Desperté a las 9:00a.m me cambié y fui al cuarto de Zayn no me contestaba así que baje.
Papá: buenos días princesa.
Yo: buenos días pa, amm Zayn no está? Ya se fue y no me despedí?
Zayn: aquí estoy -estaba afuera en el patio-
Yo: - corrí y le abrace- imbécil pensé que te fuiste y no te despediste de mi.
Zayn: claro que no ahora en la tarde me voy -estaba triste- me llamaras verdad?
Yo: siempre me haré un tiempo para hablar contigo.
Desayunamos no hicimos nada más que disfrutar la mañana con Zayn. Llegó la hora de despedirse
Zayn: llegó la hora.
*Abrazas a Zayn*Yo: sigo esperando el momento en matarlo, está pendiente ok?
Zayn: t/n no hagas nada, estaremos bien
Zayn se había ido, él se salvó. Papá me dijo que íbamos hablar sobre algo con mamá.
Mamá: cariño ven afuera.
Yo:voy! -deje mi celular en la mesita-
Mamá: cariño yo y tu papá decidimos separarnos. -escuche eso y se me callo una lágrima en la mejilla-
Yo: encerio? Es broma verdad? -mire a ambos - díganme qué es broma!
Papá: no es ninguna broma.
Yo: estoy destrozada por qué Zayn se acaba de ir por su salud y ustedes me dicen esto, perdón no puedo.
Mamá: cariño por favor ven -empezo a llorar- no te vayas.
Me levanté de la mesa y me fui corriendo a mi cuarto me encerré con llaves. Hablé con emma pero solo terminamos la amistad. No para de llorar hasta que después me escribe sadie y millie. Querían verme así que les dije que iba para la casa de sadie y ahí nos encontramos.
(Ignoren la hora jaja)
Yo: okey t/n vas a saltar por la ventana?
mire hacia abajo y era muy alto no no voy a saltar, pasaron unos minutos y me acordé que había una escalera estaba llena de una planta que se enredaba, llevo una mochila y me agarre de la escalera y baje con mucho cuidado para no hacer ruido y ni mire hacia abajo. Bueno lo hice. Llegué a la casa de sadie ya estaba millie.
Sadie: que pasó tenés los ojos rojos y hinchados.
Yo: UPS me olvidé, ya me pasará
Sadie: cuentame que pasó
Millie: que pasó? -les conté todo-
Yo: bueno, no digan nada por fa, capaz me quedé con mi mamá, por qué más que seguro que sacarán un álbum y tendrán una gira y yo no podré ir.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒖𝒆𝒓𝒇𝒂𝒏𝒂 -𝑫𝒂𝒏𝒕𝒆 𝑨𝒍𝒃𝒊𝒅𝒐𝒏𝒆 𝒚 𝑻𝒖-
RomanceDonde TN quedo huérfana desde el choque, pero llegaron dos personas y desde ese día su vida cambio por completo y conoce al amor de su vida.