Antes de la Tormenta.

435 20 3
                                    

Un día antes de los sucesos actuales:

Afueras de Tokio 03:

Nos encontramos en las afueras de Tokyo 3. Exactamente, en los hechos de la pelea contra el décimo sexto ángel, (Armisael).

-Maya- ¿Todo este terreno abarcó la autodestrucción del Eva 00?

Pregunto una aterrada y asombrada Maya Ibuki.

-Ritsuko- Era de esperarse, los Evas son armas humanoides de guerra. Una explosión de está magnitud era un as bajo la manga que aguardaba NERV en contra los ángeles.

Respondió Ritsuko indiferente a la destrucción ocasionada por el Eva.

-Maya- Es increíble todos los secretos que aguarda NERV.

Dijo Maya asombrada ya que parecía que NERV lo tenía todo planeado.

-Ritsuko- *Como no tienes idea*

Pensó la doctora con algo de desagrado y tristeza.

-Ritsuko- Bien, la búsqueda fue un éxito. Encontraron a Rei, la mandaran al hospital de NERV y llenaremos todo esté hueco con agua para convertirlo en un lago.

Dijo Ritsuko después de mirar sus expedientes que llevaba en la mano y después siguió caminando dejando a Maya atrás.

-Maya- *NERV aprovecha las cosas y las usa a su favor como este lago*

Pensó Mata con admiración a la empresa en la que trabaja.

Entonces la teniente Ibuki noto que Ritsuko se está alejando.

-Maya- ¡¡Esperemé Sempai!!

Ambas estaban caminando y Maya le platicaba de anécdotas curiosas a Ritsuko, pero la falsa rubia estaba en su mente que no escuchaba nada que decía la chica.

-Ritsuko- *Que idiotez está cometiendo Gendo. Si se enteran que Rei murió sabrán toda la verdad y todos sus planes se irá al caño... Al menos qué esperaba eso y quiere acabar con los cabos sueltos de una vez por todas*

-Maya- ¡¡¡Sempai!!!

En eso Ritsuko salió de su mente y volteo a ver a Maya.

-Maya- ¿Se encuentra bien Sempai?

La doctora solo fingió una sonrisa falsa y la miró nuevamente.

-Ritsuko- Si, solo estaba pensando en cosas del trabajo.

Maya le creyó y se preocupo por ella.

-Maya- Debería dejar de pensar todo el tiempo en el trabajo y relajarse un rato o eso le hará daño.

Ritsuko está vez sonrió sinceramente porque le gustaba que Maya se preocupara por ella y está solo se quedó callada ya que le apenaba admitir que tenía razón.

-Ritsuko- Dejemos eso de lado y mejor dime, ¿Cuáles fueron las órdenes del comandante Ikari?

Pregunto Ritsuko intentando dejar ese tema detrás.

-Maya- Si aquí la tengo.

Maya busco entre sus papeles una hoja que le dio Gendo.

-Maya- Aquí está.

Ritsuko lee la hoja y se queda sorprendida.

-Ritsuko- ¿Qué todos los civiles sean evacuados a los bunkers subterráneos de NERV?

Ritsuko se impacto por las órdenes de su "amante"

-Maya- A mi también me sorprendió al principio, pero después pensé que era lo mejor ya que Tokyo 02 está demasiada poblada y no tendrían tiempo para establecerse y los bunkers subterráneos son la mejor opción ya que son en pocas palabras como una ciudad subterránea.

The End Of Evangelion The Future (Does Not) Depend On The Past Donde viven las historias. Descúbrelo ahora