Capítulo 5

1.2K 92 96
                                    



7:30 pm, casa de Diane.


Estoy en la sala de la casa, mirando el reloj con desesperación mientras escuchaba las recomendaciones de mis padres, ya que iban a salir.


- Diane, saldré con tú padre a una cena de negocios, te deje cerdo asado con arroz y ensalada para que comas... por favor no te duermas tarde, no invites ni le abras la puerta a nadie, te queremos mucho y cualquier cosa nos llamas – me dijo mi madre preocupada y al mismo tiempo seria; creo que aún no olvida la ocasión en la que invite a los chicos sin decirle nada y encontró todo hecho un desastre por los juegos con comida y la guerra de agua (suspiro), aún no puedo creer que me castigaran un mes sin salir y sin mesada, fue horrible.

- Sí mamá, no te preocupes, subiré a mi cuarto a terminar mis tareas y luego hablaré un rato con los chicos – Respondí a las recomendaciones, esperando ansiosa a que se fueran para poder pensar en lo que paso hoy.

- Diane - dijo mi padre - sé que algo está ocurriendo, pero confiamos en ti y esperaremos el momento en que nos digas todo lo que ocurre, y cuando llegue, no toleraremos mentiras ni verdades a medias – Estupefacta, así me sentía ante lo que acababan de decir, ¿tan obvia soy?, que idiota, debería aprender a disimular, ¿Cómo le diré todo lo que ocurre a mis padres? - claro papá, cuando esté preparada les diré todo.

Y con esas últimas palabras, ellos se retiraron a su cena dejándome sola con mis pensamientos, mi angustia y confusión.

- Realmente soy una idiota... ¿en que estaba pensando?, ¿Qué haré con todo esto? – murmure mientras subía a mi cuarto, y me sentaba en la cama algo de deprimida – Mis padres ya saben que algo pasa y no puedo decirles "Mamá, papá, ¿recuerdan que King es mi mejor amigo?, pues ahora nos besamos porque me enamore de un chico" - De seguro pensará algo extraño sobre eso, o que soy rara - Y si le sumo mi estupidez de hoy. Se supone que King me está enseñando para poder estar con Howser, ¿Desde cuándo me irrita que intenten ligar con él?, ¿Cuándo empezó a importarme lo que dicen o hagan las fans de él?, ¿Desde cuándo... quiero que solo me mire a mí?


Aaaagh, me siento tan frustrada, ¿Por qué sigo tomando las lecciones?, ¿qué es lo que en verdad quiero?, ¡carajo!, tantas preguntas y ¡lo peor!, siento que me hago las mismas preguntas... ¿Qué me hiciste King?


Howser... antes pensaba todo el tiempo en él, mis suspiros, anhelos y deseos se los dedicaba... ahora todo se encuentra dividido entre él y King... Y aun así... me repito la misma pregunta. ¿Aún lo hago por Howser?, doy continuidad a las lecciones, ¿porque no quiero decepcionarlo?

- ¡Virgen santa! - no pude evitar gritar al sentir la vibración del celular en mi cama - ¿Aló? – Del susto no miré quien era, aunque esa voz... - ¡Howser! ¿Cómo estás?, ¿No te he visto estos días? – Pregunté tratando crear una conversación profunda y así sentir esa emoción desbordante de antaño.

- Diane, he estado bien... estaba resolviendo unos asuntos y cuadrando unos trámites, la verdad... yo solo quería recordarte mi confesión – su voz sonaba dudosa y avergonzada - el sábado en la tarde, en la azotea del colegio... tipo 4:30, estaré esperando tú respuesta, por favor Diane, no faltes.

- Y-yo... uhm, nos vemos el sábado Howser - después de un momento de silencio él respondió con un "gracias" para después cortar la llamada. (Suspiro) ¿porque quiere mi respuesta con tanta prisa?, aunque... da igual, debo de responder a su confesión.

Aprendiendo a besarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora