~Capitulo 20~

73 2 2
                                    

Nos encontrábamos en el agua por qué un tipo dijo "Al agua" y dua me agarró y nos tiramos, ni siquiera me dio tiempo para decirle "no quiero estúpida" en fin. Cómo se encuentra la piscina? Aún que es del mismo tamaño de la casa está queda chica para toda esta gente capaz explota literal , yo quiero salir de aquí y cambiarme por qué resalta mucho mis pechos, y no llevo el sostén

—Ahi que salir de aquí -dua sale del agua-

—Si está bien -mira mi pecho-

—Bien vamos.

Salimos de la piscina y ky me señala que valla hacia ella y nos vamos.

— Se te ven tus -señala la parte- dios t/n

-me subo el vestido- carajo me quiero quitar esto, -lo bajo- ahs mierda -ya me enoje- odio esto. -salgo de ahí dejando a las dos-

Paso a toda esa gente que estaba bailando, besandose, y otras pues hablando. Paro un minuto y veo a mamá con dos chicas, cuando alguien me toca la parte trasera . Volteo y era un tipo  se veía ebrio muy, tenía una hora blanca y anteojos graciosos de los que todos  tenían.

—Que buena estás - dios que asco- no vas a decir nada?

-Le doy una cachetada, fue la furia? El maldito enojo que ya tenía por qué este vestido de mierda se pegó a mí-

El llevo ambas manos a su mejilla y hizo una cara de dolor, pude ver su mejilla gracias a la luz blanca que dió en su cara, carajo tenía la marca de mi mano.

—Quien diablo crees que eres? -acaso no me conoces?-  estarás en problemas.

El levanta su mano para pegarme y alguien lo detiene de la muñeca

—QUE MUERDA ESTABAS POR HACER!? -grito mamá a tras de ella estaba dua y la gente que estaba ahí voltearon a vernos-

— Suelta me -dice- Kendall acaso estás sorda!? - la verdad puede ser por la música-

—Eres un idiota -le pateó en su parte más dolorosa y este se cae al piso por el dolor-

—Tú -me mira-

Aprovecho que tenía su cara y le rasguño con mis uñas largas como Rosalía, joder lo hice  con ganas se nota le sangra, quería seguir pero siento que alguien me agarra y me lleva hacia atrás.

—Ya, eso fue suficiente cariño -dua

—No, quiero seguir -junto mis cejas y suelto y suspiro- suéltame por favor.

Dua me soltó, volteo y la abrazo tenía ganas de llorar pero me aguante.

Kendall.

Estaba con Gigi, bella esperando a que venga hailey, Zayn fue por más bebidas, cuando veo a t/n con un hombre y de ahí no más ya me acerco a ellos y voy más rápido cuando veo que él levanta su mano y gracias a dios llegué y detuve lo que estaba por hacer.  Miro a tras mío y veo a dua asustada ante la acción que hizo t/n está le pegó un su parte joder fue lo mejor cuando calló al piso por el dolor le suelto y t/n aún no estaba satisfecha así qué le dejó un rasguño, no son de los gatos cuando hacen esto que son chiquitos y sangran un poquito y ya se está parecía de un tigre jaja, t/n lo hizo con ganas y estaba enojada se nota. Entonces de los una seña a dua que la lleve de aquí.

—Esa es mi chica -miro a t/n.

Tengo a este imbécil con mis guardias. Llame Kylie por qué está tomaría con más calma y razona más, bien le dije lo sucedido y ella está en un debate por matarle o meterle a la cárcel hasta que muera por no comer ni beber ni nada dios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑯𝒖𝒆𝒓𝒇𝒂𝒏𝒂 -𝑫𝒂𝒏𝒕𝒆 𝑨𝒍𝒃𝒊𝒅𝒐𝒏𝒆 𝒚 𝑻𝒖-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora