Al día siguiente . Todo sería uba gran hostia . El bautismo de julian como John no iría ya que la noche anterior había parrandeado segurAmente con algún joven de liverpool Ringo tenía que hacer acto de presencia.
Asustado al entrar a la casa de Cynthia y Patty y ver a la mayoría de los invitados . La mayoría lesbianas , aunque Ringo era homosexual tenía terror a las lesbianas pero uno que sabe. Ringo les tenía terror.
-Hey pequeño! -sonrrio una mujer de al rededor 60 años. Con todas sus fuerzas y una sonrrisa falsa Ringo la abrazo.
-¿Cómo estas Dalia?.
-Cómo recien salida del coño.
-oh-exclamó ringo junto con una sonrrisa.Prosiguió por la sala otros gays lo saluban hasta que apareció George y Stu.
-Cuantas lesbianas aqui ¿no?.
-Baja la voz tío. -dijo Ringo frunciendo el seño.
-Sabías que si frunces el ceño te vuelves mas viejo.
-Cierra la boca Georgie.
-Jaja-Dijo sarcástico.Al llegar todos los invitados cynthia y Patty pusieron a julian en un manto blanco donde se iniciaría el bautismo.
-Cuando terminará esto?.-preguntó Stu.
-Recien empieza.
-Pero no aguanto.
-¿Que estar al lado de lesbianas?.
-Sí.
-No entiendo tu tambien comes de la manzana equivicada cariño.
-¿Donde esta John? .
-Ringo sabe.Ambos miraron a Ringo. Ringo los miró frunciendo en ceño.
-Está en el gym-Susurró Ringo.
-En el gym!-exclamó Patty.
-Joder!-susurró Ringo.Patty salió de la sala de estar quemando todo a au paso, por así decirlo. No era sorpresa que Patty y John se odiaban era algo ... natural.
-Hola vino el padre .-dijo John.
-Joder eres un estúpido. -Dijo Patty.
-¿Por que?.
-Estuviste envel gym.John observó a Ringo fulminandole la vista.
-No mires asi a Ringo capullo!-dijo patty.
Luego de horas de peleas entre patty y John finalmente el bautismo se pospuso para la siguiente semana. Al caer la noche John fue a un bar a jugar al pool mientras que Ringo lo seguía para disculparce.
-Joder que hace aqui-dijo ringo al observar a paul hablando con su madre..
-déjalo en paz-dijo john.
-Te gusta?.
-me parece adorable.
-adorAble? . Paul es irritante john.
-y el tío que estaba al lado mío? .
-No sé
-joder Ringo lo perdi de vista.
-...
-que te follen . Mierda.-ese es John?.-Preguntó mady , amiga de paul.
-Si . No lo señales con el dedo.
-Estará en babylond por si quieres saber-dijo Mandy, la madre de Ringo.Ringo y George estaban en la planta alta del bar mientras que George bailaba con algun tío de allí Ringo mantenía fija la mirada en John y en sus movimientos.
Depronto aparece paul sin camisa bailando en el medio de la pista . Sus movimientos eran tan sensuales que dos tíos que bailaban con john siguieron a paul a la pista.
John al observar a los tios, uno adelante y otro atras se paul decidio apartar a ambos y bailar con el.
Asi que paul habia ganado esta vez quería darle celos a John y lo hizo. Y lo hizp bien.
John comenzó a besarlo tal y tipicamente lennon. Aguantar hasra que loa jodidos pulmones pidieran aire.
En un solo movimiento tomo a paul y lo subio a sus caderas . Comenzó a besarle el cuello mientras que paul pensaba qye lo habia conseguido. Que habia conseguido a john . Pero no John solo queria placer. Eso era todo.
El reflector los enfocó a ambos y cuando John dirigió la mirada hacia la planta alta vio a Ringo fulminandolo con la mirada. Lo único que hizo Lennon hacia el gesto de Ringo fue sonreír . Típico . Sólo sonrreir.