^^_ya pasaron los dos Dìas de duelo por la muerte del cantante John Lennon. Querido john donde quieras que estes todos te amamos. lleguó la hora y RadioRock se despide con Imagine . La vida es lo que te pasa mientras estas haciendo otras cosas . Frase de un sabio descanza en Paz John_^^
Paul deposito en sus labios inchados y rojisos por el producto de tanto llorar un cigarro . Paul hace años que no fumaba y casi nunca bebia . Pero la muerte de john lo habia tirado a una fuerte deprecion pasajera . En su mano derecha una botella de alchol y un cigarro en la otra.
Toda la familia de paul se preocupaba . Hasta su hijo james que era el menor veia mal a su padre . Succiono su cigarro . -paul no puedes estar asi cariño.-dijo linda abrazandolo por detras.-dejame solo.-dijo paul seco.linda sin emitir ninguna señal de vida se despego de su marido y se fue de la habitacion.
Paul se acostó aun con el cigarro y la botella en ambas manos . Dejo los mimos en el suelo se dió media vuelta para fijar su vista en el placar de madera roja que tenia paul en su habitacion . Fijo la vista el la caja que se encontraba arriba del ropero.
Paul frunció el ceño . No le agrado en nada saber que esa caja seguia alli . Ya que se lo dio esa mujer detestable . Recordó haberle dicho a linn que la tirara . el problema es que paul no la abrió .
No queria abrirla . Por ahi se encontraria alguna maldad de la maldita japonesa. Pero la duda lo comia . Se levantó de la cama y tomó esa caja . Parecia vieja y descuidada nada linda por fuera.
Paul se animó a ver la caja. Se encontró con una fotografia de john . La tomó y al darle la vuelta a la fotografia encontro una nota . Por la letra se notaba que era de john.
Querido paul si tienes esto yo estoy muerto . Yoko me prometió que si yo moria anted que tu te entregaria esta caja amado paul jamas te odie llegue a no hablarte pero nunca te odie . Te amo Paul tenlo por seguro . Edta fotografia me la han sacado en 25 de marzo del 67's.(foto de arriba)
Te amo. Por siempre?
-por siempre.-susurro paul.