Movió devilmente su mano derecha hacia el telefono. Marcó el numero de su esposa.
Hola?.-pregunto su esposa.
Cariño hazme un favor.-dijo el beatle menor.
Si cariño.-dijo olivia.
Dile a ringo que me visite.
Claro que si.-olivia cortó.
El beatle estaba entre la vida y la muerte el cancer lo habia agarrado entero ya no habia cura.
Hace tiempo que no veia a ringo , ellos no estaban peleados , pero la misma vida los separó . Sus ojos se llenaron de lagrimas de alegria .
Luego de tanto volveria a ver al amor de su vida. Tanto sin saber de el tanto . Habia pasado mas de una hora cuando eschuche abrir la puerta.
Cariño?.-dice olivia.
Que sucede?.-pregunta George.
Ringo no podra venir su hija tuvo una emorragia cerebral.
Oh.-exclamo george.-de acuerdo.
Olivia se marchó . George agarro una carta dedicada a ringo la apoyó en su mesa de luz.
Y poco a poco vio su vida paaar frente a sus ojos . Liverpool . Paul . Beatles . LSD . Pattie . Olivia . Dhani y Ringo Ringo Ringo el unico amor de su vida.
Poco a poco su vista empezo a nublarce su corazon estaba dejando lentamente de latir di un ultimo suspiro y encontró la paz eterna.
a los minutos llegó ringl al ver a su amor muerto miró una carta al lado de el suspiró sabia que la escribió el . A george le gustaba escribir cartas.
Ringo hice mis mas intentos para mantenerme con vida solo queria volver a ver tus ojos . Ringo estoy mejor . Estoy en paz cresì amandote y morí amandote hasta la muerte.
Siempre tuyo george. Mi amor ira mas alla de mi muerte.