5. Mic

1.6K 135 18
                                    

Cita y desmayo fosforescente

Pedido por: ChicleConMiel

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

La musica sonaba fuerte en la casa de los Yamada, Hizashi bailaba entretenido mientras cocinaba un poco. Mando el grito llamando a sus niños, Kaminari y ____ estaban los dos encerrados en el baño. Solo suspiro y fue hasta el lugar para tocar la puerta, Denki abrió confundido, solo observó como el mayor pedia que bajaran la musica y fueran a comer. ____ estaba apoyada en la pared, leía en silencio unas cajas y se miraba al espejo, estaba pensándolo seriamente.

Hace unas semanas que ____ se corto el pelo, todos quedaron demasiados sorprendidos ante tal cambio, tenia el pelo super largo. _____ con corte de Levi 10/10.

La chica hizo una mueca y salió del baño para irse a comer, sin antes dejar los envases de las cosas en la bañera. Las cosas fueron muy buenas esa tarde, jugaron, bailaron, cantaron y hablaron. Hizashi realmente la pasaba bien con sus niños, dejando de lado todo ese juego de que eran esposos, todo bien.

Lamentablemente para los niños, la noche llego, los dos adolescentes tuvieron que irse a acostar. Denki y ____ siempre tuvieron cada uno su pieza en la casa, Mic siempre los obligaba a dormir separados por todo su juego, no queria nietos, pero ya se rindió ahora, siempre amanecian juntos, ya no había caso.

El gran Present Mic tenia una cita hoy, Nemuri lo molesto y lo metió a una pagina de citas, terminó con una al final. Solo podía suspirar e ir, no perdía nada yendo, además así Nemuri dejaba de molestar.

Ignoró las burlas de su hija al ver la hora, rápido fue a meterse al baño para ducharse, iba a llegar tarde. Realmente tampoco se quejaba de todo, tener una pareja por un tiempo no seria mala idea, no le emocionaba pero tampoco le desagradaba.

Kaminari y ____ estaban en el cuarto, escuchaban entre risas como su papá corría de allá para aca alistándose, ahí esperaban a que en unos meses le llegara con una novia, así tenia mas compañía el pobre. A ____ no le molestaba, mientras no fuera una vieja mala onda, todo bien.

La chica estaba feliz por su papá, sabia que también podía volver a empezar en el sentido romántico, en todo eso.

—Uy, después se casa y tienen una bebé, jaja. —Dijo Denki, ya escuchando como salia de casa. Adiós sonrisa de ____, se arrepentía de todo, aborten misión.

La chica trato de pararse e irse para impedir todo, pero Denki la agarraba diciendo que no, que era todo mentira, que se calmara. El rubio decia eso con una ataque de risa, un poco mas y se moría ahogado.

Present Mic después de un largo rato por fin llego al lugar, no saben lo apenado que estaba por hacer esperar a la mujer. Era una mujer alta, tenia de corte de cabello un mullet y su pelo era de color rojo, sus ojos eran chinitos y de color negros. Venía con un vestido blanco, recibió entre risas al hombre, ella también habia llegado tarde, unos minutos antes, todo esto le causo risa.

—Bueno... Soy Hizashi Yamada. —Terminó por decir Mic después de todo, ella hizo una reverencia junto al mayor. Ella tenia 27, era profesora de jardín de niños y tenia gustos muy parecidos a los de él.

—Vika Nakamura. —Respondió ella, comenzaron a caminar al restaurante, presentándose un poco.

Hizashi contó primero sobre su familia y luego sobre él, para mas o menos contar como era su vida. Vika contó también de ella, vivía con su amiga de infancia en un departamento y ella le dio la idea de meterse a la app de citas.

—Bonito pelo, Yamada.

—¡Ah, el tuyo también es muy bonito!

—Si, eso si, en la foto salias con el cabello rubio, pero no te ves mal así, jaja.

—What?

¿Rubio? Él era rubio, ¿se veía bien como? La chica se dio cuenta de la confusión, recordó como contó sobre su día hoy, se tapo la boca y rió a lo bajo. Sacó un espejo de su cartera y se lo entrego al hombre.

Miró asustado, verde, estaba verde, su pelo estaba de un verde fosforescente, parecía pasto y por las luces del restaurante brillaba. Se paro asustado, ¿qué habia pasado? Ni alcanzo a moverse, se vio otra vez y se desmayo. Hizashi desmayo Yamada le decían.

Terminó despertándose en el hospital, a penas logro reaccionar se pillo con todos riendo. Denki, ____, Nemuri e incluso Shota. Las cosas resultaron un poco mal, Hizashi agarro la tinturas de su hija cuando se fue a bañar y se la hecho pensando que era Shampoo, además de que se pinto fácil ya que era rubio.

¿Mala noticia? Se tendría que decolorar o raparse.

¿Buena? Vika le dejo de mensaje que tenían que volver a juntarse.

24/Seven [ Escenarios ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora