Tal como la historia original por el torneo las cosas acabaron con un Bakugo ganador ya que en la batalla de Izuku contra Todoroki paso exactamente lo mismo, solo que Izuku prefirió retirarse en vez de terminar peleando contra el resto de sus compañeros.
Actualmente toda la clase A se encontraban hablando entre ellos respecto a diferentes asuntos.Kirishima: Qué creen que valla a pasar ahora?
Jirou: Posiblemente intenten de darnos una nueva prueba o algo por el estilo.
Izuku-. Posiblemente, pero creo que el festival deportivo nos dejo relucir para que los héroes mas grandes nos vean a todos.
Iida: Por mas que fuera de esa forma no creo que tengamos algo muy importante ahora.
Bakugo: Eso no me interesa, maldito deku tuviste que haber llegado a la final y pelear conmigo, no comprendo la razón de que no lo hicieras.
Izuku: Es que Kacchan no me gustaría lastimar a mis compañeros de clase siendo sincero y luego de vencer a Shinso significaba que iba a pelear contra ustedes.
Mina: Pero peleaste contra Todoroki, y si fuera tal como dijiste entonces te hubieras retirado antes de la pelea.
Izuku: Es cierto, pero tuve curiosidad por el poder de Todoroki al usar el fuego por eso mismo quise ver sus capacidades.
Kirishima: Tiene sentido, el poder de Todoroki tambien era muy fuerte y sino fuera poco parecía que iban a destrozar todo el lugar.
Izuku: Solo era un poco de poder, los héroes profesionales iban a poder contenernos.
Bakugo: Eso no es excusa suficiente, abandonaste una gran pelea como sino fuera nada maldito deku, quisiera acabar con tu vida ahora mismo.
Izuku: Ya calma, no hace falta que te pongas de esa forma.
Intentaba de tranquilizar a su amigo mientras Momo solamente miraba a Izuku y recordaba algo importante con su padre.
Flashback.
Estaba junto a su padre quien solamente miraba los combates.Momo: Tienes algo planeado ahora?
All For One: Si lo tengo, quisiera que te hagas cargo de poder atacar a Izuku dentro de un tiempo.
Momo: No logro comprenderlo.
All For One: Dentro de poco vamos a realizar un ataque directo a la ciudad ya que se van hacer unas practicas con héroes profesionales, sera cuando dejemos ir a nuestros Nomus a que ataquen toda la ciudad o partes de ella y claramente Izuku va a ir con Gran Torino, un viejo héroe.
Momo: Por qué iria con ese sujeto? Esta muy viejo como para hacerlo.
All For One: Eso es porque Gran Torino fue el anterior maestro de All Might luego de que Nana Shimura muriera, cuando eso paso Gran Torino fue un mentor muy importante para All Might en aquellos tiempos y es posible que vuelva hacer lo mismo con Izuku por lo visto.
Momo: Ya entiendo, por eso vamos atacarlo.
All For One: Vas a ir sola, intenta de evitar que te atrapen aunque vas a pelear junto algunos Nomus los cuales llamaran la atención de los héroes que se encuentren cerca, vos solamente tienes que ir por ese mocoso.
Momo: Pero no puedo hacerlo si me encuentro tambien en unas practicas como el resto.
All For One: Ya pude pensar tambien en eso, Toga se encargara de reemplazarte.
Lo dijo mientras Toga comenzaba aparecer con una sonrisa en el lugar.
Toga: Hola amiga, ya no puedo esperar para tomar tu sangre, quisiera sentir lo que es tener esas tetas.
ESTÁS LEYENDO
La villana y el héroe
FanfictionMomo Yaoyorozu una villana que se debe infiltrar a la U.A. para saber acerca del portador del One For All Izuku Midoriya sin saber lo que iba a sentir por este mismo mas adelante.