iba a matarla. Todos ahí reaccionaron y comenzaron a aplaudir, Mic anuncio a la ganadora y prepararon todo para mostrar a los ganadores.

____ Aizawa primer lugar, Katsuki Bakugo segundo y Shoto Todoroki tercero.

All Might le entregó su medalla a la chica, ella saludaba y agradecía al símbolo de la paz, esto era inesperado pero le gustaba. Rápido cuando todo terminó fue hasta donde su papá, se quedó viendo entré risas como el hombre estaba todo vendado.

—Felicidades, estoy demasiado orgulloso. —Dijo el hombre.

—¿Solo eso? 

—Te abrazaré en unas semanas, hija.

____ solo siguió riendo a lo bajo, sabia que si fuera por el la abraza y todo, pero pobrecito, apenas puede moverse. Estaba feliz por ganar y por esa muestra de afecto de Shota, a su manera, pero se la dio.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Present Mic

Literalmente estaban casi todos con los oídos sangrando, estaban todos casi sordos, pero aquí estaba la rubia, en primer lugar con una gran sonrisa. Fue todo muy repente, llegó a las finales y solo gritó, aturdió al pobre Bakugo, aún así no fue fácil. Le ganó y dejo de gritar, pero enseguida siguió Hizashi celebrando.

La pequeña ni siquiera se colocó para celebrar su primer lugar, le quitó la medalla a All Might y salió corriendo al interior del lugar.

Corrió y corrió hasta encontrar a su papá, extendió los brazos mientras que corría y cuando llegó Hizashi la tomó en brazos. Le dio un beso en la mejilla y quedaron celebrando.

—¡Mira, mira! —Exclamó, Hizashi que la abrazaba con una gran sonrisa se fijó en la medalla de lugar numero 2.

Agarró la medalla equivocada, fue una pelea intentar quitarle la de primer lugar a Bakugo.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

MidNight

Aquí estaba la famosa ____ Kayama, en el puesto numero uno. Estaba sentada recibiendo la medalla, su mirada de arrogancia solo hacia que Bakugo quisiera matarla. Nemuri reía a lo lejos, le pareció todo muy chistoso, fue una pelea larga, pero al final Bakugo quedó inconsciente por aguantar la respiración a por inhalar el humo.

—A ver, correte. —Nemuri empujo a Toshinori y se ganó juntó a ____, ahí estaban las dos posando para las fotos.

—Gané. —Dijo en susurró la niña, mostrándole la medalla a su mamá.

—¡Claro que ibas a ganar, eres tú! Les ganas a esos idiotas por mucho. —Respondió besando su mejilla.

—¿¡Ah!? —Una explosión gigante hubo.

24/Seven [ Escenarios ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora