En Japón una parte del mismo dentro de una prisión bastante grande en una de sus celdas se encontraba Momo Yaoyorozu una azabache que solamente se encontraba mirando a la oscuridad como si hubiera algo en la misma demostrando cierto interés por la misma parte que no llegaba a tener mucho sentido.
Momo: Valla y pensar que todo esto paso porque los heroes lograron encontrarnos, valla que esto se le conoce tener mala suerte.
De a poco una luz se iba acercando siendo Endeavor aquel hombre de fuego quien se mostraba tener una cicatriz en su ojo derecho.
Endeavor: Espero que estés lista ya que dentro de poco vas a tener tu juicio final.
Momo: Como sea quisiera ver con lo que me sorprenden.
Para poder entender lo que estaba pasando del porque la hermosa chica de la U.A. se encontraba dentro de una celda se debe remontar a ciertos años hace 12 años cuando comenzaba a tener su historia de villana dentro de un jardín de infantes se encontraba Bakugo quien solamente estaba molestando algunas personas.
Bakugo: Vamos acepten las cosas como son nadie puede superarme todos son unos extras de mierda no pueden hacer nada en mi contra.
Chico 1: Por favor solamente pensamos ser tan grandes como All Might eso no tiene nada de malo.
Chico 2: Es cierto, podemos intentarlo por lo menos.
Bakugo: Por lo que veo aun no lo entienden, mejor les hago entender a golpes mas fuertes que antes por lo que parece.
Antes que hiciera algo termino sintiendo como una caja le dio en la cabeza haciendo que viera a una niña azabache siendo Momo quien se mostraba un tanto molesta.
Momo: No los sigas molestando, debes dejarlos en paz ellos no hicieron nada.
Lo dijo con una mirada seria hacia Bakugo quien solamente se mostraba molesto ante esto.
Bakugo: Quien te crees para darme ordenes?
Compañero 1: Oye creo que esa chica es Momo Yaoyorozu esa niña de una familia de ricos que se la pasaba solamente en sus casas seguras con todo su dinero.
Compañero 2: Es cierto, de seguro no vino a presumir de su dinero.
Bakugo: Con que viniste hacer eso nerd, de seguro que vas a sacar algo de dinero que tienes escondido.
Momo: Para nada, solamente quiero detenerte, lo que haces no esta bien por eso mismo quiero que los dejes en paz.
Bakugo: Ni pensarlo, ahora quiero que me des dinero, ahora.
Lo dijo con una sonrisa hacia la azabache que solamente se mostraba molesta.
Momo: No pienso darte nada aparte que no traigo nada conmigo, solo pido que los dejes en paz.
Bakugo: Entonces alguien quiere sentir unos pocos golpes.
El niño peli ceniza estaba por intentar de hacer algo levantando su mano hasta que fue tomada por otro chico de pelos verdes.
Bakugo: Que mierda haces Izuku? no te debes meter en este tipo de cosas.
Izuku: No Kacchan esto que haces no esta bien, debes dejar de hacerle daño a la gente esta mal atacar a las personas de esa forma, no es bueno para nadie.
Bakugo: No me importa me detuvo y ahora debo pelear con alguien no creo que esa persona seas vos.
Izuku: Sabes bien que entre todas las personas posibles es mejor no intentarlo, sabes bien eso que lo menos que quieres es enfrentarme a mi en una pelea directa siendo que te puedo superar.
ESTÁS LEYENDO
La villana y el héroe
FanfictionMomo Yaoyorozu una villana que se debe infiltrar a la U.A. para saber acerca del portador del One For All Izuku Midoriya sin saber lo que iba a sentir por este mismo mas adelante.