Guerra por la libertad (parte #2)

171 14 11
                                    

Esterior de las Instalaciones de NERV:

-Sargento- Señor, permiso para usar una mina N-2.

Dijo el encargado de la misión que se le dio al JSSDF por la radio a sus superiores.

+Comandante+ Permiso concedido, mandaremos una de las pocas que tenemos a nuestra disposición. Usela con sabiduría sargento.

Dijo el comandante encargado de ejecutar tal misión.

-Sargento- Si señor.

Entonces el sargento corto la llamada.

-Sargento- Escuchen muy bien, mandaran es un minuto una mina N-2 para destrozar la capa superior de esa fortaleza. Cuando lo hagan, quiero que todos lancen todos los misiles y torpedos que tengan al Geo-Front.

Ordenó el sargento encargado de eliminar a NERV de una vez por todas.

-Soldados- !!Si Señor!!

Dijeron todos al mismo tiempo.

Dijeron todos al mismo tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Afueras de Tokio 02:

Hotel:

Nos encontramos en el último piso de un hotel algo lujoso y poco llamativo. En una habitación que se encontraban los encargados de la actual situación que pasaban los miembros de NERV, Gendo Ikari y Kozo Fuyutsuki.

Ambos se encontraban jugando una partida de ajedrez en silencio, como si sólo estuvieran esperando que algo pasará o terminará.

Mientras que en la otra habitación que estaba a lado de esta se encontraba Rei Ayanami, la primera niña elegida. La tercera Rei que se había creado hasta la fecha y que no poseía ninguna emoción reflejada... O no a simple vista, ya que dentro de su cabeza está era todo un caos.

Narra Rei:

No recuerdo casi nada desde que fui activada con el alma de Lilith hace como dos días. Lo único que tengo en mente son pequeños fragmentos de lo que parecen ser los viejos recuerdos de mi predecesora...

Pero... El único recuerdo que tengo bien en claro es el momento en que desperté en el hospital de NERV.

-------------------- Flash Black --------------------

-Robert- Rei!!!

Rei escuchó la puerta abrirse de golpe y de esta entró un chico de su edad, de cabello negro azabache algo enchinado, algo alto, de piel blanca y ojos cafés muy agitado y asustado.

Este al verla se sintió feliz y sin pensarlo abrazo a la chica con mucho cariño y empezó a llorar.

-Robert- Cuando me dijeron que te sacrificasté pensé que te perdía. No sabes lo feliz que estoy sabiendo que estás viva.

Dijo el azabache feliz de ver a la chica sana y viva.

Por otro lado, Rei no decía nada y no reaccionaba, cosa que Robert noto y se alejo un poco de la chica y la miró para notar que era mucho más inexpresiva que cuando la conoció.

The End Of Evangelion The Future (Does Not) Depend On The Past Donde viven las historias. Descúbrelo ahora