Cap 17

230 25 5
                                    

En la academia se encontraban gran parte bastante mal por como Izuku se termino perdiendo en medio de aquella batalla haciendo que no fueran capaces de poder recuperarlo hasta el momento.

Kirishima-. Realmente no puedo creer que nos encontremos sin Izuku, realmente me siento muy mal por no haber podido hacer nada.

Bakguo-. Dilo por vos... se supone que seria el futuro numero uno, pero en vez de eso me encuentro siendo salvado por ese idiota y ahora tengo que buscarlo.

Mina-. ¿Cómo piensas buscarlo si ni siquiera tenemos idea por donde ir.

Bakugo-. En ese caso voy a ir de bar a bar explotando las cosas necesarias hasta que alguno me diga donde se encuentra.

Kaminari-. No creo que eso realmente sea una opción demasiado fiable.

Iida-. Lo mejor será emprender una búsqueda hasta que logremos encontrarlo.

Jiro-. Por casualidad Momo ¿No tienes ese rastreador que le plantaste a un Nomu?

Momo-. No, parece ser que lograron atrapar al Nomu cuando estuvieron peleando y desde ese momento perdimos todo contacto respecto a ese asunto.

Iida-. Eso es realmente malo, no puedo creer que tengamos de esta forma.

Momo-. Creo que deberíamos de intentar otros medios.

Aizawa-. Como ponerle atención a la clase de la mama oruga... ¿No lo creen?

Momo-. Si, también puede ser una opción, pero no veo en lo que nos podría ayudar.

En ese momento todos se quedaron unos momentos quietos recalculando el asunto hasta que saltaron del miedo por tal cosa.

Iida-. Profesor.

Aizawa-. Ni crean que les planeo dejar a mis retoños emplear otra tonta búsqueda la cual termine con otro secuestrado... a pesar de que se trate de Izuku, uno de mis mejores retoños.

Kirishima-. Pero ¿Qué podemos hacer? Si nos encontramos dentro de una escuela mientras que un compañero se encuentra siendo prisionero de la liga de villanos.

Aizawa-. No creo que podamos tener muchas opciones ya que ustedes no deben de hacer nada al respecto.

Kaminari-. Pero deberíamos tener algo que le interese al menos  un poco.... como darle otra persona a cambio...

Aizawa-. Podría ser... tal vez si les dejo a Mineta y Kaminari a cambio de Izuku tal vez me lo devuelvan.

Mineta/Kaminari-. No somos objetos de intercambio.

Aizawa-. Cierto, ni siquiera con ustedes dos juntos lograrían darme ni un cuarto de Izuku.

Ante eso ambos se sintieron destrozados por dentro ante las palabras de su madre oruga.

Aizawa-. Como sea, por el momento ustedes tendrán que quedarse dentro de los salones teniendo sus clases normales mientras que Present Mic se encarga del resto.

Kaminari-. Puedo soportar que las chicas me rechacen, pero nunca me sentí tan desvalorado como ahora.

Mineta-. Ni siquiera los miles de golpes que me dan a diario dolió tanto como eso.

Lo dijeron mientras veían como su profesor se iba del lugar sin decir nada al respecto.

En las instalaciones de la liga de villanos se encontraban todos tranquilos si se podía decir así. Literalmente se encontraba Twice con sus cientos de clones intentando de retener a una Toga descontrolada la cual miraba con una sonrisa a Izuku quien seguía atado en la cama.

La villana y el héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora