Instalaciones de NERV:
Pasillos del Área Norte:
Nos encontramos a Kaworu y a Shinji corriendo sin parar por estos pasillos, ya llevan corriendo una hora corriendo por todas las instalaciones ya que tuvieron que desviarse del camino más de una vez por las repentinas apariciones de los soldados del JSSDF y los obligaban a tomar otro camino o en peores casos aniquilarlos.
Shinji estaba muy cansado de tanto correr, pero poco o nada le importaba ya que lo único que quería hacer era subir a su Eva y salvar a sus amigos de los Evas de Producción en Masa.
Kaworu por otro lado, estaba como si nada ya que como era un ángel su condición física era superior a cualquier humano y sólo quería que Shinji llegará a salvo a las jaulas de los Evas y suba al Eva 01 y acabe con los enemigos, ¿Verdad?...
-Shinji- Kaworu, ¿Porqué estas tan callado?
Kaworu frenaría de golpe por la repentina pregunta de Shinji, este no lo sabía, pero... Todo este tiempo a sido engañado.
El albino sólo miraría a su "amigo" con algo de culpa y rencor.
El castaño por otro lado, sólo se preocuparía por la mirada del ángel.
-Shinji- ¿Qué sucede Kaworu?
Preguntaría el Ikari menor con confusión y preocupación por la mirada que le daba su amigo. Kaworu después de estar callado por unos minutos, soltó una sonrisa burlona y llena de odio.
-Kaworu- Sachiel, Shamshel, Ramiel, Gaghiel, Israfel, Sandalphon, Matarael, Sahaquiel, Ireul, Leliel, Bardiel, Zeruel, Arael y Armisael... Todos murieron a manos de ustedes los Lilims, tú mismo mataste a todos ellos sin piedad alguno... ¡¡¿Porqué?!!
La repentina actitud de Kaworu confundiría y aterraría al castaño por completo, jamás pensó que el tuviera esa reacción llena de odio y ¿tristeza?
-Shinji- Kaworu yo... Ugh
Shinji trataría de hablar con el ángel, pero le propinó un golpe en la cara. Shinji caería al suelo sobre su trasero y miro con asombro y confusión al otro chico, Kaworu sólo lo miraba con odio puro.
-Kaworu- ¡¡¡No trates de mentirme!!!
Gritó con todas sus fuerzas el chico soltando toda la irá que tenía acumulada y siguió mirando a Shinji como lo peor en la vida. El castaño no sabía que decir o hacer, sólo se quedaría en el suelo mirando con temor al que creía que era su amigo.
-Kaworu- Dices que viajaste al pasado para cambiarlo y hacer que todos vivieran felices y que el tercer impacto nunca ocurra... Entonces, ¿Qué pasa con mis hermanos? Y ¿Conmigo?
Esa preguntaría dejaría helado al castaño, jamás trato de ver esa parte de sus planes. Siempre odio a los ángeles por todo el daño que hicieron, tanto a sus seres queridos como a la humanidad completa. Pero... ¿Esto no era culpa de los humanos?
Kaworu como veía que Shinji no le respondía, con irá lo agarró del cuello de su camiseta y lo levanto para verlo a la cara.
-Kaworu- A nosotros los descendientes de Adán nos ven como monstruos y nos aniquilan porque no nos vemos como ustedes. ¿Porque crees que me aceptaste desde un inicio? Porque me miró igual que un Lilim y no como un ser enorme y amorfo como mis hermanos.
Shinji trato de negarle eso a Kaworu, quería decirlo. No... Anhelaba decirle que se equivocaba y que el en verdad lo quería por quien era y no por su apariencia. Pero, por más que lo intentará no le salían las palabras.
-Kaworu- No eres muy diferente a tu padre Ikari, sólo vez por tus motivos egoístas. Sólo lograste viajar al pasado por suerte... Ojalá y te hubieras quedado en el pasado y te pudrieras en ese mundo desolado para que ese fuera tu infierno. Pero ahora creare un mundo en donde mi descendencia pueda vivir como debió de haber sido desde un principio y ustedes los Lilims se mueran de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
The End Of Evangelion The Future (Does Not) Depend On The Past
FanfictionDespués de desesmarcarár los secretos de NERV y SEELE, Gendo toma cartas en el asusto y usa al JSSDF para aniquilar a todos los empleados y pilotos de NERV y recuperar a los civiles para esconder sus verdaderas intenciones. Por otro lado, NERV se de...