-¿Quién eres tú?- exigió saber Koga, el santo de plata lo miraba arrogante, pues su interés radica en (T/n).
-Yo soy Bemus de Cefeo, un santo de plata que sirve a Mars-sama...- aquello molesto a todos, principalmente a la joven (t/c).
-¡¿Estas orgulloso de servir a Mars?!- exclamó molesta, sin abandonar su posición. -¡Nosotros somos Santos de Athena... a Athena debemos servir!- el hombre bufó.
-Athena ya no puede gobernar este mundo...- aquello sorprendió a los santos.
-¿Sabes la verdad?- exclamó Yuna, Bemus carcajeo.
-Infeliz...- dijo (T/n). -Ni siquiera mereces esa armadura...- (T/n) comenzó a avanzar, dejando a atrás a los jóvenes santos y Aria, para todos era perceptible la furia de la joven
-Deben admitir que Athena ya no puede proteger este mundo, en cambio Mars-sama si puede...
-¿Cómo te atreves...?- con su máscara se podía ver como ella comenzaba a rechinar los dientes por la furia. -¡¿Tú qué sabes sobre Athena?! ¡Nunca has sentido su cosmos y su infinita bondad!
Flash back...
-¿Shun-san... esta seguro?- una pequeña (T/n) era llevada frente a Athena, ella se sentía nerviosa, pues era a la misma Athena a quien iba a ver.
-No te preocupes, todo estará bien... después de todo serás un santo y debes conocer a la diosa Athena...- animó con una cálida sonrisa, la cual tranquilizó a la niña.
-Si...- dijo más animada
Ambos entraron a la Cámara del Patriarca, en cuyo trono estaba sentada Saori Kido.
-Shun...- dijo con alegría la diosa, levantándose, el santo de Andrómeda corresponde con una amable sonrisa hacia su diosa.
-He regresado...- dijo con una leve reverencia, Saori noto a la pequeña detrás de Shun.
-¿Quién es?- cuestiono curiosa.
-Ella es (T/n), la encontré sola a las afueras del Santuario y ella desea ser una santo...- informo, animando a la pequeña a salir detrás de él.
-Es... es un gusto... es un honor... diosa Athena...- la pequeña nerviosa sólo bajo la mirada, haciendo una reverencia, Saori sonrió con simpatía, y con su mano, tomo el mentón de la niña, levantando su mirada.
-El gusto es mío (T/n)...- Saori se agacho para quedar a la altura de la niña, mostrándose un poco preocupada. -Pero... ¿estas segura de lo que quieres hacer?
-¿Eh?- la niña ladeo la cabeza, dudosa.
-Ser un santo es una tarea muy difícil, ellos entrenan muy duro y libran batallas muy difíciles por el bien de la justicia y la tierra...- comento preocupada, aquello intrigo a la niña, quien miraba fijamente a la mujer.
-Los santos pelean para proteger al mundo ¿verdad?- cuestiono curiosa, intrigando a la diosa y al santo.
-Así es...- Shun tomo la palabra. -Aunque no es el mejor camino, los santos siempre protegemos a la tierra...- la niña asintió.
-Yo quiero será una santo... para ayudar a que este mundo tenga paz, si tengo que pelear no dudare en hacerlo, por usted y por este mundo...- aseguro con una leve sonrisa.
-(T/n)...- susurro Shun.
-¿Estas segura?- insistió Saori.
-Usted como Athena sufre mucho por esas batallas, lo mínimo que puedo hacer , es ayudarle, convertirme en una guerrera que protegerá su justicia y la paz del mundo...- aseguro ampliando su sonrisa, aquello conmovió a la diosa, quien abrazo a la niña.
-Gracias...
-Athena-sama...- susurró sonrojada.
-Gracias (T/n)... gracias a ti, se que aun hay esperanza...- dejo caer unas lagrimas, la niña correspondió al abrazo, sintiendo una hermosa calidez que la envolvía.
Fin del flash back.
-¡Athena siempre se ha preocupado por este mundo, por las personas que viven en él, eso nos incluye a nosotros! En cambio Mars nos usa como peones...- se preparo para luchar.
-Los santos que han perecido son seres débiles que no merecen el mundo que construirá Mars-sama...- señalo Bemus.
-¡No mereces compasión alguna!- exclamó lanzando su primer ataque, con su puño cerrado, atacando al santo de Cefeo, pero éste esquiva, y el golpe da en el suelo, agrietándolo.
-¡(T/n)-san!- exclamo Yunna.
-¿Ustedes quédense atrás!- ordeno. -Una batalla entre santos es de uno a uno...- tomo distancia, mirando al santo de Cefeo.
-¡Eso es lo que buscaba... deseo saber que tan poderosa eres, porque Iona-sama desea que regreses al Santuario!- (T/n) enfureció al escuchar la mención del santo de Capricornio.
-¡No tienes idea alguna!- lanzó otro golpe, el cual Bemus esquivo, pero en esta ocasión, ella logro adelantarse a su movimiento y asestarle un terrible golpe, que derribo al santo, sorprendiendo a Koga y el resto. -Esto fue por Athena...
ESTÁS LEYENDO
Cadenas sagradas. (Saint Seiya Omega. Shun y tú)
FanfictionUna joven se encontrará con Koga y sus amigos, quien comparte un lazo con un santo legendario. El cosmos oscuro es quien robó su felicidad.