Capítulo 4

971 78 43
                                    


7:30,  habitación de Diane.

Esto está realmente mal; sé que mi corazón debería de haberse calmado, que las imágenes de King y yo besándonos no deberían estar todo el tiempo en mi mente ¿Qué se supone que haga?, estoy realmente confundida.

- King es un excelente profesor, sin duda sabe cómo enseñar – murmure para mí, mientras abrazaba mi inseparable almohada – Me pregunto, ¿qué me enseñará mañana? – Me giré para ver por la ventana aun abrazando mi almohada. ¡Eeeh!, ¿qué es lo que?... ¡Nooo!, ¡¿qué carajos acabo de pensar?! me senté abruptamente y grité - ¡Estoy haciendo esto por Howser! ¡A- amo a Howser, no debo olvidarlo!

- ¡¡Diaaaneee!! – Grito mi madre desde la cocina después de oír lo que grité - ¡No grites que te gusta alguien tan de repente y menos si no nos has dicho nada!, además ¡Estoy preparando la cena, ten consideración!... Y no te salvarás de la charla que tendremos apenas llegue tu padre.

- P- perdón mamá, ¿podríamos postergar la charla hasta establecer que haré y cómo decirles todo? – Grité, avergonzada de que mi madre escuchara lo que dije y en parte asustada de lo que pasaría cuando mi padre se enterara.... (Suspiro), por lo menos no grite que me estoy besando con King para aprender y que estoy algo confundida.

Ya veremos qué sucede mañana, darle tantas vueltas al asunto me está dando dolor de cabeza.


Jueves 8:30 am - Clase de historia.


Hoy por petición del director y ya para finalizar la clase, hablaremos sobre la comunicación, puesto que es algo cultural, una cuestión de adaptación y evolución, hasta llegar a lo que conocemos hoy en día; y a pesar de ser algo que usamos todo el tiempo, la mayoría de los conflictos o discrepancias ocurren por un uso inadecuado de la misma.

Adicional, la comunicación no verbal es, actualmente, más confiable que la comunicación verbal - Dijo la maestra Merlín mientras se sentaba en el escritorio – Por ejemplo chicos, si ustedes están enamorados, resulta más fácil dar un beso expresando todos sus sentimientos, qué decir un "Te amo", teniendo en cuenta las diferentes circunstancias, es decir, al momento de expresarse verbalmente pueden tener complicaciones tales como: Quedarse mudos, tartamudear o desmayarse.     

Una vez dicho esto, todos mis compañeros empezaron a murmurar y reír mientras miraban a sus "amores", no era sorpresa que miraran a los chicos, ellos siempre han sido populares, excepto por King, claro que... eso era lo que yo pensaba... hasta que vi como muchas se giraban hacia él ¿Cuándo se volvió tan popular?, no pude evitar fruncir el ceño ante ese pensamiento... A parte nosotros nos besábamos por razones totalmente diferentes al amor, así que no debería importarme que otras se interesen en mi mejor amigo.

- Bueno chicos, ¡es todo por hoy!, no olviden la tarea de la materia y el ejercicio sobre comunicación... Estaré ansiosa por ver cuántos no traen su tarea - Dijo la maestra Merlín riéndose malévolamente mientras salía del salón.

Qué miedo, pondré alarma para hacer la tarea hoy, no quiero saber que castigo pondrá a quienes no la hagan.

- Diane, ¿Quieres acompañarme a la cafetería? – Preguntó Hawk acercándose a mi mesa.

- ¿No tenemos filosofía?- pregunte sin responderle. Hawk me tomo de la mano mientras sonreía.

- Guila–sensei no vendrá hoy por un resfriado, así que es hora libre, y por tanto, levántate y acompáñame a la cafetería - Y sin acordar realmente conmigo, me arrastró fuera del salón.

Aprendiendo a besarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora