Paul agarro un cigarrillo y lo posó en sus finos labios congelados por el frio invernal que yacía . Se sentó en un banco de madera , succionò su cigarro y con un leve suspiro sacó el humo de su boca.
El pelinegro se encontraba en la terraza del edificio Appel . Eran casi las siete de la tarde y estaba anocheciendo. era la parte favorita del dia para paul. Siempre se sentaba con un cigarro en su mano izquierda , con su abrigo de cuero negro en la otra y un gran dolor en el pecho.
trabajar era cada vez mas dificil. ya no toleraba estar alli no si estaba ella , a paul le resultaba dificil ver a esa mujer sentada al lado de su gran amor como si ella fuera parte de la banda . Eran los 69's y el ya estaba cansado no de su vida , ni de su esposa linda , ni de la banda.
Si no por aquella mujer que john tanto amaba , lo viera mal con su peor cara. Cada vez era mas difícil verlo en los brazos de esa mujer egoista , controladora , sobre todo controladora . John ya no era el mismo . No era lennon.
A paul se le escapo una lagrima en su ojo derecho simplemente cerró los ojos , los apretó al igual que su frágil mandíbula . El estaba destrozado . Estaba a punto de caer en la deprecion mas profunda de su vida.
succionò devuelta lo que quedaba del cigarro . Paul se desquitaba fumando. Era lo único que por lo menos minimamente lo tranquilizaba . Quizo succionar devuelta pero el cigarro era tan diminuto como un caramelo de menta.
Lo tiró a un costado y empezó a buscar en sus bolsillos.-joder..-exclamó cuando se dio cuenta que no tenia mas . Unas blancas y fragiles manos temblorosas posaron un cigarro nuevo en los labios finos de paul .
El pelinegro levantó la vista y si . Era el . Era john. A paul le extrañó no verlo a lado de esa mujer tan indeseable, hasta la pequeña del "exorsita" era mas bella . El beatle mayor se sentó al lado de el estirando su brazo izquierdo para poder apoyarce en el hombro izquierdo de paul , apoyó su cabeza en el hombro derecho del beatle menor.
dime por que ...-dijo paul en un susurro.-decirte que paulie.-dijo lennon con un hilo de voz.-dime por que me haz hecho esto por que me hieres con tus ofensas , tus maltratos dime , dime por que.-exclamó paul enojado pero su voz expresaba un dolor , un grito de sufrimiento silencioso que hasta john lo pudo sentir.
Paulie yo ... se que estuve actuando raro y ... lo siento vine aqui sin yoko para disculparme y mostrarte que sigo siendo el mismo johnny boy que era en los 57's . Paul no puedo cambiar lo que te hice ero juro por nuestro amor que te amo Paul siempre y solo ati.
Paul apretó su maldibula al mismo tiempo que sis ojos , el no queria llorar no queria parecer el devil entre los dos . Esta vez paul era el seco , el duro , el fuerte . Se separó de john y hizo cuatro pasos cortos hacia adelante apoyandoce en la puerta de la terraza. John se asercó a el, lo acorraló , posó sus manos sobre los hombros de su amigo.
Paul desvió la mirada no ver la mirada de lennon pero aunque desvio la mirada la sentia , la sentia como martillos golpeando su rostro , paul tragó saliva brutalmente y bajo la mirada.
John levantó el menton de su amigo dandole un pequeño y suave beso . Si ese era . Ese era el momento mad preciado de paul . John nocera el mismo . Pero demostró lo contrario ese beso le recordó su primer beso con el afuera de la iglecia.
John se separó lentamente de los labios de paul . -dime por que me amas si soy un desastre.-susurro john con un tono que indicaba que empezaria su llanto.
Por que se que aunque seas necio siempre aceptaras tu error lennon dime por que eres asi . -solo queria alejarme para no lastimarte pero me di cuenta que lo hice paulie.-dijo el castaño mayor tratando de esquivar la mirada de su amigo
Paul tomo sus meguillas y lo beso .-te amo tanto con tus errores.-susurró paul en los labios del castaño mayor..-sabes lo que mas me gusta de usted Sr McCartney?-dijo john alejandoce un poco de paul para ver sus ojos.
nosr digame usted Sr Lennon.-dijo paul mirandolo.-pensé que me lo dirias.-Ambos rieron. Luego de cada discucion de paul y john sin importar que George , ringo y en especial yoko . John abrazaba a paul y le susurraba un dulce te amo.