Luego de un par de noches en la que Paul McCartney de 23 años pasaba sus noches en vela observando como su esposo John desaparecía al rededor de las dos de la madrugada. Decidió perseguirlo.
No a una distancia corta sino a unos metros lejos de él.
John antes de partir decidió tomar su saco negro de lana gruesa que , hace año y medio que no usaba ya que era de su padre y le recordaba al pobre infeliz que lo habia abandonado.
Bajó por las escaleras ya que vivían en un pequeño departamento en el piso decimo y el ascensor no andaba.decidió y tubo que optar por las escaleras.
Paul como un fantasma lo siguió a este sin hacer ruido al bajar el ultimo escalón de séptimo piso casi tropieza haciendo un leve ruido pero no tan fuerte para que John se de vuelta.
Paul al Salir del edificio cerró los ojos a notar como sus mejillas se entumecian por el frío invernal que yacia en la madrugada de Navidad en el pequeño barrio de liverpool.
Paul mientras se guiaba por la pequeña silueta negra de John indicabdo a donde se dirijia , paul estaba nervioso . Y como no estarlo si John cada jodida noche se escapa de su departamento de clase media a plena madrugada.
Al llegar al destino paul tragó saliva nervioso al ver cómo John entraba a un club nudista gay.
Si . Era gay en la puerta hasta habia capullos follando y si hay ub club heterosexual y homosexual . La discriminación era tal cosa en los años 63's que hasta actuaban cómo forasteros en su propio mundo .
Hasta Alfred y mery echaron a paul cuando se enteraron sobre su homosexualidad. El sólo era un crio de 16 años cuando john lo encontró en la calle.
Paul sacudió la cabeza volviendo al presente decidió entrar a ese club . No era de su agrago. Quiero decir , nada burlesque era de el agrado de Paul . En cambio john amaba estas cosas . Era facil notar quien era la dama y el vagabundo, en cierto sentido, en la relación.
Decidió sentarse ignorando los comentarios babosos de ciertos hombres mayores en busca de un pequeño mariconado.
Las luces se apagaron para que luego apareca un john Lennon vestido de Santa Claus. Paul abrió los ojos como platos , al igual que john al verlo.
Luego de la rutina de John. Paul decydio ir a buscarle.
-Joder paul qye hacéis aquí? .-preguntó cómo si Paul fuera el errado en esta situación.
-Joder! Cómo mierda haces esto John, esto , esto es muy burlesque dios!.-dijo resignado.
-Joder maldito mariconado mal agradecido estoy Haciendo esto para pagar tú puta Universidad.
Paul dejó de fruncir el ceño al notar la confecion de su marido.
-Es encerio?.-dijo paul con sierta dificultad . Su garganta se habia cerrado.
-Quiero que tengas futuro. -djjo con sierta angustia.
Paul suspiró.
-Me amas tanto para hacer esto.?
John río.
-No sabes cuanto.
------------------------------------------------
Joder lo siento por no subir es que estado ocupada pero espero que me disculpen por esto gejejeejej gracias por ser pasientes los amooo gracias por los votos y comentarios besotes.
Voten :)
Comenten:3