CAPITULO 3: ENTRE PLÁTICA Y RISAS

1.1K 40 1
                                    

Narra Emilia:

Llegamos a la casa de Tn y si que era bonita, Chris seguía insistiendo con lo del trabajo del papá de Tn pero no consiguió nada ya que entre Erick, Ale, Zab y yo le salvamos el pellejo...

Narra Tn:

Gracias al Emilia, Alexia, Erick y Zabdiel no le tuve que mentir a los demás, pero lo que me desconcierta mucho es eso que me salven el pellejo así que decidí preguntarles...

Tn: Erick, Zabdiel,Emi, y Ale pueden venir...?

Erick:Si ¿Que pasa?

Tn:Me pueden decir por que cada que Christopher me pregunta sobre el trabajo de mi papá me interrumpen o cambian el tema...?

Ale:Mira honestamente nosotros ya sabíamos de tu existencia ya que nuestros padres y tu papá son socios...

Erick:Si por eso cuando llegaste te pregunté tú nombre y por eso mucha confianza..

Tn:A ya entendí entonces ustedes son los hijos de los nuevos en este mundo que mi papá hizo mucha amistad...

Zab:Si así que ya sabes todo..

Tn:Bueno vamos con los demás antes de que sospechen

Ale:Hablando de sospechas creo que Chris ya sospecha algo...

Tn:No se preocupen que todo no se va a enterar

Narra Chris:

Entramos a la casa de Tn y si por fuera era linda por dentro es más, ví que Erick,Zab,Emi y Ale se quedaron hablando con Tn de no sé que cosa y Vi que se abrazaron muy confianzudamente pero bueno entramos y TN saludo a una mujer un poco grande, nos metimos a una biblioteca que tenía en su casa y nos pusimos a buscar libros para lo que hibamos a hacer, despues fuimos al comedor a hacer el trabajo...

Narra Tn:

Estábamos haciendo el trabajo entre plática y mucha risa, pero bueno estábamos apurandonos cuando por de tras escucho una voz que distingo a 10m de distancia...

Tn:PAPI (lo abraza)

Oscar:Mi princesa

Tn:Mira papi ellos son mis nuevos amigos

Oscar:Mucho gusto

Tn:Mira ella es Alexia Castillo, ella es Emilia Mernes, el es Erick Brian Colon, el es Zabdiel de Jesús, el es Richard Camacho, el es Joel Pimentel, y finalmente el es Christopher Vélez

Todos-Tn: Mucho gusto señor Reyes

Oscar:Y que hacen...m

Emi:Un trabajo de química

Oscar:Muy bien... CELESTE ( le grita a la señora de la entrada)

Celeste:¿Que sucede señor?

Oscar:Le puedes traer unos bocadillos a los chicos por favor

Cele: Claro que si señor para mi niña y sus amigos lo que sea...

Óscar:Bien chicos los dejo tenga que salir, Tn ten cuidado aquí se van a quedar algunos hombres, no me esperes no se a que hora regreso

Tn: Okey papi tú tranqui que todo va estar bien...

Oscar: Entonces me voy bay (le da un beso en la frente)

Chris:Tú papá se ve que es muy buena onda

Tn:Es el mejor pero enojado es el mismo satanás 😂😅😈

Todos:Jajaja 😂

Narra Richard:

Pasó un rato y la señora que atiende a Tn trajo lo que le ordenó el papá de Tn, honestamente se veían muy ricos:

ALEJATE DE MI    (TERMINADA ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora