Cap 3

1.9K 228 14
                                    

En la casa Yaoyorozu la azabache se encontraba pensando en como poder mover sus siguientes movimientos ya que iba a tener que entrar a la U.A. y no solamente eso sino que contener parte de su poder al tener que lidiar con todas las personas del lugar para que no logren sospechar nada.

Flora: Oye hija por lo que tengo entendido ahora tienes que ir tras el joven este llamado Izuku saber sobre el.

Momo: Si aunque sinceramente no tengo ganas de hacer tal cosa.

Flora: Pero pensaba que quisiste dejar orgulloso a tu padre de tus avances.

Momo: Nunca me intereso ese tipo de cosas, papa puede hacer lo que quiera pero nunca me intereso el ego de papa solamente estoy moviéndome de forma estratégica para tener ciertos beneficios.

Ante eso la mujer tenia una sonrisa al saber que en verdad su hija estaba no solamente engañando a muchas personas sino que hasta intentaba de engañar en parte a su padre.

Flora: Entonces porque quieres hacer las cosas que el te pida?

Momo: Solamente lo hago por poder nada mas que eso, estoy intentando de ser mas fuerte si quiero ser la siguiente villana numero 1.

Flora: Esa es mi hija, piensas mejor de lo que llegaba a imaginar, supongo que solamente debemos esperar a que suceda algo mas pero recuerda que el director Nezu quiere a todos los que se encuentren entrando con solicitud a la U.A. en el examen de ingreso.

Momo: Sigo sin entender del porque quiere una cosa como esa, no es para tanto el examen de ingreso.

Flora: Tal vez no pero vas a poder ver mas movimientos del joven Izuku y tal vez tengamos mas cosas con eso.

La pequeña azabache no se vio de otra mas que poder aceptar tal hecho mientras en el examen de ingreso el joven peli verde solamente caminaba de forma tranquila pensando en como iba a ser todo hasta que vio como Bakugo se encontraba molestando a alguien.

Bakugo: Mejor vete cara redonda no eres capas de pasar este examen.

Izuku: Oye que sucede?

Bakugo: Vamos por un momento quisiera que no te metieras maldito.

Con eso el joven vio a Uraraka Ochako una compañera que estaba con ellos desde la segundaria.

Izuku: Pensaba haberte dejado en claro que dejes de molestar a las personas solamente por sus quirks.

Bakugo: No me interesa ese tipo de cosas ahora es mejor que te apartes porque vas a ver al siguiente numero 1 destruyendo todo.

Izuku: En verdad que tiene problemas de ira.

Uraraka: Gracias por la ayuda Izuku pero no creo que tengas que defenderme tanto tiempo.

Izuku: Creo que si es un poco necesario hasta que llegue el momento donde te defiendas por tu cuenta entonces no tengo mas opciones que seguir con esto.

Uraraka: Bueno entonces creo que es mejor que comencemos a ir hacia el examen de ingreso y demos lo mejor de nosotros.

Izuku: De esa forma se habla, espero que no hallan problemas.

Lo dijo mientras comenzaba a caminar junto a la castaña mientras no tan lejos se encontraba Momo viendo esto analizando la vida del peli verde aunque no llegaba a saber porque estaba un poco enojada al ver aquella castaña tocando demasiado a Izuku como sino fuera nada.

Flora: Y como vas analizando a este chico?

Momo: Pues parece que aun tiene contacto con el idiota de Katsuki Bakugo y ahora tiene un integrante mas una chica por lo que parece.

La villana y el héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora