El joven se encontraba con la mayor duda de su vida, era imposible poder sacarla de su cabeza ya que en verdad era duda se relacionaba con el asunto de que esa villana nunca la vio en toda su vida, pero por alguna razón se le estaba resultado bastante familiar por lo que pasaba.
El joven actualmente se encontraba yendo hacia un campamento junto a toda su clase los cuales se encontraban en el autobús hablando entre sí.Kirishima-. Oye Izu-bro ¿Cómo te encuentras?
Izuku-. Me encuentro bien.
Kirishima-. Vamos, no te ves nada bien así que cuéntame, no es nada que el buen amigo Kirishima no pueda resolver.
Izuku-. Pensaba que te ibas a sentar con Kacchan y todo eso como los amigos que son.
Bakugo-. ¿Quién mierdas se va a sentar alado mío?
Kirishima-. Digamos que me puede esperar, al final me importa el resto de mis amigos también.
Bakugo-. Maldita sea necesito a Kirishima en estos momentos, es el menos molesto de todos ustedes y aléjate pedazo de Pikachu humanizado barato.
Con eso logro sacar a volar el cuerpo de Kaminari ante las miradas de los presentes.
Izuku-. Si vos lo dices.
Kirishima-. Vamos, te encuentras con una duda y al parecer eso pasa desde que volvimos de nuestras pasantías.
Izuku-. Pues...
Kirishima-. Vamos no seas timido.
Izuku-. Resulta que en m parte logre ver a una villana, intente de ir tras ella, pero sin embargo ella por alguna razón se me hacia muy familiar y no logro comprender el motivo.
Kirishima-. Con que es eso.... Lo hace más interesante.
Atrás del joven se encontraba Momo sentada junto a su amiga donde Mina tenía una sornisa.
Mina-. ¿Escuchas todo? Parece que podemos tener un poco de chisme.
Momo-. Tal vez, pero no creo que sea buena idea escucharlos.
La azabache intentaba de fingir eso, pero su cara cambio cuando escucho algo más.
Izuku-. Esa villana no solamente se me hizo familiar como si fuera de una vez, sino era como si hubiera compartido muchos momentos con ella sin darme cuenta lo cual no logro comprender.
Kirishima-. Entonces eso es lo que pasa.
Izuku-. Sí, no logro comprenderlo siendo sincero.
Kirishima-. Es algo normal viniendo de tu parte.
Izuku-. ¿Qué puedo hacer?
Kirishima-. Hay 2 opciones.
Izuku-. Espero que esas opciones sean buenas.
Kirishima-. Pues claro, la primera es que debes de tener cuidado con quien se encuentra cerca tuyo y comenzar a dudar de algunas chicas.
Izuku-. No se escuchar como algo muy agradable si lo dices así.
Kirishima-. Tal vez, sino también puede ser que te encuentres un poco loco.
Izuku-. Tal vez, no es sencillo este tipo de cosas por lo que parece.
Kirishima-. No lo es, pero cada vez te encuentra mejor que antes así que tampoco tienes que preocuparte demasiado.
Izuku-. Eso espero, la verdad no tengo idea de lo que me pueda pasar desde este momento en adelante.
Kirishima-. Exacto, así que debemos de tener cuidado al menos un poco de lo que pueda suceder.
Izuku-. Si vos lo dices.
ESTÁS LEYENDO
La villana y el héroe
FanfictionMomo Yaoyorozu una villana que se debe infiltrar a la U.A. para saber acerca del portador del One For All Izuku Midoriya sin saber lo que iba a sentir por este mismo mas adelante.