~Capitulo 2~

377 34 1
                                    

Me levanté con el primer rayo de sol que entraba por la ventana y daba en mi cara, iba a levantar a Emma pero ya estaba ordenando sus cosas ya que a las dos nos buscan a la tarde.

Yo: holaa! Cómo estás bebé??-lo dije con un bostezo al final jaja-

Emma: hola reina bien y tú? -dejando la maleta alado de su cama-

Yo: estás nerviosa?- caminando al baño para cambiarme-

Emma: claro que sí-arreglando mi cama-

Yo: ya volví, ay gracias te amo.

En unos minutos llega la directora y nos dijo bien la hora que nos venían a buscar y ya habiamos almorzado y ya había terminado de empacar y dejar todo ordenado la habitación.

Yo: bueno tú te vas a las 4:00 y yo y media.

Emma: sí, ojalá tarden treinta minutos jaja

Estábamos en el lugar de siempre, cuando nos dimos cuánta se acercaba la directora y ya me imaginaba que ya venía por Emma así que la abrace con todas mis fuerzas y ella reaccionó de la misma manera.

Yo:prométeme que no me olvidarás- aguantando las de llorar-

Emma:lo prometo, no me sueltes hasta la puerta de salida por favor.

Yo: bueno pero déjame respirar jajaj.

Nos fuimos abrazadas hasta la salida, conocí a los nuevos padres de Ella son muy amables, realmente me agradaron.

Emma: te amo.

Yo:yo mas bebé- lentamente la solté-

Emma:suerte, si necesitas ayuda llámame estaré ahí.

Vi como emma se iba alejando en ese auto, sentía como si fuera que algo me avían arrancado del pecho.

Directora:t/n llegó la hora que tanto as esperado.

Harry y Kendall: hola cariño.

Kendall:cómo estás? Yo estoy muy contenta por compartir muchos momentos contigo.

Directora: bueno ya esta todo los papeles listos así que tengan un bonito día, suerte t/n.

T/n: adiós gracias por todo.

Harry: y t/n que hacemos primero?

Kendall: Primero vamos a casa y te presentaremos a los chicos y te divertirás mucho cariño.

Harry: y luego vamos de compras? Creo que te gusta la idea

T/n: Si! Me encanta la idea,creo soy la niña más feliz.

Ya pasó una hora y no recibía ni siquiera un mensaje de emma, ya me estaba preocupando pero me convencí que estaría bien.

~holii, espero que les guste(◍•ᴗ•◍)~

𝑯𝒖𝒆𝒓𝒇𝒂𝒏𝒂 -𝑫𝒂𝒏𝒕𝒆 𝑨𝒍𝒃𝒊𝒅𝒐𝒏𝒆 𝒚 𝑻𝒖-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora