Capítulo 6

498 41 23
                                    

Sábado 9:00 am

Casa de King.

¡Otra noche sin dormir!, después de que Meliodas me llamara "para darme la noticia del siglo", no sé qué hacer ¿debería preocuparme?¿alegrarme?

Aún recuerdo... aquel primer instante donde comprendí que Diane era algo más para mí. Ocurrió hace 9 años, era un niño apenas y llevábamos 2 años de amistad (suspiro), estábamos jugando solo los dos a las atrapadas puesto que Ban y Meliodas estaban castigados y mi hermana tenía gripe... era mi turno para atraparla y demostrarle que yo era mejor y que podía atraparla en menos de 5 minutos... ella comenzó correr colina arriba riendo y yo detrás de ella compartiendo la felicidad del juego... hasta que la vi... su silueta recortada por el atardecer y su sonrisa brillante; mi corazón latió de una forma extraña y en mi estómago sentí un nudo causando que frenara en seco... ¿acaso comí algo que no debía?, me sentí pálido y nervioso, ella se acercó preocupada y tomó mi mano para llevarme donde estaban nuestros padres.

Sé que no era normal, mientras caminábamos de la mano, solo podía pensar en su suavidad, en que era agradable, sentía calidez y a partir de ese momento, todo cambió para mí... quería pasar más tiempo con ella, hacerla reír, protegerla de los niños mayores que nos molestaban, aunque siempre debía pedir ayuda a Ban y Meliodas para poder con todos, dejaba de pasar tiempo con los muchachos, sacaba excusas cuando me invitaban a jugar fútbol y videojuegos solo para estar con ella e incluso dejaba de dormir la siesta en la tarde para jugar a las muñecas con ella y Elaine.

- No lo puedo creer 7 años sintiendo algo por Diane – Murmure mientras miraba por la ventana.

- Vaya hermanito, jamás pensé que dirías algo así en voz alta - Dijo Elaine con tono de burla - ¿Q-que te pasa Elaine?, toca primero antes de entrar - Estaba avergonzado y enojado, ¿Quién se cree para entrar de esa forma a mi cuarto?

- Ajajaja hay King, tú nunca cambias, ¿no estas nervioso?, hoy Diane le dirá su respuesta a Howser - Me dijo con tono preocupado - Bromeas, claro que lo sé ¡no pude dormir!, ¡Y sabes que es lo que más me gusta!, estoy nervioso, asustado y siento que mi corazón se saldrá, pero... tengo esperanza de que no sucederá nada entre ellos.

- King... espero que todo salga bien; y verte con esa confianza me hace pensar que... en esas reuniones con los muchachos no solo se dedicaban a beber y jugar.

- Tranquila hermanita, ideamos un plan el cual inicié hace una semana... solo espero que realmente haya funcionado.

- Vaale, te creeré... y viendo que me preocupé de más, saldré con las chicas mientras esperamos a que Diane nos cuente todo – Dijo Elaine con tono despreocupado y alegre dando saltos hacía la puerta; creo que esta vez está confiando plenamente en mí y en mi palabra.


Carajo... no puedo quedarme en casa sin hacer nada... no he podido dormir en toda la semana de la emoción, y es que esa sensación al besarla... nunca pensé en probar sus labios y poder demostrarle con acciones todo mi amor, claro que ella piensa que es algo ficticio, solo una lección... pero para mí es un sueño cumplido.

- Tal vez sea estúpido y precipitado pero... ¿Y si voy a la azotea antes y le digo que la amo? ¡Ja! Seguro el idiota de Howser se sorprenderá... ¡No! Mejor espero a que responda y sí tengo oportunidad intervendré – espero que me corresponda, de esa forma ese idiota será cosa del pasado.

Con ese último pensamiento oprimiendo mi corazón, decidí empezar el plan de cambiarme y esconderme mientras pensaba en todos los escenarios posibles; hasta la imagine como una bella princesa y yo su valiente caballero que siempre estará dispuesto a todo por ella... estúpida Elaine y sus cuentos de romance, también imagine... nah imposible... tal vez soy muy paranoico... sí en verdad la ama, respetará su decisión.

Aprendiendo a besarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora