Mari:¿A Grecia 🇬🇷?
Tn:Si a Grecia 🇬🇷, a la ciudad de los dioses, a la ciudad de los olímpicos ¿Que más quieren que les diga? (Dice llendo a la parte de los asientos)
Joel:¿Quien está manejando?
Tn:El piloto automático, estamos manteniendo un vuelo bajo por los radares de los gobiernos.
Chris:Bueno ¿Y en dónde vamos a vivir?
Tn:Erick, Zabdiel, Richard, Joel y Christopher van a estar en un lugar disfrutando de Grecia 🇬🇷, mientras Mariana, el Super Javi, el Rojo y yo vamos a estar en otro lugar para montar el laboratorio.
Mari:¿Pero por qué no podemos disfrutar también nosostros de Grecia 🇬🇷?
Tn:Bien tu te quedas con los chicos y yo me voy con el Super Javi y el Rojo a hacer nuestros negocios.
Zab:¿Solo para eso nos trajiste para disfrutar de Grecia 🇬🇷?
Tn:No, yo no los traje ustedes se vinieron por su propio pie, a demás no quiero que se metan a este negocio de la chingada, no quiero que sufran por mi culpa, ustedes cinco no saben de el negocio, no quiero que se manchen las manos con la droga y con sangre de gente
Chris:Si para estar contigo me necesito manchar me mancharia de todo (le dice a Tn en el oído)
Zab:Pero podemos aprender.
Erick:¿No confías en nosotros?
Tn:No es que no confíe en ustedes, solo que me da miedo que les pase algo a cualquiera de los cinco, sobretodo a ti (dice acariciando la mejilla de Chris)
Chris:Y a mi me da miedo que te pase algo a ti y por eso quiero aprender para poder protegerte (Le agarra la mano y le da un beso en esta)
Joel:Yo también quiero proteger a alguien (dice viendo a Mariana)
Mari:Anda Tn, hay que enseñarles a los chicos
Tn:Bien, vamos a hacer esto...Súper Javi y Rojo necesito que ustedes empiezen a hacer el laboratorio, en lo que Mariana y yo les enseñamos a los chicos y hacemos tratos para que distribuyamos la merca. ¿Les parece?
Rojo:Bien, entonces ¿A qué hora llegamos?
Tn:Ya casi
Narra Chris:
Tn se levanto de dónde estaba sentada y fue hacia donde está el volante, haci que me levanté y fui tras de ella, me senté en el lugar del copiloto.Tn:¿Quieres aprender a manejar?
Chris:Solo si tú me enseñas
Tn:Claro, ven
Tn apretó un botón y se levantó de dónde estaba sentada
Tn:Siéntate
Me senté dónde ella me dijo y después se sentó sobre de mi, puso mis manos en el volante y sus manos sobres las mías.
Tn:Bien, ahora es cuestieno de que tienes que conocer las coordenadas y en nuestro caso que es un vuelo "ilegal" cuidar los radares de los gobiernos por ejemplo justamente arriba de nosotros hay un radar del gobierno gringo, pasando este radar hay que subir el vuelo para llegar más rápido...¿Vas comodo?
Chris:Si, contigo voy súper cómodo
Tn solo me dió un beso corto en los labios y siguió manejando, mientras ella manejaba yo le iba besando el cuello, la mejilla y el hombro. Estoy seguro que este momento se me va a quedar en la memoria por siempre.
Tn:Bien ya vamos a llegar haci que pásate al lugar de copiloto para que aterricé.
Chris:Voy
Le di un último beso en el cuello, ella solo sonreía con esa sonrisa que me enamora. Hice lo que ella me dijo y aterrizó en una casa muy increíble.
ESTÁS LEYENDO
ALEJATE DE MI (TERMINADA )
FanfictionTn es la hija del narcotraficante más famoso a nivel mundial, ella estaba dispuesta de seguir con el negocio de su padre hasta que llegó el... Christopher Vélez hijo de un empresario conocido mundialmente, el era un chico muy mujeriego que no le imp...