°Epoca 69°
Eres un capullo lennon!.-gritó paul con sierto enojo.
Que no fue mi culpa McCa.-protesta el castaño.
Por tu culpa nos quedamos sin gasolina..-dice paul enojado señalando al auto.
Lo siento Paul.-grita john.
Ahora ... iras caminando a conseguir gasolina estupido!.-grita paul.
John herbia del enojo empezó a caminar y a caminar y caminar hasta que por fin consiguio gasolina . Fue sin pocas fuerzas donde yacia Paul y el auto.
Tardaste un monton Lennon.-grita paul tomando la gasolina.
Lo siento .-dice john mirando hacia abajo.
Paul tomó su manos y las besó.-gracias por conseguir la gasolina cariño.
John se aserco a pulgadas de Paul sus grandes manos se posaron en sus meguillas sua labios se unieron formando un baiben de pasion y necesidad.
John acorraló a paul al auto. Los sublimes besos de john bajaron hacia el cuello del pelinegro.
Paul simplemente respondio con un suspiro embriagador. El menor tiró la cabeza para atras.
Dejandole a john mas empacio para que su boca haga au trabajo en el cuello del beatle.
John captó los labios de paul profundisandoce en un lento y sublime beso .
Paul como pudo abrió la puerta tracera del auto y con un movimiento rapido acosto a lennon mientras es se posaba arriba de el .
Paul ahora tenia el control y eso lo llevaba al limite de la exitacion.
John mientras besaba a su amigo trató de bajarle los pantalones pero paul lo detuvo.
No johnny boy aqui no.-susurro el pelinegro en su oido. Vallamos al estudio.
Y si alguien noa ve? Yoko , linda.-dice john con dificultad para respirar.
Desde cuendo eso nos interesa?.-pregunta el pelinegro.