7. Mid

1.2K 102 15
                                    

Reality Shifting

Pedido por: Pink_Ashido

No se rindan, gente. ¡Los están esperando en casa, ustedes pueden! Nemuri, Aizawa e Hizashi están esperando para contarse chismes. O bueno, si no vas con ellos, no importa, no te rindas y sigue. ✨

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

____ caminaba por las calles de U.A, miraba emocionada a su al rededor, casi pegando saltos de la felicidad. A estado así desde la mañana, causando una clara confusión y preocupación de sus compañeros, la chica solía ser seria pero hoy se veía emocionada, pero ni siquiera Kirishima sabia porque.

—Hey. —Exaltada miró hacía atrás al sentir como tocaron su hombro, ahí estaba Nemuri Kayama, su mamá. Con una gran sonrisa la abrazó, siendo correspondida por la mayor.

¿No creés que es genial? Reality Shifting. Poder viajar a donde quieras, a una película, una serie, anime, libro o incluso un lugar salido de tu imaginación. Poder tener el poder de viajar a donde quieras, a matar titanes junto a Levi, navegar junto a Luffy, cumplir el deseo de Menma, jugar con Hinata y Kageyama, poder estar con 707, con cualquier chico de MysMe. El simple hecho de poder venir y poder conocer a Nemuri Kayama y disfrutar con ella.

¿Le costó? Sí, pero se mantuvo motivada y aquí estaba, en su realidad deseada.

—Estás rara, ya dime que pasó, niña.

—Eh... Hoy me siento feliz.

—Sí, me di cuenta, ¿pero que paso? Eso pregunto. —Dijo Nemuri, pellizcando de juego y con suavidad la mejilla de la menor. Ahí estaba, la mujer alta de un hermoso cabello morado, olía a perfume caro y era sumamente hermosa.

—¿No puedo solo estar feliz? Jaja.

—Supongo que estuviste con Bakugo o con Shinso.

—¿Qué? —Preguntó exaltada, no aclaró eso en su guión, esto le tomaba por sorpresa, pero no le disgustaba.

Camino entré risas con su mamá por los pasillos, yendo hacía la salida, ya para salir de U.A e ir a casa, junto a Hizashi y Shota que ya estaban allá. Era su primera vez, así que solo vendría por un mes, así que disfrutaría con sus tíos y mamá, para luego ir con Kaminari, pues venia por él.

—Quiero que conozcas a un amigo, será mañana así que preparate.

—Oh, está bien, lo recordaré. —Respondió, viendo en silencio las pestañas de la mayor, eran largas, le encantaron.

En el momento de llegar a casa logró ver a Hizashi y Shota. Eraser olía a café, siempre pensó que olería mal, pero no era un olor desagradable, tenía un gatito que pasaba mimando, era estricto pero cariñoso, a su manera al menos, él demostraba su amor de diferente manera, no como Hizashi, que te abraza y te da mimos. Mic es alto, su cabello rubio era lo mas suavecito, al menos cuando lo tiene suelto, con su peinado típico su pelo esta tieso de tanto gel, olía a chaqueta de cuero y pasaba tarareando canciones. Los tres eran completamente diferentes, pero lograban llevarse bien.

Era todo como se lo esperaba, una muy bonita familia tenían. En estos momentos estaba sentada en el sofá junto a Shota, viendo una película, en la cocina un poco a lo lejos, pues la casa era gigante, se escuchaba a Hizashi cantar una canción, Nemuri por otra parte se estaba arreglando, ya que iba a salir.

—No te sorprendas si llega mañana diciendo que se va a casar.

—Que- —La niña rió y vio al mayor, Shota sonrió a lo bajo y negó con la cabeza, estaba cansado y no podía creer que volvia a pasar.

—Lleva ya cinco meses con ese hombre, no sé de que te sorprendes, seria su tercer matrimonio. La tercera es la vencida dicen por ahí...

—¡Apuesto a que duran dos años! —Exclamó Hizashi que se sentó junto a su niña y amigo.

—Solo uno. —Respondió Shota de vuelta.

Ella solo comenzó a reír, claro que no iban a durar las relaciones si tiraban malas vibras y apostaban. Pero viendo que dijeron años y no meses, algo duraban. No creía que se casaría, puso en su guión que recordaría su infancia y entendía todo mas o menos. Pero ella mismo dijo amigo, cuando era algo serio si decía parejas.

Agarró su celular y vio sus mensajes, al parecer Hitoshi y Katsuki le hablaron. Estaba confundida, ¿juntarse otra vez? ¿Qué estaban los tres un poco separados con todo el entrenamiento? Se sacó de onda, estaba nerviosa y confundida. O sea, venia por el Pikachu, siguió riendo pero ahora de nervios.

No se quejaba, pero tampoco era lo que esperaba.

"Sorpresa"

Enviaron los dos al mismo tiempo. Ya pueden imaginarse el escandalo en el momento de que Bakugo y Shinso entraron al hogar, venían detrás de la empleada. Nemuri justo bajaba, comenzó a reírse, sabia que había algo entre los tres pero no se espero que la vinieran a buscar. Aizawa fruncio el ceño y miró a ____, Yamada se quedo analizando todo.

Mientras tanto, la chica se fue a un rincón, a revisar su guión rápido, con todos los gritos, risas y miradas que tenia encima.

Al final, al parecer estaba con esos dos, Nemuri si presento a su amigo, luego terminaron y después a mas, como siempre. Hizashi y Shota le regañaron, pero al final solo la dejaron así, que podrían hacer. Y bueno, al menos logró shiftear, se hizo medio drama por un error de su guión, pero fue una buena experiencia.

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

¡Hola! ¿Qué tal? ¿Cómo están todes?

Quería decir que cuenten aquí sus experiencias si es que ya fueron, a donde fueron, a que, como la pasaron. Y sino, también contar a donde quieren ir y mas o menos como es. Al final, no se rindan, por algo conocieron todo eso, lograran ir a casa. 🌺

Pero en fin, mejor ya les dejo, tengan una bonita tarde, noche o día, como sea, jaja.

~Kiri.

24/Seven [ Escenarios ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora