Cap 18

180 26 3
                                    

Tras pasar un poco el tiempo, el joven por fin logro salir de la habitación de Momo con el permiso de la misma donde solo era capaz de poder caminar un poco por las instalaciones de los villanos.

Tomura-. No puedo creer que en verdad tengamos a un héroe caminando por este lugar como si nada.

Dabi-. A pesar de eso, no creo que en verdad sea un problema.

Tomura-. Se te olvida que es hijo de All Might y para colmo su sucesor de todo el poder que posee con el One For All. Claramente deberíamos eliminarlo antes que dejarlo seguir.

Twice-. Pero en caso de que sea así, piensa un poco que después deberías intentar de soportar a Momo y sabes perfectamente que ese tipo de cosas no es una opción que deberías tener en cuenta.

El villano solo se mostro frustrado por eso al saber que era incapaz de hacer algo al respecto.

Kurogiri-. A pesar de todo, debemos de tener cuidado porque tras todo lo que paso, los héroes se encuentran verdaderamente buscándolo y cada vez intensifican mas la búsqueda.

Tomura-. Y con más razón deberíamos acabar con el miserable de una vez por todas.

Lo dijo molesto, pero noto que Kurogiri se mantuvo tranquilo.

Tomura-. ¿Acaso no piensas decir otra cosa?

Kurogiri-. Siendo honesto, no. Si vamos al caso, tampoco el joven puede ser una amenaza ya que solamente puede caminar por las instalaciones y al mismo tiempo posee puesto un collar que restringe todos sus poderes así que sería incapaz de poder hacer algo al respecto.

Dabi-. Aparte, tenemos escondites que nadie puede ver, corredizas secretos por los cuales seria incapaz de poder descubrir los laboratorios y ese tipo de cosas.

Tomura-. Bueno, puede ser que tengas razón y solo me encuentre exagerando un poco.

Lo decía al mismo tiempo que se daba la vuelta estando en el bar donde el resto hizo lo mismo y Kurogiri solo paso a darse la vuelta para tomar una botella que se encontraba en el estante.

Tomura-. Creo que debería relajarme un poco y ese tipo de cosas, siendo honesto, debería tomar más ligero todo. No es una amenaza sin un quirk después de todo.

Lo decía sin notar que el joven atrás de ellos movió una lampara haciendo que una pared se diera la vuelta llevándolo hacia el interior de la misma a pesar que extendió su brazo en signo de querer la ayuda de los villanos donde una vez que termino el proceso, Kurogiri se dio la vuelta sin prestarle importancia al ruido de antes.

En otra parte se encontraba Momo al frente de Overhaul quien se mantenía serio junto a su grupo.

Overhaul-. Es un verdadero placer conocer a la hija del mas grande villano que tuvo este lugar.

Momo-. Tal vez, vine solamente porque puedo ver que atacaste algunos de mis hombres.

Overhaul-. Se lo merecían.

Momo-. Tal vez, pero ahora que nos encontramos entre lideres, creo que podríamos hablar de negocios.

Overhaul-. Hablas de los Nomus ¿No?

Momo-. y tus balas anti quirk, si unimos nuestras fuerzas, podríamos llegar a un punto donde seríamos los mejores, pero claro. Bajo mi mandato.

Overhual-. Creo que no lo comprendes, no puedo ceder ante nadie y mucho menos ante una mocosa como vos... lo mejor sería que yo fuera el líder.

Momo-. Y siempre tocamos este asunto, no eres el primer idiota que intenta de imponerse ante mí poniendo sus reglas.

Overhaul-. Lo dices porque nunca te encontraste conmigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La villana y el héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora