~Capitulo 5~

251 17 2
                                    

Me levanté y me di una ducha y como eran las 08:00a.m me acosté y seguía viendo los videos de anoche, me preguntaba por qué está con mamá si ama a Louis y el está con Eleanor investigue más y me enteré de todo quede con mil dudas.

Papá: cariño estás despierta? -del otro lado de la puerta.

Yo: am si- si  pasa.

Papá: voy a salir con los chicos nos llamó simon y nos necesita -se quedó en la puerta-

Yo: amm me quedo sola? -deje mi celular y me pare-

Papá: no te voy a dejar sola, am quieres ir con nosotros o te llevo donde está mamá.

Yo: puedo ir con ustedes?

Papá: si vamos, lleva algo para no aburrirte.

En una mochilita guarde mi celular, cargador y mis auriculares, baje eran 8:10a.m.

Yo: buenos días chicos.

Liam: bien vamos que se hace un poco tarde

Nos subimos al auto y entramos a un estudio dónde estaba Simon, me miro de abajo para arriba.

Yo: Oye tengo algo en la cara?? - lo dije totalmente enojada-

Simon: mejor mantente callada -me quitó la vista y miro a papá-

Papá: cariño -se acerco a mi- mejor si no le miras -me susurro-

Simon: vamos Harry, empiecen a cantar la primer canción.

Los chicos grabaron canciones nuevas para un album que saldrá en noviembre, mientras yo y mamá estábamos hablando por WhatsApp y me dijo que me iba a presentar a su madre y sus hermanas.

Simon: descansen 10 minutos -los chicos vieron hacia mi-

Yo: quieren algo? Puedo ir a bajo y traerles algo.

Louis: no gracias t/n quédate aquí nomás.

Papá: ya me quiero ir -tomo agua-

Liam: como estás t/n?.

Yo: estoy bien, pero como que hay energía negativa .

Zayn: tranquila, ya saldremos de aquí en unos 20 minutos -me abrazo y yo a él no quería ser fría-

Simon: chicos vuelvan y grabamos una más y se pueden ir.

Estaba viendo mi celular y me llega un mensaje.

Estaba viendo mi celular y me llega un mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salimos del estudio a las 9:00 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salimos del estudio a las 9:00 a.m,  Zayn y yo teníamos hambre nos compramos unas donas y café. Regresamos a casa yo estaba más feliz que nunca al saber que emma se encontraba bien. Mi mamá me avisó que vendría para comer y luego salir y ir a la casa de su madre para conocer a su familia estaba nerviosa.

Yo: voy al patio. -llevaba conmigo un cuaderno y unos lápices-

Papá: te aviso cuando viene kendall.

-Narra Louis-
Estaba en Twitter, y me llega una llamada.
Yo: hola, como estás?

Lottie: hola hermanito, bien y vos?

Yo: todo bien, hoy empezamos a grabar el nuevo álbum, como están las demás chicas las extraño demasiado.

Lottie: que bueno! -la escuché muy contenta y ansiosa- aquí las chicas también te extrañan, amm llame para decirte que iré contigo un par de semanas  está bien?

Yo: claro lottie  ven cuando quieras, tienes que conocer a una personita. -cuando la escuché decir eso me alegre tanto que ya quería verla- oye solo vienes tú?

Lottie: si solo yo, voy por unos trámites y quiero ir con los chicos los quiero ver.

Yo: si claro, te esperamos.

Lottie: gracias hermanito, voy mañana chau nos vemos.
-termine la llamada y les dije a los chicos que vendrá lottie-
Yo: oigan mañana viene lottie, se quedará aquí por unas semanas viene por unos trámites

Harry: que buena noticia, ya la quiero ver

Liam: si yo también ya la quiero ver.

Zayn: que bueno, ahi vino kendall.

Kendall: hola chicos como están? - dejando su bolso en el sillón-

Narra la hermosa de t/n...
Estába en el patio, me senté en el pasto debajo de una árbol, estaba dibujando una rosa.

Mama: hola amor, ¿Cómo estás? -se sentó en el pasto en frente mío no dude en abrazarla-

Yo: bien y tú, ya te extrañaba.

Mamá: y yo a tí, estás lista para conocer a mi mamá y mis hermanas?

Yo: amm si estoy un poquito nerviosa.

Mamá: relájate todo va a estar tranquilo y si pasa algo me dices que lo vamos a arreglar.

Yo: Ok está bien.

Mamá: mañana quieres que te lleve yo a la escuela?

Yo: sip, y si comemos Sushi?

Mamá: si vamos, hoy cocinamos las dos.

Le pregunte a los chicos si querían comer sushi y todos dijieron que sí, terminamos de comer y me fui a cambiar para ir con mamá.

Mamá: bebe estás lista? Ya viene el taxi.

Yo: sip estoy lista, chau chicos! -me despedí y nos fuimos a la casa de Kris.

Kris: hola cariño- abrazo a mamá- hola linda yo soy Kris,tu como te llamas?

Yo: hola me llamo t/n -nos hizo pasar y nos quedamos en la piscina yo salí por qué ya tenía hambre, después llegaron sus hermanas y nos presentamos-

Kylie: Kendall, por qué la adoptas te?.

Mama: por qué queria a una niña, y Harry también quería asi que la adoptamos y la amo.

Kim: t/n vas a hacer modelaje?.- le iba a contestar pero me interrumpieron-

Kourtney: está es la última vez que traigo los bocadillos, yo no soy su sirvienta okey, la próxima se levantan y mueven su trasero y los buscan ustedes.

Kris: bájale a tu humito eh -le dijo a Kourtney- claro que va a hacer modelaje va a hacer lo mismo que tú madre y todas tus tías obvio.

Yo: me gustaría, pero aún no lo sé.

Kendall: bueno chicas nos tenemos que ir.

Kim: encerio? cancele cosas para venir y conocer a tu hija -lo dijo de mala manera-

Mama: lo siento, ya nos vamos, chau ma -me agarra de la mano y salimos de ahí-

Kylie: fue un gusto t/n, nos vemos otro día si?

Yo: si nos vemos.

Salimos de la casa de mi abuela, y nos fuimos al centro comercial en dónde nos encontramos con Gigi.

Gigi: hola chicas.

Las dos: holaa cómo estás?

Gigi: bien, me acompañan? - nos quedamos con ella-

Mamá: si vamos, venimos de la casa de mi mamá.

Gigi: conociste a tu abuela y a tus tías.

Yo: si las conocí muy bien. -mire a mamá y se rió-

Mamá: quieren tomar un helado de (tu gusto favorito)

Yo: si!.

Gigi: si vamos, yo también quiero uno.

La pasamos mejor con Gigi, a las 8:00 p.m llegamos a casa, me bañé y me quedé dormida en el sillón de mi cuarto, estaba cansada y mañana me iba al colegio.

𝑯𝒖𝒆𝒓𝒇𝒂𝒏𝒂 -𝑫𝒂𝒏𝒕𝒆 𝑨𝒍𝒃𝒊𝒅𝒐𝒏𝒆 𝒚 𝑻𝒖-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora