Electric feel

105 10 0
                                    

[Kaminari Denki]

Nunca imaginé entrar al salón “A” cuando hice mi exámen, todo en torno a mí me daba a relucir que sólo era alguien más del montón, raro fué cuando conocí mi aula y a mis compañeros de clase, más me sentí raro al conocer la persona que se sentaba detrás de mí. —Pss, pss.— Una voz me llamaba y yo volteé, totalmente electrizado por su mirada alegre. —Hola. El de atrás no habla así que... ¿Que tal? Soy Kirishima Eijiro.— Sus ojos y esa sonrisa me querían dejar como idiota pero supe reaccionar para no dejarle con la palabra en la boca, cuando alguien me atraía era muy sencillo ocultarlo, ya que solía fingir algunas veces. —Kaminari Denki. Un gusto.— Nos dimos la mano cordialmente, de ahí fuimos formando recuerdos, cosas que mi cerebro prácticamente nunca olvidaría aunque mi quirk lo explotase y todo por el simple hecho de ser él quién me atraía, de ser mi razón para levantarme cada mañana con una erección, horrible de mi parte pero tengo 16 años después de todo, él, Bakugo, Sero y yo nos volvimos grandes amigos, pasamos por cosas que solamente las buenas amistades les ocurre, más nunca dejé esa atracción por Eijiro que se fue desarrollando, estaba oficialmente seguro de que lo quería, más cuando Sero me dijo tales palabras cuando sucedió el secuestro de Bakugo.

“Tu rostro no me dice nada bueno Denki. Estás celoso, ¿No es así?”

Boom, era cierto, me había enamorado de un chico, alguién que le gustan las cosas varoniles, que se preocupa por sus amigos y francamente, esa persona siempre ha sido así con todos, así que no creo que tenga una chance con él, he tratado de borrar mis sentimientos y fingir que estoy bien siendo su amigo, pero como lo había dicho antes... Ni aunque mi singularidad fundiera mi cerebro lo olvidaría tan fácilmente.

—Kaminari... Debes de decirle.
—Pero... ¿Y si me rechaza?
—Pues lo intentaste.
—Hanta... No puedo.
—Si puedes.
—¡No puedo!
—Se lo voy a decir yo si no lo haces. Y hablo en serio.
—¡Seroooo!
—Aprovecha lo que dijo Iida esta mañana y habla con él.
—Estará con Bakugo, no podría.
—Sabes... Yo creo que Bakugo tiene otros planes en mente y eso no es permanecer con Kirishima.

Sero Hanta era básicamente mi mejor amigo, así que en él confiaba y le había terminado soltando la sopa aquella vez que me descubrió con mis dichos celos, él siempre me animaba a intentarlo y confesarme, más aquella paciencia que era normal de él se había agotado hasta el punto de decirme aquello, cosa que me dió esta vez sí, valor y llevé a cabo un plan y ese era pasar toda la tarde con él, debía de avanzar si quería por lo menos expresarme como debería, Sero alegre de eso, concordó con apoyarme para lo que fuera.

—Está bien... Pero si no sale bien...  ¿Me prometes llamar a Jiro?
—Sí, lo prometo. Eres todo un loquito. Mira que te gusten dos personas totalmente distintas.
—Sabes que ella no me gusta, sólo me atrae.

Seguido de formar el plan y decir algunas cosas más, cada uno se dirigió a su habitación a arreglarse, claro que yo sabía que él tampoco pasaría desapercibido con eso, después de todo Sero gustaba de alguien también y esa era Ashido, quien de igual manera iría con nosotros al centro.

Eh! Kaminari ¿Que pasa?— Decía con su típica sonrisa tiburonesca. —Y-yo... ¡Te-te veo a la hora de almorzar!— Corrió hasta dejar lejos al pelirrojo, con duda en su rostro. —La volviste a cagar ¿Verdad?— Se había situado en una esquina de los comedores, siendo el pelinegro de cintas en los codos quién lo encontró, pues estaba mirandolo. —N-n-n-no puedo.— Dijo sonrojado hasta las orejas mientras miraba al suelo. —Sero, necesito un...— Había mirado raro al que se encontraba en el suelo lamentándose. —¿Kaminari, que haces en el suelo?— Dijo con basta curiosidad. —E-eh... Nada, s-sólo me estoy lamentando.— Hanta suspiró.—¿Lamentarse?— Cuestionó el otro chico. —Sí Todoroki, me estoy lamentando por ser un completo cobarde.— Exclamó mirando al suelo, ya se había parado con la ayuda de su amigo. —¿Cobarde? Yo no creo que lo seas, te he observado en batalla y eres muy valiente.— El peliamarillo le sonrió. —Oh, no se refiere a eso Todoroki, es cobarde en el sentido sentimental, no sabe como decirle a alguien que le gusta.— Dijo Sero. —Vaya... No sabía que tenías sentimientos por alguien. ¿Es alguién de aquí cierto?— El ojiamarillo asintió con nervios, no quería que más gente supiese aparte de su amigo, Shoto al mirar eso entendió. —Tranquilo, si no me quieres decir quién es está bien, pero te voy a decir algo, guardándote esos sentimientos no llegarás a nada, sólo a que esa persona nunca lo sepa y su futuro sea sellado de por vida. Sabes, yo me lamenté eso cuando estaba en secundaria.— El par, sorprendido por todo lo que había hablado el bicolor callado del salón, sólo Denki sabía algo, que tenía buenos amigos. —¿Te gustaba alguién en secundaria?— Preguntó sin pizca de descaro. —Sí, no sé si te sorprenda lo que te voy a decir... Pero no me gustaba una chica.— Grande la sorpresa que los chicos se habían llevado. —La verdad... Yo soy más de fijarme en sentimientos, en acciones, en palabras, no en si es igual que yo, o lo opuesto.— Kaminari quería llorar, entonces no era el único raro, bueno, el único con gustos diferentes. —To-todoroki, yo... También me enamoré de acciones, de palabras... De sentimientos.— Una pequeña sonrisa se depositó en el rostro de Shoto. —Me alegra saberlo.— Sero sonrió de igual manera, ahora no tendría que sentirse tan inseguro de sus pensares. —Yo, me enamoré de Kirishima.— Suspiró tocándose el rostro. —Vaya... Pues ahora que sabes que no eres el único que siente cosas por un chico, debes de decirlo, tal vez te corresponda feliz.— Tocó su hombro demostrándole apoyo, después de todo también es su amigo ahora. —Gracias Todoroki, lo haré.

Etéreo; KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora