Empecé a caminar rumbo a la azotea, preguntándome sobre la repentina desaparición de King, ¿será que se arrepintió?, pero aún con esa posibilidad en mi mente, mis pies me llevaron a la azotea; al abrir la puerta lo vi sentado comiendo pacíficamente su almuerzo en el suelo.
- Vaya... y yo que pensé que no vendrías, ¿estás lista? - Se veía tan sereno, con una sonrisa dulce, y yo... solo me sonroje, de seguro pareceré un tomate, sin embargo, asentí lentamente mientras me acercaba más y él se ponía de pie.
- Diane, necesito una respuesta clara - pidió con un tono firme, mientras sostenía mi mano y me acorralaba contra la pared. Pase saliva, mi corazón se aceleró y trataba de imaginar la cara de Howser y su sentimiento de decepción si no aprendía a besar.
- Estoy lista - respondí seria y determinada, ante mi respuesta King sonrió y empezó a acortar la distancia.
- En ese caso... lo haré a mi manera - Él cada vez estaba más cerca y su aliento chocaba con el mío - Estoy seguro que cuando todo esto acabe te darás cuenta de algo Diane - Y después de eso, mi primer beso fue "robado" por mi mejor amigo.
7:30 pm, Habitación Diane
¡No puedo creerlo!, realmente lo hice, me besé con mi mejor amigo. Y aun así, evocaba el recuerdo de mi primer beso obtenido esa mañana.
Fue realmente suave, dulce y apasionado.... Jamás pensé que los labios de un hombre serían tan suaves, y cuando hicieron contacto... mandaron escalofríos a todo mi cuerpo y un calor desconocido me invadió. ¿De verdad así se siente besar?, él solo recordar como King me empujaba contra la pared mientras el beso se hacía más profundo... (Suspiro), no importa cuanto lo niegue o pregunte... yo realmente quería más en ese momento.
Y en medio de ese recuerdo no puedo evitar hacer un puchero de enojo, de solo recordar lo que me dijo después, (suspiro) menos mal decidí practicar, qué vergüenza si eso me lo hubiera dicho Howser.
- "La campana acaba de sonar Diane, ¿acaso no la oíste?, supongo que debo sentirme halagado - susurro mientras se separaba y bajaba sus brazos regresándolos a su costado; mientras tanto yo estaba aturdida, ¿así se sentía besar, siempre? - definitivamente necesitas practicar, hay cosas que simplemente no están bien así que mañana continuaremos, y ¡está prohibido faltar! - después de esas palabras, abrió la puerta y salió.
Creo que he aprendido un montón de cosas en este momento, y pensar que aún faltan más lecciones, ¿se sentirá igual cuando bese a Howser?
- ¡Kyaa! Abrazo mi almohada con todas mis fuerzas y me giro en la cama roja como un tomate, ¿Porque sigo recordando el beso?, y pensar que estoy emocionada por aprender más cosas... ujum si, definitivamente, mi emoción es porque estoy aprendiendo por fin a besar y así podré estar con Howser, ¿cierto?
Mejor me mantengo ocupada, bajaré a ayudar a preparar la cena, luego alistaré mis cosas, me daré una ducha y dormiré.
Miércoles 10:57 am
Miro el reloj con bastante ansiedad, ¿porque no avanza más rápido?, solo faltan 3 minutos y siento el tiempo eterno; procedí a guardar todos mis útiles y libros para evitar retrasos, hasta que por fin sonó la campana, inmediatamente salí corriendo hacia la azotea con mucha emoción, aún sigo sin comprender esta sensación tan extraña pero...hace latir mi corazón de forma desenfrenada y una pequeña sonrisa se formaba en mi rostro. Lentamente abrí la puerta apenas llegue, y vi a mi mejor amigo esperándome.
- ¿Lista para tu siguiente lección, Diane? - pregunto King mientras me acorralaba contra la pared y entre sus brazos. Me sonrojé, estar así era raro pero no incomodo, solo pude mirarlo a los ojos y asentir, después el empezó a acercarse más... hasta que volvimos a compartir otro beso en la azotea, y por un momento me olvide de todo, solamente éramos él y yo.
Llevábamos un momento besándonos, un momento de completa dulzura, hasta que sentí algo empujando contra mis labios, intentando entrar a mi boca ¿A-acaso es la lengua de King? ¿Qué se supone que haga?, empecé a entrar en pánico y creo que King lo noto, ya que empezó a rodearme con sus brazos y a presionarme contra él; al parecer debía aceptar así que abrí mi boca y di paso a su lengua, tan pronto como lo hice su lengua acarició gentilmente mi boca y un sonido comenzó a salir de ella, es demasiado vergonzoso pero no puedo evitarlo... de hecho... es incontrolable. Mientras pensaba y antes de quedarnos sin aliento King se separó colocando la mano derecha en su frente.
- ¡No está bien! - murmuró con ahínco; procesando... ¿qué no está bien?, lo miré en shock- debes abrir un poco más tu boca Diane - me sonrió mientras tomaba mis manos - Y por favor responde al beso ¿de acuerdo? - aunque lo pidió de una forma tan linda... yo no podría estar más avergonzada, que la tierra me trague, menos mal es una práctica - Tranquila no te avergüences, es normal, todo estará bien, así que lo intentaremos una última vez - Volvió a sonreírme de una forma dulce y empezó a acercarse a mi cara de nuevo - te digo de antemano, qué en esta ocasión seré más dulce y paciente y ya que sabes que haremos, te será más sencillo.
Y después de esas palabras... compartimos otro beso, y en esta ocasión le respondí sumergiendo nuestras lenguas en una danza perfecta, es como si se marcara un camino diciéndome que hacer y cómo, era absolutamente genial a mi opinión; además él no mentía, de alguna forma este beso fue más lento, suave y dulce; pude sentir y aprender más en esta oportunidad; quería seguir aprendiendo, continuar sintiendo estas sensaciones; así que continuamos hasta que sonó la campana anunciando el final del almuerzo, y por supuesto el final de la práctica, así que nos separamos mirándonos fijamente a los ojos.
- Diane... lo hiciste muy bien, eres una excelente aprendiz, mañana seguiremos con la próxima lección - Después soltó mis manos, acaricio mi mejilla, recogió sus cosas y salió, dejándome con el corazón acelerado, las mejillas sonrojadas y pensamientos confusos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hello!, en primer lugar me disculpo por la demora, ya saben el tiempo es escaso entre trabajar, estudiar, vida social, etc, etc.
En segundo, !hagan sus apuestas señoritos y señoritas!, ¿Qué creen que ocurrirá en el siguiente cap?.
Pdt: Me siento feliz de que les este gustando la historia, igualmente pueden dejar en los comentarios, ¿si alguna vez han querido leer sobre una historia con un tema específico de esta pareja y no existe? ¡posiblemente podamos hacerla realidad muajajajaja!
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a besar
Romance(King x Diane) ¿Qué sucedería si el chico que te gusta se te declara?, que tu sueño se haga realidad y ¡¿tú lo arruines por tus tontos miedos?! , pero sobre todo, ¿Cuándo te das cuenta que no es él quien en verdad te gusta?... Les contaré mi histor...