Pasaron los días volando, ya es lunes ahora me encuentro con Dani en el avión, papá ya debe estar en otro país el show en Argentina fue increíble no se, ame el público el mejor de todos jiji. Louis comenzó las grabaciones de una canción, mamá me avisó que nos encontraríamos en el aeropuerto en Londres, por qué tiene cosas que hacer no se no preste atención en la llamada. Dormí todo el viaje, vi a mamá parada a lado de su auto y nos acercamos con Dani.
—Cielo -quien abre sus brazos para un abrazo, me envolvió con sus delgados brazos y me movió de un lado a otro, creo que está de buen humor- te amo -me da un beso- tanto -otro beso -
—Yo también -le doy un beso en el cachete-
—hola Dani -una sonrisa se formó en sus labios-
—hola cariño - Dani es dulce siempre tiene una sonrisa en el rostro es tranquila y siempre hace lo mejor para mí, es como una tía-
—Bien vamos -subimos a su auto-
—mami después de esto, voy a ir a New York.
—Por que? -me mira confundida-
— Quiero ver a sadie y a los chicos, Dani dijo que puedo.
—Andale Kenny - levanta sus lentes de sol sobre su cabello-
—Esta bien cariño -paramos por qué dió rojo- vamos a una casa que tiene mamá aquí.
—Ella está aquí?
—Sí.
—Están seguras que no sería una molestia? -dani
—No, Dani te quedarás con nosotras, solo estará ella.
Luego de unos minutos llegamos a la gran mansión de la abu Kris.
Buscamos las maletas y tocamos timbre, abre la puerta con una sonrisa y una copa de vino en la mano lo primero que hace es abrazarme.
—Hola nena, no sabes cuánto te e extrañado mi amor - otro abrazo ok ya no puedo respirar-
—abu no, no respiro -me suelta y le doy una sonrisa-
—Hola mami - mamá le da una sonrisa tierna arrugando su nariz-
Kris le llena de besos la cara, carajo que pasa se va acabar el mundo, que mierda? Todos están de buenas. Dani saluda y Kris también, por fin pasamos a la casa.
—Voy al baño -dejo mis maletas-
No sé por qué mierda agarre está costumbre de ir al baño cuando no quiero hacer nada jaja o tal vez por que quiera estar sola, necesito estar sola, bueno me veo en el espejo, mis pestañas están súper largas todos piensan que son postizas que me pongo esto o aquello pero perras son naturales, mis labios son tendencia es wow jaja, también son naturales todos creen que son cirugías pero no cariño. Tengo un terror al hospital y las agujas, las vacunas,sí, busco mi celular y no lo tengo en ningún bolsillo y ahora me acuerdo que lo deje en el auto tengo que ir por el.
—Ya vuelvo! -grito para que me oigan-
Escucho un okay entonces salgo de la casa, voy al garage, abro la puerta lo busco, me doy cuenta que estaba ahí abajo se me había caído seguro cuando baje dios por suerte no quebró ni nada estaba bien.
—t/n dónde estás? - escucho una voz diferente a las que estaban conmigo, y está era Kylie.
—Aqui - salgo, cierro la puerta- Ey Kylie.
—Hola mi amor -otro maldito abrazo- como as estado -comenzamos a caminar abrazadas, hasta que entramos a la casa, me da un beso en la frente y me suelta-
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒖𝒆𝒓𝒇𝒂𝒏𝒂 -𝑫𝒂𝒏𝒕𝒆 𝑨𝒍𝒃𝒊𝒅𝒐𝒏𝒆 𝒚 𝑻𝒖-
RomanceDonde TN quedo huérfana desde el choque, pero llegaron dos personas y desde ese día su vida cambio por completo y conoce al amor de su vida.