Cap 5

1.3K 118 3
                                    

En la academia todos se encontraban tranquilos sin la necesidad de tener preocupaciones por esto mismo siendo que en verdad se mostraban bastante bien y cada quien tenia su grupo de amigos siendo que en el de Izuku este simplemente se encontraba hablan con cierta azabache que intentaba de saber mas acerca del mismo peli verde que solo lograba demostrar una sonrisa sin importar lo que la misma llegara a decir.

Kirishima: En verdad que quisiera tener la oportunidad de poder usar mi quirk.

Izuku: Es cierto, creo que nos van hacer tener algunos combates por lo menos, de esa forma tendremos la oportunidad de poder saber exactamente como pelear.

Momo: Sin mencionar que debemos aprender bastante cosas a pesar del como nos estamos yendo.

Izuku: Aunque queda en duda exactamente la forma de pelear que podremos tener porque no podemos simplemente tomarlo a la ligera como sino fuera nada, tal vez sepamos los quirks del resto, pero no sabemos el quirk de nosotros del como lo emplearan en batalla.

Kaminari: En ese caso estoy seguro que podremos comenzar cuando quieran, estoy listo para poder hacerlo incluso ahora mismo.

Jirou: Mejor no te nos emociones tanto sino quieres acabar siendo el primero en perder un combate directamente.

Momo: Sin mencionar que depende la persona contra la que nos toque pelear por lo menos.

Izuku: Lo importante es saber exactamente lo que haremos una vez que logremos comenzar con este tipo de asuntos.

Para su suerte no iban a tardar mucho tiempo en poder comenzar ya que por su puerta comenzaba a entrar el mismo All Might con su sonrisa de siempre donde solo miraba a todos los estudiantes sin importar alguno de estos.

All Might: Les tengo unas noticias a todos ustedes, van a tener clases de heroes conmigo por lo tanto deben de ponerse los trajes que le pidieron a la U.A. quienes hicieron todo lo que pudieron.

Lo dijo mientras mostraba como una caja comenzaba a salir de la pared y todos se encontraban sorprendidos como felices al saber que iban a tener clases con el mismo All Might solo para que se fueran cambiar, aunque cierta azabache tenia algunas cosas en mente.

Pensamientos de Momo: Bueno, tengo al estudiantes como al profesor dentro de la misma academia, eso significa que en pocas palabras puedo analizar a cualquiera de los 2 como encontrar factores de debilidad con tal de tomar la ventaja.

Cuando se fueron a cambiar simplemente las cosas fueron como la historia original donde todos se prepararon con sus trajes de heroes sin importar el asunto para que cuando salieran el profesor los viera con una sonrisa a todos.

All Might: Se ven geniales con sus trajes de heroes, espero que se encuentren listos todos ustedes.

Lida: Que haremos exactamente profesor?

All Might: Pues tendremos clases de heroes a base de una prueba que yo mismo prepare para ustedes.

Mina: Por favor, que su prueba no llegue a tener expulsión como la de Aizawa-sensei, en verdad fue muy malo de su parte.

All Might: Que? no, nada de eso ya que son cosas que Aizawa le gusta hacer para poder divertirse y pasar el rato, mi prueba van a ser pelear de heroes contra villanos donde van a tener que formar grupos de 2 personas aleatoriamente para poder mantenerse con cierta parte de confianza.

Lida: Entonces podremos pelear uno alado del otro.

Kirishima: Eso va a ser interesante.

Izuku: No solo eso, podremos tomar confianza y a la vez demostrar de lo que vamos a ser capaces de poder hacer.

La villana y el héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora