Casa King - 6:30 am
Ha sido una de las peores noches, ¡no he podido dormir!, y eso ya es indicio de lo que me está pasando. Ayer hice algo impensable, de hecho, mientras me alisto perezosamente para ir al colegio, no puedo dejar de lado este sentimiento de angustia y sorpresa... ¿de dónde saqué el valor para proponérselo?, ¿se enojara si sabe que nunca he besado?, siento que mi pecho va a explotar de la mezcla de emociones que siento.
- Si no hubiera salido prácticamente corriendo, yo... definitivamente me hubiera desmayado - Soy un cobarde de lo peor, pero Ban y el capitán tienen razón, sino hago algo ahora, jamás sabré si tengo aunque sea una mínima oportunidad de que ella corresponda mis sentimientos.
- ¡Kiiing!, baja ya o le diré a mamá que sigues dormido y tendrás que correr para llegar a tiempo -
- ¿Q-queeeee?, ¡NO! Sabes que detesto correr - Decía mientras me colocaba apresuradamente mis zapatos y tomaba mi mochila.
- Que lastima hermanito, tienes 1 minuto o te dejamos ¡Y no podrás ver a Diane! - No es que sea mala con King, siempre que lo dejo a su ritmo llegamos tarde, en verdad que es perezoso, así que solo le doy un empujón.
- ¡Elaine! (suspiro) siempre me haces lo mismo - Las veo salir de la casa, así que me tomo un momento para tomar una tostada y un jugo como desayuno, y voy tras ellas.
Nuestra madre fue a la cochera, a encender el auto y parquearlo en frente, mientras me gritaba que ya era muy tarde y si no salía estaría castigado, para segundos después saludar a Diane, en lo que mi hermana se burlaba de mí para imitar a mi madre y saludar.
- ¡Diiaaneee hola!, disculpa la demora pero el tonto de mi hermano volvió a dormirse, ¿vamos subiendo al carro? - Diane ha sido una gran amiga para King y para mí, sin embargo estoy preocupada por ella desde que empezó a profesar su "amor" por Howser; Aunque, sí me lo preguntan, ella solo intenta negar sus verdaderos sentimientos por mi hermano.
- ¡Elaine!, no te preocupes, ajajaja ya sé cómo es King, y claro, no queremos que se haga más tarde - No importa cuánto tiempo pase, él no ha cambiado casi nada. Sonreí dulcemente mientras a lo lejos veía a King corriendo.
- ¡Aah!, a tiempo - Me subí en la parte del copiloto, ya que mi hermana y Diane, estaban en los asientos traseros, mientras acomodaba mis cosas y me ajustaba el cinturón, no pude evitar contemplarla... Se ve tan bella con su uniforme, y esas coletas que solo resaltan sus hermosos ojos... realmente estoy jodido, no importa qué haga, vista o diga, siempre la amaré - H-Hola - interrumpido por mi madre.
Chicos, ya llegamos, apresúrense a entrar o los dejaran por fuera, no olviden sus cosas y tengan un excelente día.
- Sí señora, y muchas gracias por traerme - La señora Fairy es muy amable y aunque no es su responsabilidad me trae al colegio y se preocupa por mí como si fuera otra hija.
- Adiós mamá - Mi hermana y yo nos despedimos, y vimos partir el auto
Empezamos a caminar, hasta encontrarnos con los demás, y cómo siempre iniciaba mi tortura impuesta por Ban y el capitán.
- Pero si llego el enano, y con ojeras - Mientras decía eso, aplicaba una llave a mi cuello impidiéndome respirar.
- Sate sate sate, lo vas a matar, y muerto no nos sirve para nuestro plan - El capitán nunca cambia, y viéndolo me pregunto ¿qué plan será?, ¿cómo rayos hizo para salir con Elizabeth? Y ¿Cómo es tan popular?, no hay nadie más pervertido que él.
- Chicos, mejor sigamos, recuerden que la profesora Merlín nos advirtió sobre llegar tarde a su clase - Gracias al recordatorio de Elizabeth, todos empezamos a correr como desesperados, después de todo, los castigos de Merlín son inhumanos y traumantes.
Una vez iniciada la clase, no pude evitar mirarla discretamente. Lo que más me encanta de ella son sus expresiones, sobre todo cuando no entiende nada, es tan linda, su mirada tierna e inocente, aquella personalidad enérgica y positiva, esa pasión que demuestra cuando algo le gusta o motiva; si tan solo ella supiera cuanto la amo y deseo... que le dedico mis suspiros, que su nombre está grabado en mi corazón, que mi cuerpo compone melodías al verla, que provoca en mí sensaciones inexplicables, y ¡ese maldito deseo de amarla por toda la vida!... Aun así, ese deseo no es posible, y es que ¡ella me ve como su mejor amigo!, y mi corazón duele al tenerla tan cerca, pero no de la forma que quiero, mi alma grita al saber que ella ama a otro, que encontró a su persona especial y rezo, suplico e imploro para que mi plan resulte, para demostrarle que yo soy su destino, y que conmigo solo tendrá felicidad, porque ella dejará de ser mi princesa para convertirse en la reina de mi vida.
9:00 am - Clase de poesía
POV Diane
- Esta clase es tan aburrida, y el profesor habla tan bajo que no se entiende nada, debería ser ilegal tanto aburrimiento ¿no te parece eli? - me encontraba escondida detrás de mi cuaderno, mientras decía lo anterior.
- Ay Diane, no exageres, el profesor Escanor solo es un poco tímido y anticuado.
El sol brilla, mientras la vida resplandece
Tu mirada ilumina, mientras tu voz me envuelve
Mi amor irradia mientras tú corazón endeble
Reluce en la oscuridad solemne
Del triste poeta.
Los poemas del profesor no me llaman la atención, rayos ya empiezo a rimar, eso me recuerda, aquella vez qué nos pusieron en equipos para crear rimas, jajaja eso sí fue divertido, sobre todo la rima de Ban hacia la cerveza.
Mi mirada empieza a vagar por mis compañeros hasta que veo a King; y sin quererlo mantuve mi mirada en él, en cómo lee con atención el poema, su forma de escribir, y por alguna extraña razón mi mirada pasó a sus labios, e inevitablemente recordé lo dicho en mi casa, ¿realmente vamos a hacerlo?.
11: 00 am - Hora del almuerzo.
Finalmente es la hora, estoy tan nerviosa; uhm uh, elimina todo lo negativo Diane, no vamos a retractarnos por nervios, además... ya les dije a los chicos que no iba a almorzar esta semana con ellos, (suspiro), ya me imagino todas las preguntas y bromas que me van a hacer. Solo espero estar haciendo lo correcto.
_________________________________________________
Vaia vaia, ¿qué irá a pasar?, :x ¿surgirá el amor? o ¿solo habrá decepción?
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a besar
Romance(King x Diane) ¿Qué sucedería si el chico que te gusta se te declara?, que tu sueño se haga realidad y ¡¿tú lo arruines por tus tontos miedos?! , pero sobre todo, ¿Cuándo te das cuenta que no es él quien en verdad te gusta?... Les contaré mi histor...