T/n
Me levanté, miro la hora en el reloj por qué no encontré mi celular, son las seis. Salgo de la cama muy despacio trató de no despertar a ninguno de los dos están muy cómodos y cansados. Logré salir del cuarto y voy al baño ya saben, me estaba meando después me doy una ducha tratando de sacarme la fiaca y todo eso pero va eso no sirve. Me cambio y me suelto cabello para que se seque. Busco mi celular y estaba en la cocina cargando seguro uno de los chicos lo puso a cargar lo reviso y tenía varios mensajes de sadie y de dua.
Me preparé un café y me senté en el sofá que estaba junto a la ventana y respondo los mensajes que tenía, sadie no se conformó con solo escribirme así que me llamo.
-hi love -lo dije de forma dulce-
-bebe!! - lo dijo muy contenta- cómo estás?
-bien aquí por Argentina jaja. - tomo mi café-
-wow que bonito! Ey cuando vuelves?
-am no lo sé -miro a ambos lados y en susurro digo- estoy pensando en cuando voy a Canadá me quedé ... Pero no sé muy bien.
-okey tengo que decirte algo - lo dijo muy contenta y con una risita de emoción- dios
-decime ya!!.
-CONSEGUÍ EL PAPEL DE UN PERSONAJE EN UNA SERIE EN NETFLIX - gritó -
-WOW AAA FELICIDADES - sentía mucha emoción y felicidad quería llorar- bebe quiero llorar.
- gracias estoy muy emocionada -se ríe, extrañaba escuchar su voz- y eso no es nada!!
- como? A qué te refieres como que eso no es nada joder??
- LAS GRABACIONES SON EN CANADÁ. -a lo último pego un grito que me dejó sorda pero no me importo-
-NO MAMES -un grito pegue que me olvidé que los chicos estaban durmiendo-
-t/n que dijiste? -confundida- bueno no importa.
-sadie nos vamos a ver! Ahh quiero que te quedes conmigo en ese tiempo.
-pero no quiero ser una molestia.
-encerio te estás escuchas, psh por favor- sentí la precencía de alguien a lado mío giro y veo a Louis llendo a sentarse a un sillón con un tazón de cereales-
-bueno, amm ey llegaron!! - ahora la confundida era yo, con quién está? Y por qué no me dijo que estaba esperando a alguien-
— oye si estás con alguien solo hablamos luego.
— No, estás personitas quieren hablar contigo.
— encerio quien...
— hola t/n, hola loca- conosco esas voces tan dulce y varonil-
—hola chicos -tenía ganas de llorar- los extraño tanto.
— pronto nos vamos a ver -habla Noah-
— Si capaz valla para New York.
—bueno te esperamos. - fin hablo-
— okey ya, es mía de vuelta -sadie habla nuevamente-
— Cariño debo ir me.
— bueno está bien cuálquier cosa solo escríbeme.
—chau, los amo. -corto la llamada-
Me quedé calla y solo veía a Louis como comía y miraba la tele, miraba hacia la nada pensaba demasiado si tomo un vuelo a New York o solo esperar a que papá haga sus shows hasta que llegue a Canadá, sadie no me dijo cuando iva para allá ni nada. Tengo hambre sí de vuelta pero no voy a comer nada, reviso mi celular y veo que tenía mensajes de Daniela, mi manager me avisaba que tenía una seción de fotos la semana que viene en Londres y otras cosas que solo te agotan, bien otra cosa para pensar.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒖𝒆𝒓𝒇𝒂𝒏𝒂 -𝑫𝒂𝒏𝒕𝒆 𝑨𝒍𝒃𝒊𝒅𝒐𝒏𝒆 𝒚 𝑻𝒖-
RomanceDonde TN quedo huérfana desde el choque, pero llegaron dos personas y desde ese día su vida cambio por completo y conoce al amor de su vida.